Anunciado MTX KEY, un modchip para PS4 que permite compartir juegos de forma ilimitada

1, 2, 3, 4, 513
FEATHIL escribió:Supongo que mientras las consolas "clonicas" no se conecten al PSN y solo lo haga la "matriz" todo deberia de funcionar perfectamente según entiendo yo el funcionamiento de este modchip.

En ese caso sí, pero si no puedes jugar online, ni actualizar los juegos, ni bajar DLC, va a ser un peñazo !!!!
FEATHIL
MegaAdicto!!!
2.479 mensajes
desde ago 2003
Editado 1 vez. Última: 11/07/2017 - 09:12:41 por FEATHIL.
cercata escribió:
FEATHIL escribió:Supongo que mientras las consolas "clonicas" no se conecten al PSN y solo lo haga la "matriz" todo deberia de funcionar perfectamente según entiendo yo el funcionamiento de este modchip.

En ese caso sí, pero si no puedes jugar online, ni actualizar los juegos, ni bajar DLC, va a ser un peñazo !!!!

Hay gente a la que no le importaría prescindir de todo eso a cambio de tener que pagar solamente 6€ por un juego recien salido, (ejemplo basado en un juego costando los tipicos 59.99 y usando este sistema de copia entre 10 amiguetes), Por otro lado...supongo que siempre puedes volver a copiar el juego de la consola base "tantas veces como quieras" con lo si tendrias acceso a las actualizaciones.
al compi que ha escrito que parece que esto empieza a menearse, le digo que parece que SONY lo ha hecho bastante bien en esta generación.. estamos hablando que han tenido que tardar 4
Años desde su lanzamiento para empezar a meterle mano al pirateo de consolas (pirateo serio) cuando antes en 3 meses reventaban cualquier consola y su seguridad.. parece que cada vez las compañías se dan cuenta que donde se gana dinero de verdad, es frenando ese virus de pirateos... hoy en día cualquier sistema conectado a Internet, puede ser reventado por las grandes compañías en un update, por eso los grandes hacker cada vez utilizan menos sus fuerzas y horas de reventar sistemas.. sabiendo que hoy salió el invento y mañana te lo caparon.. por eso muchos de esos backdoor no salen a La Luz, para que no den con ese parche.

Saludos
No lo veo muy util, tener que ir casa del colega a copiarte el juego en un disco duro limita mucho la difusion de copias

Esto me recuerda a lo 90 cuando arj-eabamos los juego en 60 diskettes y luego siempre fallaba alguno al hace el restore
anonymus
MegaAdicto!!!
2.060 mensajes
desde may 2016
en En mi casa
Sale a cuenta pillar una consola y meterle chip sin tenerla conectada al online por tema se actualizaciones .

Se nos viene encima actualizaciones para tumbar el tema .
Sinceramente, ya no veo el pirateo como una opcion....

El mundo online (y no solo me refiero a jugar con otros), se ha hecho demasiado importante...
Por otro lado, hasta SONY se ha puesto la pila y hace unos descuentos en la store muy interesantes....

Por esto y otras muchas cosas.....no pienso gastarme ni un euro en esta mierda [poraki]
Stilo16v
One + 360 owner
3.044 mensajes
desde oct 2005
en VNG -BCN-
Editado 1 vez. Última: 11/07/2017 - 09:32:46 por Stilo16v.
Que casualidad que justamente ahora se lance un modchip para PS4... Llamadme malpensado :-|
josracer
MegaAdicto!!!
755 mensajes
desde jun 2010
Este tipo de elementos no nos ayuda a nadie. Me refiero que la industria del juego tiene que crear juegos y venderlos, sino la rueda se para.

Considero que los juegos no son tan caros si sabes comprar. Lo primero es saber esperar, con cuentas compartidas, tarjetas prepago y en soporte digital, los juegos te pueden salir por muy poco dinero. No creo que sea necesario hacer este tipo de cosas.

Ejemplos reales:

Battlefrom Star Wars The Ultimate Edition, por 4,87 €

(9,99 euros. Tarjeta prepago por 9,75 €, cuentas compartidas)

Project Cars GOTY por 8,84 €

(19,95 euros, tarjeta prepago por 17,69, cuentas compartidas)

Etc...
pirtugan
MegaAdicto!!!
967 mensajes
desde jul 2013
Al final, se va a saber porque hasta el más miseriento triple AAA o Indie quiere conectarse a los servidores para decirle que estás en el puesto cuatro mil millones de la psn... va a ser que es para darte la clasificación.

Por otro lado, el 99% de los juegos que veo interesantes tienen algo de online, espero esa cosa la peña no la pueda usar para meter chetos, que si no.... pufff
HetsR
OGG
1.423 mensajes
desde mar 2017
en ぐんまけん
Editado 1 vez. Última: 11/07/2017 - 09:47:39 por HetsR.
Toma chipazo ! Ahora, para poco va a servir [qmparto]
La Scene sigue como estaba.
1, 2, 3, 4, 513