Anunciado Mortal Kombat Komplete Edition para PC

Imagen

Warner Bros. ha anunciado Mortal Kombat Komplete Edition para PC. Esta edición del juego incluirá todo el contenido descargable, incluyendo los personajes de Skarlet, Kenshi, Rain y Freddy Krueger, 15 Klassic Mortal Kombat Skins y tres Klassic Fatalities (Scorpion, Sub-Zero y Reptile).

Originalmente desarrollado por NetherRealm Studios y dirigido por el director creativo y co-creador de Mortal Kombat, Ed Boon, la adaptación del título para PC correará a cargo de High Voltage Software. Mortal Kombat Komplete Edition para PC estará disponible en distribución digital el 3 de julio mientras que la edición física llegará el 2 de agosto.
Me lo pasé al 100% en 360, luego en PS3... Supongo que cuando baje de precio tocará en PC XD
No soy muy de esta saga, pero si no sale bajo GFWL alomejor lo pillaba [+risas]
Distribución digital? se sabe por dónde?
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Wooow. Increible. Lo tengo en 360 pero este caera el primer dia. Es agradable ver como sacan estas sagas en pc. Una platafora que nunca fue prolifica e el genero de la lucha. Street fighter, tekken vs sf, ahora mortal kombat... Si sacan el soul calibur5 ya lo bordan.
No cabe duda que el pc esta en lo mejor de su vida desde siempre.
Notición, como lo voy a disfrutar!!!
Si señor otro juego de lucha para el pc!! que buena falta hace... [sonrisa]
Infravalorado, a mí me encanta :3
Espero que la descarga digital sea mediante steam y algun dia este de oferta, que ya tengo la version de PS3 y la de vita xD
SIIIIIIIIIIIIIII!
Lo tengo para XBOX y es el mejor juego de lucha que existe, muy por encima de los repetitivos street fighter y tekken.
Me alegro que salga para PC, ya tienen un comprador asegurado.
P.D: Da esperanzas para que salga tambien Injustice Gods para PC.
De lujo, me alegra ver como cada dia hay mas juegos multis que llegan a PC.

Creo que deje las consolas en el momento justo.
Lejump escribió:De lujo, me alegra ver como cada dia hay mas juegos multis que llegan a PC.

Creo que deje las consolas en el momento justo.

Opino igual. Ademas es un genero que le viene bien al PC, aunque llegue tarde. Ademas he visto torneos profesionales de este juego, y como el que ve un Barça-Madrid hoyga xDDDDDD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lo tengo en Xbox 360, asi que pasando ya que será un simple port pero a más resolución.
Buen juego, merece la pena para el que no lo haya probado aún, porque imagino que lo lanzaran a precio reducido (o eso espero....) Para mi, de los mejores juegos de lucha de esta generación. Y jugar con Freddy no tiene precio......
Pues se valorará su compra, que de momento no me pillé el último pero si le tengo ganas.
Para mi gusto, el mejor de todos los que han sacado hasta ahora. Y los llevo jugando desde el primero... buena noticia para los que tengan PC, yo ya me lo pase en PS3 :D
Como el online funcione tan "bien" como la versión de consolas, le pueden dar bien por el culo.
Buena noticia, ojalá para la próxima generación salgan de inicio y no un año después. Aunque, en realidad, me conformo con que salgan :p
El mejor juego de lucha de la presente generación.
Yo adoro los Fighting games y me veo obligado a tirar de consola porque en PC hay bien poquito... así que guste o no el juego es una GRAN noticia y espero que con suerte venda mucho y se animen a sacar más juegos de lucha en PC, que buena falta hacen!
Soy mega-hincha de MK (habia dudas? [poraki] ) lo tengo en 360 pero no me molestara comprarlo para pc.
Pues la verdad si vale la pena se diga lo que se diga y ojala se animen mas a sacar juegos para pc porque esta nueva generacion esta pintando de la chin....
Mortal Kombat está muerto desde hace años!...para mi desde el 3 o si me apuras el 4!...Actualmente es un rollo de juego ya bajo mi parecer!
Que Buena Noticia Por Fin MK Pra Pc [plas]
Valoro positivamente que saquen juegos para PC, aunque sea tarde, y encima de un genero tan olvidado como los juegos de lucha, esta generacion solo hemoss podido disfrutar del street figther. Nunca he jugado a la saga MK, asi que si sale a buen precio, caera.

Pd: me encantaria un Teken o DOA en PC, pero eso me temo que no lo vere.
lo he jugado en consolas y lo recomiendo un monton nada que ver con los antiguos que ami personalmente no me gustaban.de echo la imagen de mi perfil la puse por que este juego me encanto.
¿Distribución mediante Steam?
dios esto si que no me lo esperaba abra que probarlo cuando este otro mas para el para la saca del pc
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
la saga apesta, nunca me gusto.
Para mi personalmente es un juegazo y me alegro que lo saquen para pc. Yo llevo jugando desde el 1 también y me ha encantado ver la evolución hasta esta ultima entrega, donde se ve las mejoras gráficas, fisicas mas pulidas, combos increíbles... El juego te puede gustar o no, pero que esta muy trabajado es innegable.
Nunca es tarde para un juegazo como este. [beer]
me parece una gran noticia para los amantes de pc.es un juegazo en toda regla.
Se echa de menos el gore, xDDD
posytivo escribió:la saga apesta, nunca me gusto.


La saga apesta = La saga en sí es una mierda, generalmente hablando y compartido por el público en general.
Nunca me gustó = Opinión subjetiva/personal sobre algo.

En fin... :-| .


A mi la verdad es que me gustan tanto SF como MK (Tekken ya no tanto, debido a que es un juego de lucha más realista y no tan fantástico como los otros 2), pero no se... antes alguien ha comparado SF con MK, creo recordar, diciendo que MK no es tan repetitivo, y yo creo que cualquier juego de lucha lo es.

Por descontado bienvenida sea :) .

Salu2
este lo pillare en descarga digital que los venden a un precio coherente (buscandolos por rusia y demas historias) y pa la saca.. ya tocaba,
ojala innoven algo.. como cunado salio el 1 en las recreativas.. madre mia..
buena noticia,unos de mis genero favoritos y ahora unos de sus mejores esponentes de esta generacion tambien lo tendremos en pc,algo tarde pero asi tendremos la version completa.

haber si lo jodidos de namco tambien comparten con el pc sus titulos.aunque va ser que no :(
38 respuestas