Anunciado Monster Hunter 4

Imagen

Lo han anunciado al final de la conferencia con un vídeo. Se veía al cazador saltando, huyendo de un Tigrex escalando plataformas. También salia un Rathalos.. A ver si sale alguna imagen o el vídeo..

Me acabo de quedar con el culo torcido O_o

[Edito] El trailer:

http://nintendoeverything.com/73641/
Esto hace que las probabilidades de MH trii G en occidente bajen...

Aunque sí, nadie lo esperaba.
Muchos dicen que fue confirmado como exclusivo de 3DS, espero que no sea cierto :\
Acerca del trailer, se veia bastante bien, algo extraño para los que llevamos tiempo jugando a los MH, nunca habia visto a ningun monstruo subir por los sitios donde se huia a otras zonas, ni ver a un cazador treparse a un Rathalos :|
Starlight escribió:Muchos dicen que fue confirmado como exclusivo de 3DS, espero que no sea cierto :\
Acerca del trailer, se veia bastante bien, algo extraño para los que llevamos tiempo jugando a los MH, nunca habia visto a ningun monstruo subir por los sitios donde se huia a otras zonas, ni ver a un cazador treparse a un Rathalos :|



A ver, es un vídeo (no sé si hecho con motor del juego la verdad, porque hay zonas que lo parece) y no se sabe nada de la mecánica del juego de momento.
lol.. si pusieron en el video ese tipo de cosas que JAMAS han estado en un Monster Hunter, por algo sera no? siendo parte de un projecto de Monster hunter "completamente" nuevo se supone habra nuevas cosas
solo capcom es capaz de anunciar en una conferencia que saca la 3º parte de un juego super esperado para luego decirte ehhh el cuatro ya esta en camino tambien...
vaya guantazo a la vita si le quitan los MH .....


Imagen
zaragozano escribió:solo capcom es capaz de anunciar en una conferencia que saca la 3º parte de un juego super esperado para luego decirte ehhh el cuatro ya esta en camino tambien...


Sin olvidarnos del MH Frontier 2 para la X360, han anunciado 3 entregas de una misma saga en una semana, y ni siquiera ha empezado el TGS aun, para cuando acabe a lo mejor ya son 4 o 5... [carcajad]

Para que luego nos quejemos de los COD, hasta prostituyendo sagas nos sacan años de ventaja estos japos [+risas]
Se ve bastante bien. El 3 ya lo tengo para Wii así que no me interesaba comprar la versión de 3DS. Me dieron una alegría. :)
Pablopictures escribió:
zaragozano escribió:solo capcom es capaz de anunciar en una conferencia que saca la 3º parte de un juego super esperado para luego decirte ehhh el cuatro ya esta en camino tambien...


Sin olvidarnos del MH Frontier 2 para la X360, han anunciado 3 entregas de una misma saga en una semana, y ni siquiera ha empezado el TGS aun, para cuando acabe a lo mejor ya son 4 o 5... [carcajad]

Para que luego nos quejemos de los COD, hasta prostituyendo sagas nos sacan años de ventaja estos japos [+risas]

sisi mañana para la vita Monster hunter 5.
ertitoagus escribió:vaya guantazo a la vita si le quitan los MH .....


Imagen


Solo te digo una cosa con esta noticia , si mh4 es exclusivo de Nintendo El Mercado Japones lo tiene por perdido Sony :S

Como fan de Monster Hunter , eso es lo que yo deseaba desde la salida del monster hunter tri , que pudieras subirte a los monstruos y golpearlos , aparte de que si encuentras un narja y un rathalos en la misma zona que entre ellos se pelearan por no ser de la misma especie cuantas mejoras tiene que tener ese juego para ser perfecto [amor] , solo que no me agrado lo de treparte por que ni solo parece que se trepa en una zona totalmente plana , para ser un 3ds estan peor las texturas de paisaje a los de Mh3rD , pero claro apenas esta en desarrollo ^^
Veremos en que queda y si nos llega a los largo de 2012. Supongo que otro que tardará un año en venir, quizás para navidades. Ojalá se den prisa aunque con el tri de momento vamos a estar servidos.
dios santo, el video pinta espectacular!!

el miedo que tengo es si lanzaran los dos en occidente o se queda uno alli! de todas formas con uno ya me basta para tirar muuuucho tiempo!
Wow, el trailer es cojonudo.
Como a la vita le quiten los MH, se plantea negro para sony en japon [+risas]
_DeMenCia_ escribió:Wow, el trailer es cojonudo.
Como a la vita le quiten los MH, se plantea negro para sony en japon [+risas]


QUe va... Sony anuncia un Remake del VII y las consolas se venden a mil..
Hombre, en la conferencia han dicho que es desarrollo exclusivo para N3DS. Eso, en el comentario en si, excluye a otros fabricantes de consolas... :P

Respecto a si llegaran a occidente, pues claro que llegarán ambos: es el empujon de ventas que necesitan... :) Además, así garantizan unas cuantas ventas del cacharrito para las thirds, que es el montruo pad ese (por cierto, visto en las fotos de la conferencia, luce mejor que en Famicon). Con relacion a esto, la revision se retrasa si o si: lo que Nintendo busca es que todos juguemos con nuestra Misty Pink al MH3, pero seguro que para el cuarto, el pad está integrado con un lanzamiento de revision por todo lo alto, y así pasamos por caja... Pero como el MH4 va para final de año, casi con toda seguridad, la revision de la consola irá para entonces, igualmente... :)
Ingolmo escribió:Hombre, en la conferencia han dicho que es desarrollo exclusivo para N3DS. Eso, en el comentario en si, excluye a otros fabricantes de consolas... :P

Lo mismo pasaba con el Tri y luego sacaron el 3rd, que no eran iguales, pero toma de base el tri. Bien pueden hacer lo mismo con el 4.
WTF????!!!!!

Me compro el stick secundario, el nintendo 3DS CD, y el 3DS 32x si hace falta. Lo quiero yaaaaa

Por lo que parece que el siguiente Monster hunter va a traer la novedad de la agilidad del cazador en tierra. Por fin puedes saltar!!! La cantidad de combos nuevos que puedes hacer solo con eso, imaginaos cargar espada y antes de soltar pegas un salto para maximizar daño. ufff. Y luego parece que trepa casi por cualquier superficie.

Soy yo o veo cierta influencia de Dragon's Dogma??? He oido reutilización de codigo??? XD
Además, es el primer Monster Hunter con un empujón gráfico...Esas sombras, esos shaders, las luces, el dinamismo de los bichos y el tío...Yo estoy enamorado.
Vayamos a capcom y robemos una copia de la version que estén haciendo ahora xD
Yo voto por conseguir un Delorian y un condensador de fluzo (quien no tiene alguno en casa), y nos construimos fácilmente una maquina del tiempo. Vamos al futuro y nos lo traemos acabado :P
Esta claro, Nintendo ha visto las orejas al lobo y ha puesto los maletines, con el dinero recaudado por Wii y DS, encima de la mesa.

Quieren que la frase "cátalogo pobre" deje de asociarse a 3DS antes de que llegue Vita :D
¡Toma pepinazo para 3ds!, la mia ya esta temblando por los vicios que le esperan XD
Tremenda noticia, me he enterado desde el foro de 3rd de la PSP :)

Larga vida a los Hunters, por que a este ritmo mi hijo vendrá a cazar conmigo en unos añitos jajajajaja [+risas] !!!
Nadie le va a quitar a vita los Monster Hunter, mira que sois exagerados algunos.
Puede que MH4 sea exclusivo de 3DS, pero que sea exclusivo no quiere decir que no puedan sacar una expansión o seguir con la rama portable.
Dracarys escribió:Puede que MH4 sea exclusivo de 3DS, pero que sea exclusivo no quiere decir que no puedan sacar una expansión o seguir con la rama portable.


Que es lo que van a hacer 100% seguro XD . Y no lo veo mal, ya tendria alguna razon para comprarme la PSvita (además de Uncharted).
Ernestotaku escribió:Además, es el primer Monster Hunter con un empujón gráfico...Esas sombras, esos shaders, las luces, el dinamismo de los bichos y el tío...Yo estoy enamorado.


Cosas sacadas de contexto pueden dar lugar a bromas de este estilo :P
La verdad que el trailer ... IMPRESIONANTE, lo único que pido, porque doy por hecho que llegará, es que lo haga cuanto antes, aunque si el segundo stick se impone, ¿Sería una locura pensar rediseño 3ds con pantalla mayor y dos stick + MH4 en un pack?
Ahi la dejo.
Solo el trailer me ha entrado hype...
Cuando esté pulido (los graficos no están bien en el trailer, seamos sicneros al estar en proceso de produccion xD), y vea un buen gameplay o trailer in-game, no se que me dará xDDDDDD
david530 escribió:Solo el trailer me ha entrado hype...
Cuando esté pulido (los graficos no están bien en el trailer, seamos sicneros al estar en proceso de produccion xD), y vea un buen gameplay o trailer in-game, no se que me dará xDDDDDD


Yo lo que he visto en el trailer es que el modelado del escenario está pensado para mostrar las novedades del 4, no tiene pinta de ser un escenario final. Pero en cuanto a gráficos lo he visto muy, pero que muy bien. Las texturas de los monstruos llevan normal map, sino fijaos en las alas del rathalos, las escamas se sombrean segun la incidencia de la luz. Luego he visto shadow map autoproyectado, es decir, las alas de rathalos producen sombra sobre el mismo rathalos.

También hay que tener en cuenta que la cosa cambiará cuando se vea en la pantalla de 3DS. Pasa lo mismo que ver el MH de PSP en pantalla grande.

Y lo mejor que he visto son las animaciones. Muy fluidas y creíbles. El cazador va que se las pela. XD

Aquí el trailer de youtube, se ve algo mejor creo:
http://www.youtube.com/watch?v=9q0OosCO ... r_embedded
EguitarRed escribió:
david530 escribió:Solo el trailer me ha entrado hype...
Cuando esté pulido (los graficos no están bien en el trailer, seamos sicneros al estar en proceso de produccion xD), y vea un buen gameplay o trailer in-game, no se que me dará xDDDDDD


Yo lo que he visto en el trailer es que el modelado del escenario está pensado para mostrar las novedades del 4, no tiene pinta de ser un escenario final. Pero en cuanto a gráficos lo he visto muy, pero que muy bien. Las texturas de los monstruos llevan normal map, sino fijaos en las alas del rathalos, las escamas se sombrean segun la incidencia de la luz. Luego he visto shadow map autoproyectado, es decir, las alas de rathalos producen sombra sobre el mismo rathalos.

También hay que tener en cuenta que la cosa cambiará cuando se vea en la pantalla de 3DS. Pasa lo mismo que ver el MH de PSP en pantalla grande.

Y lo mejor que he visto son las animaciones. Muy fluidas y creíbles. El cazador va que se las pela. XD

Aquí el trailer de youtube, se ve algo mejor creo:
http://www.youtube.com/watch?v=9q0OosCO ... r_embedded

Exacto, los graficos, sombras y animaciones lucen muuuuuuuy bien, y ya que estoy añado impresiones que he visto en otros foros...

Veo a usuarios que dicen que porque MH 4 en 3ds, que no les gusta para nada, etc...

Veo a usuarios que se adelantan y ya dicen que es una mierda por ser de 3ds... Pero oigan, ¿porque por ser una 3ds no puede tener un MH? Todos los que dicen esos comentarios son usuarios que tienen planeado comprar su Vita cuando salga...

¿Tienen miedo de que tengan un mal comienzo?

Señores, esto es competencia, y si Nintendo ha hecho que MH 4 esté en 3ds, muy bien que hace, una compañia quiere ganar dinero, no dejar que las cosas se vendan solas

Y avisar que el EXTENSION SLIDE PAD es OPCIONAL en todos los juegos que se a anunciado... Lo digo porque algunos que no tienen ni idea de la 3ds ni han jugado a ella ni la tienen, ya le echan mierda y se adelantan a que es obligatorio
Joder que a mi me valia con un tri G pero esto es impresionante... que ganas dios mio, me he quedado mas o menos asi con el video O.O... que viciada le espera a mi pequeña amiga. alguien sabe una salida aproximada? :)
A ver, pasad de los sonyers que echan mierda si no sale para las plataformas de Sony. Son llorones sin más.
Dracarys escribió:A ver, pasad de los sonyers que echan mierda si no sale para las plataformas de Sony. Son llorones sin más.


Fanboys, del lado que sean, no son merecedores de atención. O te compras todas las consolas o aprendes a respetar las opiniones ajenas.
Vaya sorpresa, por una parte mola un cojon y medio, esa espontaneidad y esas plataformas me recuerdan a un uncharted o el shadow of the colossus, lo que no se es si se cargarán el estilo de los monster hunter como iban siendo hasta ahora, en plan reboot o si intentarán combinar todo lo nuevo visto en el trailer con el estilo clasico.
Gerudo escribió:Vaya sorpresa, por una parte mola un cojon y medio, esa espontaneidad y esas plataformas me recuerdan a un uncharted o el shadow of the colossus, lo que no se es si se cargarán el estilo de los monster hunter como iban siendo hasta ahora, en plan reboot o si intentarán combinar todo lo nuevo visto en el trailer con el estilo clasico.


Yo creo que lo que pretenden es potenciar el componente de acción, dejando intacta la base de recolección de materias y estrategias de armas/Monstruo, etc. Vamos, hacer las cacerías más divertidas, aumentar las posibilidades (Con la escalada son casi infinitas). Esto lo hace mas atractivo al nuevo público, ya que puede divertir desde el primer momento (Como el Shadow of the Colossus), pero con toda la profundidad de un MH para el que ya lo conozca o invierta horas suficientes.

Era de esperar que lo sacaran para 3DS viendo los movimientos que han hecho últimamente. Si lo sacaran para Vita, seria lo mismo que sacarlo para PS3 o XBOX, un inversión de dinero mucho mayor. Con la 3DS seguramente pueden reaprovechar el motor usado para Wii.
Pues a mi me preocupa bastante. Soy seguidor de la saga y parece que la estan cambiando demasiado. No se si se respetaran los principios basicos. Lo veo mas flipada, plataformeo y quicktime event que otra cosa, correr por ahi esquivando al bicho, montarte encima de el en plan God Of War... no se yo, esperemos a ver como evoluciona la cosa. Me preocupa mucho que sean fases predefinidas, por aqui tienes que correr, por aqui tienes que saltar, etc. El primer escenario, donde huyes del Tigrex, es enorme, no me pega nada con lo que es el juego, y parece que vaya "sobre railes".

En fin, espero que no se carguen la saga, y que los principios de exploracion, mejorar el equipo, mejorar como jugador y que los monstruos sean los protagonistas y cada uno requiera unas tacticas y tengan unos patrones de ataque permanezcan ahi...
A ami ya me han vendido la 3DS, si sale ese y el 3G en europa, vamos, directo que me la pillo
A ver, me parece buena idea que metan cosas mas dinámicas como las que se han visto en el video, por que tampoco pueden estar sacando juegos con las mismas mecánicas una y otra vez, pero está claro que DEBE mantener las bases rpg que tiene todo monster hunter.

Lo dicho, tiene que evolucionar un poco la saga, incluso me molaría ver más interaccion entre los monstruos, que por ejemplo el tigrex y el rathalos se diesen de hostias, dejando al cazador un poco de lado. Es que a veces me parece flipante que siempre que hay 2 monstruos lo único que hacen es ir a por el cazador XD

Y otra cosa, está visto que a capcom por una parte le sale más rentable el mercado de las portátiles y por otra, que son unos vagos y no se quieren mover del motor que ya tienen hecho a consolas con más potencia (por ahora, a ver si en el TGS dan alguna sorpresa).

Espero que con esto la 3DS se haga un hueco en el mercado, y entre otras cosas para que a Iwata se le vaya el mal sabor de boca de tantas pollas que habrá tenido que comerse para que le hagan 2 Monster Hunter...
T0rrES escribió:Pues a mi me preocupa bastante. Soy seguidor de la saga y parece que la estan cambiando demasiado. No se si se respetaran los principios basicos. Lo veo mas flipada, plataformeo y quicktime event que otra cosa, correr por ahi esquivando al bicho, montarte encima de el en plan God Of War... no se yo, esperemos a ver como evoluciona la cosa. Me preocupa mucho que sean fases predefinidas, por aqui tienes que correr, por aqui tienes que saltar, etc. El primer escenario, donde huyes del Tigrex, es enorme, no me pega nada con lo que es el juego, y parece que vaya "sobre railes".

En fin, espero que no se carguen la saga, y que los principios de exploracion, mejorar el equipo, mejorar como jugador y que los monstruos sean los protagonistas y cada uno requiera unas tacticas y tengan unos patrones de ataque permanezcan ahi...


Yo también estoy preocupado, veo mucho cambio de golpe. Y más siendo para la 3DS que de algún sitio tendrán que recortar. Yo espero que sea un vídeo de las nuevas ideas que quieren implementar y no como realmente sera el juego.

Gerudo, en el 3 ya había algo de interacción entre monstruos. Muchas veces cuando el Qurupeco llamaba al Rathian, este le atacaba a él en vez de al cazador xD Pero si, molaría más respuestas entre ellos.

Y para que salga este MH esta claro que han tenido que ceder al Add on ese, y quizás soltar algún maletín. Una cosa es una expansión y otra cosa uno numérico O_o
Dracarys escribió:
T0rrES escribió:Pues a mi me preocupa bastante. Soy seguidor de la saga y parece que la estan cambiando demasiado. No se si se respetaran los principios basicos. Lo veo mas flipada, plataformeo y quicktime event que otra cosa, correr por ahi esquivando al bicho, montarte encima de el en plan God Of War... no se yo, esperemos a ver como evoluciona la cosa. Me preocupa mucho que sean fases predefinidas, por aqui tienes que correr, por aqui tienes que saltar, etc. El primer escenario, donde huyes del Tigrex, es enorme, no me pega nada con lo que es el juego, y parece que vaya "sobre railes".

En fin, espero que no se carguen la saga, y que los principios de exploracion, mejorar el equipo, mejorar como jugador y que los monstruos sean los protagonistas y cada uno requiera unas tacticas y tengan unos patrones de ataque permanezcan ahi...


Yo también estoy preocupado, veo mucho cambio de golpe. Y más siendo para la 3DS que de algún sitio tendrán que recortar. Yo espero que sea un vídeo de las nuevas ideas que quieren implementar y no como realmente sera el juego.

Gerudo, en el 3 ya había algo de interacción entre monstruos. Muchas veces cuando el Qurupeco llamaba al Rathian, este le atacaba a él en vez de al cazador xD Pero si, molaría más respuestas entre ellos.

Y para que salga este MH esta claro que han tenido que ceder al Add on ese, y quizás soltar algún maletín. Una cosa es una expansión y otra cosa uno numérico O_o


Recortar??? No te entiendo. Para mi 3DS está por encima de PSP o Wii, y lo digo teniendo las 3 y habiendo jugado a los Monster Hunter de cada plataforma, y varios de 3DS. Vamos con conocimiento de causa.
Yo también tengo las 3 y aunque la 3DS tenga efectos que las otras ni huelan, creo que para este caso se queda corta (eso no significa que las otras sean mejores o que la 3DS sea mala). Yo lo que he visto ha sido escenarios que se pueden destruir y sin cargas de por medio, más los dos monstruos a la vez y suma 3 hunters más en el cooperativo. Y eso que el escenario no tiene nada de vegetación, solo las montañas y columnas para agarrarte.

Pues eso, que le vendría mejor mas potencia visto lo que quieren incluir. Me jode mucho que cuando se destroza algo desaparezca y quede el suelo liso. O que puedan quitar detalle a los escenarios tan bonitos que tiene la saga. Creo que todos estos cambios se verían mejor en una consola con más potencia.

En fin, el vídeo no sabemos en que fase está, pero queda todavía bastante para que salga así que solo podemos esperar a ver que hacen.

P.D. Eso no quita que me alegre de que salga en una plataforma que ya tengo y que encima podré disfrutar en 3D.
Estupenda noticia!!!!

Esto es un bombazo de la leche, la 3DS necesita este tipo de anuncios.
Se sabe ya si será exclusivo???

P.D: Me parece de juzgado de guardia que esta noticia no esté en portada y sí aparezcan basuras cómo la siguiente: noticia_super-monkey-ball-anunciado-para-ps-vita_19674. Esto sí es seriedad y "Fair Play" [snif]
Tirón de orejas para el Staff de la Web.
Gengoroh escribió:Estupenda noticia!!!!

Esto es un bombazo de la leche, la 3DS necesita este tipo de anuncios.
Se sabe ya si será exclusivo???

P.D: Me parece de juzgado de guardia que esta noticia no esté en portada y sí aparezcan basuras cómo la siguiente: noticia_super-monkey-ball-anunciado-para-ps-vita_19674. Esto sí es seriedad y "Fair Play" [snif]
Tirón de orejas para el Staff de la Web.

Eso de pelear por pelear ¬_¬

http://www.elotrolado.net/noticia_bateria-de-titulos-para-3ds_19677


Lo que pasa es que postear en esta fecha cada uno de los anuncios es imposible, entiende que nada mas ayer fueron como 12 anuncios solo de Nintendo 3DS
Dracarys escribió:Yo también tengo las 3 y aunque la 3DS tenga efectos que las otras ni huelan, creo que para este caso se queda corta (eso no significa que las otras sean mejores o que la 3DS sea mala). Yo lo que he visto ha sido escenarios que se pueden destruir y sin cargas de por medio, más los dos monstruos a la vez y suma 3 hunters más en el cooperativo. Y eso que el escenario no tiene nada de vegetación, solo las montañas y columnas para agarrarte.

Pues eso, que le vendría mejor mas potencia visto lo que quieren incluir. Me jode mucho que cuando se destroza algo desaparezca y quede el suelo liso. O que puedan quitar detalle a los escenarios tan bonitos que tiene la saga. Creo que todos estos cambios se verían mejor en una consola con más potencia.

En fin, el vídeo no sabemos en que fase está, pero queda todavía bastante para que salga así que solo podemos esperar a ver que hacen.

P.D. Eso no quita que me alegre de que salga en una plataforma que ya tengo y que encima podré disfrutar en 3D.

El juego está en desarrollo muuuuuuy temprano

No tiene texturas trabajadas por eso XD Y dudo que el juego se venda antes de finales de 2012, asi que puede mejorar y mucho

No creo que quede como está ahora, ya que se ve mucho peor que MH Tri G
david530 escribió:
No creo que quede como está ahora, ya que se ve mucho peor que MH Tri G


Pues yo lo veo bastante mejor, los efectos de luces y sombras están dopadísimos aunque las texturas que se vean son una mierda, que las del tri tampoco son para tirar cohetes.

Aun así se nota que es un trailer para salir del paso, igual el producto final no tiene nada que ver con esto, que será lo más probable, para bien o para mal.
ertitoagus escribió:vaya guantazo a la vita si le quitan los MH .....


Imagen


Capcom no es tonta. Igual que salió el 3 para Wii primero, luego harán su conversión a PS Vita. La idea es la de ganar más dinero y no limitarse, para ellos la guerra no está en quitar una licencia a una plataforma, eso nos lo dejan a nosotros. Vamos que cuando tu vas ellos vuelven.... XD
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
A mi me da que Capcom va a sacar los Portable/Freedom para consolas de Sony, y los MH a secas para las consolas de Nintendo.
jutha escribió:
_DeMenCia_ escribió:Wow, el trailer es cojonudo.
Como a la vita le quiten los MH, se plantea negro para sony en japon [+risas]


QUe va... Sony anuncia un Remake del VII y las consolas se venden a mil..


Y S-E psp vita 2 y ya party
dshadow21 escribió:
Gengoroh escribió:Estupenda noticia!!!!

Esto es un bombazo de la leche, la 3DS necesita este tipo de anuncios.
Se sabe ya si será exclusivo???

P.D: Me parece de juzgado de guardia que esta noticia no esté en portada y sí aparezcan basuras cómo la siguiente: noticia_super-monkey-ball-anunciado-para-ps-vita_19674. Esto sí es seriedad y "Fair Play" [snif]
Tirón de orejas para el Staff de la Web.

Eso de pelear por pelear ¬_¬

http://www.elotrolado.net/noticia_bateria-de-titulos-para-3ds_19677


Lo que pasa es que postear en esta fecha cada uno de los anuncios es imposible, entiende que nada mas ayer fueron como 12 anuncios solo de Nintendo 3DS


Pues cuando sale el trailer de un FPS de PS3 / XBOX el mismo día que un trailer de otro assasins creed, otro del Gears of Wars y unas cuantas capturas del Arkham City los cuelgan todos y por separado, acumulándose una ristra de noticias inútiles a la derecha de la portada. Nintendo en EOL está algo marginada del tema noticias de portada.
57 respuestas
1, 2