Anunciado Metal Slug Anthology

SNK Playmore ha anunciado en la web americana IGN el desarrollo para Wii (Revolution) de una compilación de los 6 juegos aparecidos hasta la fecha de la clásica saga en 2D de Metal Slug. El título aprovechará las funcionalidades del nuevo mando de la consola de Nintendo.

ya comenzamos con las recopilaciones y los ports... si las compañias empiezan a usar asi el wii mando mal vamos... en vez de usar la consola virtual prefieren ganar el doble vendiendo recopilaciones, pfffff
Joder, podian hacerlo para el cubo!!!!!!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
genial...primer juego(aunque sea recopilacion) en 2d.

para mi esta noticia es mucho mas importante de lo que parece...snk en una consola de "nueva generacion".
Pues yo no le veo ninguna importancia ya a esta compania, desde hace rato que de SNK no tiene nada, y solo viven de los refritos, por Dios hasta cuando piensa volver a vender una y otra vez el mismo juego?

Por mucho wii mando que le mando y lo que sea.
la verdad es que ya empiezan a aburrir sacando los mismos jeugos una y otra vez para todas las plataformas, viejas, nuevas, y futuras... joder si es el mismo juego !!! Y eso que soy un fanático de los MS, pero ya cansan. La verdad es que podían echarle un poco de imaginación y hacer algo curioso con las posibilidades de la nueva consola, pero nada, a explotar lo que ya tienen.
Joer que pesados se están poniendo con esta saga, la van a terminar matando de la cantidad de ports que hay de ella todos iguales :S. ¿ Piensan vivir siempre del cuento, de lo ya hecho por SNK ?

Que inventen cosas nuevas ¬_¬
Que alguien me explique como se juega al metal slug de toa la vida de forma "wii-volucionaria" (porque "revo" ya no se puede) con el mando ese....
XD Lo mismo llevo yo pensando de los refritos Nintendo como el Super Mario Bros, pero vamos, cuando son otras las compañias es casi un delito hacerlo.

La verdad, tengo impaciencia por ver como se juega a un 2D con el mando de Revolution, aunque no creo que sea tan agil jugarlo como con el clasico pad.

Un saludo.
UAA k pedazo de novedad XD estoi viendo el E3 con la Wii y los metal slug.

Vaya tela, tanto secretismo, un nombre polemico nose con que mas vendra esta consola. Esperemos ver algo en el E3 para poder opinar
pues a mi me parece una buena noticia,siempre que ese juego salga a un precio aceptable.
Quien no tiene isntalados ahora los metal slug en su ordenador? :|
Hombre, pero lo smarios al menos han ido cambiando algo... que si 3D , que si tal que si cual, pero coño, es que los MSLug son así desde el principio, y es lo que hay desde que salieron para la NeoGeo... son clavados. Y los juegos son la caña, pero es que me los he pasado en la recre, en el ordenador, en la psx y en la ps2, y ya es siempre lo mismo...

Edy escribió:XD Lo mismo llevo yo pensando de los refritos Nintendo como el Super Mario Bros, pero vamos, cuando son otras las compañias es casi un delito hacerlo.

La verdad, tengo impaciencia por ver como se juega a un 2D con el mando de Revolution, aunque no creo que sea tan agil jugarlo como con el clasico pad.

Un saludo.
Nadie se merece perderse un Metal Slug, por muchas maldades que halla cometido en esta vida XD
lo mas triste y espero equivocarme es q probablemente te metan una klavada x este refrito en 2d.
Me llama bastante más tener el Metal Slug Collection de PSP
No sé yo como tomarme eso de que hará uso del revolucionario sistema de control de Wii. Por más que lo piense, le veo poca aplicación para un Metal Slug.

Por cierto, que aunque en su día dediqué larguísimas horas al 1 y al 2, esta saga empieza a hacerse pesada.
Yo creo q ese "modo revolucionario" del uso del WiiMando será algo parecido al del juego Abuse de Pc//Mac... si no... no me explico q uso se le puede dar... o_O
Sabíais que esta misma recopilacion sale para PSP en noviembre?
Una pregunta de ignorante: ¿No estan los Metal Slug en la GC ya? Lo digo porque en xbox yo los he jugado todos (aunque ahora pienso que lo mismo alguno era en emuladores), y creo que los mismos de xbox estan en Ps2, y creia que tambien habian salido en Gc.
Edy escribió:XD Lo mismo llevo yo pensando de los refritos Nintendo como el Super Mario Bros, pero vamos, cuando son otras las compañias es casi un delito hacerlo.

La verdad, tengo impaciencia por ver como se juega a un 2D con el mando de Revolution, aunque no creo que sea tan agil jugarlo como con el clasico pad.

Un saludo.


Es como dijo el otro forero, una cosa es un refrito, que saquen mas y mas mario, pero al menos son juegos nuevos, traen alguna novedad, en fin es un juego nuevo aunque sea mas de lo mismo y no como estos descarados que SON LOS MISMOS JUEGOS, ni siquiera se han dignado a rehacer los graficos, porque no hacen el mismo juego con graficos en 2.5 o sprites en Mayor resolucion, al menos asi justificaria, PERO EL MISMO JUEGO de hace mas de 10 años?
hubiera preferido ver a la neogeo en la consola virtual, y comprarlos desde allí
También saldrá para DS.
PAL escribió:También saldrá para DS.


¿Veremos otra vez la eliminación de objetos del escenario? XD
Lo mejor que podia hacer SNK (playmore) es adosarse a sega y a turbograf o como se llame y permitir incluir sus clasicos en wii, para descargar al disco duro como los clasicos de nintendo.
sigamos vendiendo juegos viejos en consolas nuevas... menudo negocio. xD

saludos cordiales.
JrS-76 escribió:hubiera preferido ver a la neogeo en la consola virtual, y comprarlos desde allí


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

pos esos si que pagaba yo aunque no se cm ira en el mando...
26 respuestas