Anunciado Maximus Stinger JTAG

Anunciando Maximus Stinger:

El Equipo de Maximus se enorgullece en anunciar su nuevo producto para hacer uso del reciente descubrimiento del exploit publicado por gligli.

El Máximus Stinger JTAG on-board.

Este producto puede ser usado ​​en conjunto con el kit de Maximus Nand flasher pero no se limita a trabajar solo, el Stinger también se puede utilizar en combinación con cualquier otro dispositivo de flasheo de USB Nand. Mientras que el conjunto completo de características para el Stinger Maximus aún no se ha anunciado, estar seguros de todo el equipo está trabajando duro y la producción ya ha comenzado, las noticias sobre el conjunto completo de caracteristicas estarán en breve y podeis encontrar mas información en la web www.360nandflasher.com durante los próximos dias.

Los distribuidores oficiales comenzarán a tomar pedidos anticipados pronto por lo que será capaz de reservar Maximus Stinger en su distribuidor local y prepararte para un nuevo mundo de JTAG


Noticia en Ingles:

Announcing The Maximus Stinger:

Team Maximus is proud to annouce their offering for making use of the recent discovery of the reset glitch hack released by GliGli.

The Maximus Stinger JTAG Add-on board.

These can be used in conjunction with the Maximus Nand Flasher kits but is not limited to those alone, the Stinger can also be used in conjunction with any other USB Nand flashing devices. While the full feature set for the Maximus Stinger is not yet announced rest assured the entire team is hard at work and production has already started, news on the full feature set will be coming soon and more info can be found on the maximus nandflasher website http://www.360nandflasher.com in the coming days.

Official resellers will start taking pre-orders soon so you will be able to pre-order you Maximus Stinger from your local reseller and get ready for a whole new world of JTAG.
tribalito escribió:Anunciando Maximus Stinger:

El Equipo de Maximus se enorgullece en anunciar su nuevo producto para hacer uso del reciente descubrimiento del exploit publicado por gligli.

El Máximus Stinger JTAG on-board.

Este producto puede ser usado ​​en conjunto con el kit de Maximus Nand flasher pero no se limita a trabajar solo, el Stinger también se puede utilizar en combinación con cualquier otro dispositivo de flasheo de USB Nand. Mientras que el conjunto completo de características para el Stinger Maximus aún no se ha anunciado, estar seguros de todo el equipo está trabajando duro y la producción ya ha comenzado, las noticias sobre el conjunto completo de caracteristicas estarán en breve y podeis encontrar mas información en la web http://www.360nandflasher.com durante los próximos dias.

Los distribuidores oficiales comenzarán a tomar pedidos anticipados pronto por lo que será capaz de reservar Maximus Stinger en su distribuidor local y prepararte para un nuevo mundo de JTAG


Noticia en Ingles:

Announcing The Maximus Stinger:

Team Maximus is proud to annouce their offering for making use of the recent discovery of the reset glitch hack released by GliGli.

The Maximus Stinger JTAG Add-on board.

These can be used in conjunction with the Maximus Nand Flasher kits but is not limited to those alone, the Stinger can also be used in conjunction with any other USB Nand flashing devices. While the full feature set for the Maximus Stinger is not yet announced rest assured the entire team is hard at work and production has already started, news on the full feature set will be coming soon and more info can be found on the maximus nandflasher website http://www.360nandflasher.com in the coming days.

Official resellers will start taking pre-orders soon so you will be able to pre-order you Maximus Stinger from your local reseller and get ready for a whole new world of JTAG.



Gracias tribalito por el aviso...

Ya solo falta que nos anuncien los rebooter, para cojerle el sabor a esto...

la cosa va en serio..

un saludo...
Gracias por avisar, si esque estaba cantado que sacasen cositas de estas :)
estare al pendiente para apartar el mio
ya decia yo que no nos ivan a dejar asi nada mas jajajajja
yo no entiendo nada, esto que es , como el otro , el 360 clitchip, o es para sacar nand? :-?
Muchas gracias!! por acordarte de los "negaos" en el inglés.

Y por la noticia.

Así, con estas traducciones da gusto. Muchas gracias, de verdad. [oki]
Ole otro mas , enfin solo falta el rebooter [360º]
Este esta bien porque puede funcionar sólo, el del Team Xecuter hace falta tener el nand-x no? Yo me compraré las dos cosas, no se si el nand-x o el maximus nand flasher con sus correspondientes addons... lo que no se cual pillarme porque cada vez van saliendo más "chips" de estos.

Sé que aún es pronto, pero cual creeis que puede ser la mejor combinación? Es para ir mirando y demás... lo que me interesa es las plaquitas esas para soldar en la placa y como me tendría que hacer el chisme ese usb, que no tengo, pues aprovecharía para comprar uno de estos. Lo que no se si esas plaquitas servirán para las slims... a ver si alguien me saca de dudas :)
Rodie escribió:....
Sé que aún es pronto, pero cual creeis que puede ser la mejor combinación? .....


La mejor opcion a mi jucio, sera un chip donde lo tenga todo y su correspondiente toma mini usb para ponerla por fuera de la consola por si hay que conectarla al usb, no volver a desmontarla, algo asi como el cygnos v2 f

Imagen
kie1313 gracias a ti y a los que me han agradecido el post. Como google no me gusta traduciendo lo traduje yo. Nada mas vayan saliendo nuevas noticias o las caracteristicas del producto actualizo. Saludos a todos.
FJTR escribió:
Rodie escribió:....
Sé que aún es pronto, pero cual creeis que puede ser la mejor combinación? .....


La mejor opcion a mi jucio, sera un chip donde lo tenga todo y su correspondiente toma mini usb para ponerla por fuera de la consola por si hay que conectarla al usb, no volver a desmontarla, algo asi como el cygnos v2 f


En teoría por lo que he leido el del xecuter es para montarlo fuera, sería a lo que te refieres mas o menos? pero tengo una duda al respecto... para qué sería necesarío actualizar? Si es para que haga la función de enviar los impulsos y demás... no se debería volver a tener que tocar no?
Rodie escribió:En teoría por lo que he leido el del xecuter es para montarlo fuera, sería a lo que te refieres mas o menos? pero tengo una duda al respecto... para qué sería necesarío actualizar? Si es para que haga la función de enviar los impulsos y demás... no se debería volver a tener que tocar no?


ponte que por "h" o por "b" tengas que volver a programar la nand de la xbox porque se te haya corrompido por un mal uso, tienes que volver a desmontar la consola para conectar el usb :( . Con lo comodo que es abrir la tapa del hdd por ejemplo y ver el usb para pinchar el cable y volver a subirle la nand :)
FJTR escribió:
Rodie escribió:En teoría por lo que he leido el del xecuter es para montarlo fuera, sería a lo que te refieres mas o menos? pero tengo una duda al respecto... para qué sería necesarío actualizar? Si es para que haga la función de enviar los impulsos y demás... no se debería volver a tener que tocar no?


ponte que por "h" o por "b" tengas que volver a programar la nand de la xbox porque se te haya corrompido por un mal uso, tienes que volver a desmontar la consola para conectar el usb :( . Con lo comodo que es abrir la tapa del hdd por ejemplo y ver el usb para pinchar el cable y volver a subirle la nand :)


Creo que ya te he entendido, pensaba que te referías al chip este para los impulsos... por eso para lo de la nand había pensado en el nand-x o el de maximus para no tener que ir soldando los cables por si pasaba algo de lo que dices.

Supongo que te refieres a un todo en 1 que tenga las dos cosas no?
Eso es, por eso puse de ejemplo el cygnos, que trae su placa y luego el modulo usbo para colocarlo fuera ;)
FJTR escribió:Eso es, por eso puse de ejemplo el cygnos, que trae su placa y luego el modulo usbo para colocarlo fuera ;)


Sin duda eso sería lo mejor, crees que sacarán algo así?

Ahora de momento ya van saliendo bastantes alternativas de estos "chips" que ya es algo, y ademas bastante rápido.
Rodie escribió:
FJTR escribió:Eso es, por eso puse de ejemplo el cygnos, que trae su placa y luego el modulo usbo para colocarlo fuera ;)


Sin duda eso sería lo mejor, crees que sacarán algo así?

Ahora de momento ya van saliendo bastantes alternativas de estos "chips" que ya es algo, y ademas bastante rápido.


Yo tengo instalado el 360 nandflasher, y el cable que van unidos los modulos quicksolder, es fino y se puede sacar fácil.

Al principio hice un hueco para un cable rj45 por lo es mucho mas grande de lo necesario pero vamos se pueden sacar por la zona del disco duro y no molesta. Cierra y lo reconoce bien a ver si luego hago unas fotos.
Messiahs escribió:
Rodie escribió:
FJTR escribió:Eso es, por eso puse de ejemplo el cygnos, que trae su placa y luego el modulo usbo para colocarlo fuera ;)


Sin duda eso sería lo mejor, crees que sacarán algo así?

Ahora de momento ya van saliendo bastantes alternativas de estos "chips" que ya es algo, y ademas bastante rápido.


Yo tengo instalado el 360 nandflasher, y el cable que van unidos los modulos quicksolder, es fino y se puede sacar fácil.

Al principio hice un hueco para un cable rj45 por lo es mucho mas grande de lo necesario pero vamos se pueden sacar por la zona del disco duro y no molesta. Cierra y lo reconoce bien a ver si luego hago unas fotos.


Pues no había yo caido en que se podía sacar fuera los cables. Lo que yo tengo una slim y no se si los los modulos estos quicksolder me servirán y si podre sacar fuera los cables como dices por el hueco del disco duro.

Lo que no se qué hacer, si pillar el nand-x o el de maximus... me imagino que será mas o menos lo mismo no?
Messiahs escribió:
Yo tengo instalado el 360 nandflasher, y el cable que van unidos los modulos quicksolder, es fino y se puede sacar fácil.

Al principio hice un hueco para un cable rj45 por lo es mucho mas grande de lo necesario pero vamos se pueden sacar por la zona del disco duro y no molesta. Cierra y lo reconoce bien a ver si luego hago unas fotos.


pero es un tostonazo tener otro aparato "enganchado" en la 360, con lo bonito que queda así (en las fat)

Imagen
Pues tampoco estaría de más inhabilitar uno de los dos usb frontales propios de la consola, conectándolo directamente al programador. Quedaría más limpio y todo. Eso sí, te quedas sin un usb... (yo optaría por esto) ;-)
Así es como lo tengo yo xD, el hueco es enorme, pero por eso que digo iba enganchado un conector RJ45.

ImagenImagen

Pero vamos que el disco duro cierra sin problemas y funciona perfectamente a ese cable lo que va conectado ya es el flasher usb.

FJTR escribió:
Messiahs escribió:
Yo tengo instalado el 360 nandflasher, y el cable que van unidos los modulos quicksolder, es fino y se puede sacar fácil.

Al principio hice un hueco para un cable rj45 por lo es mucho mas grande de lo necesario pero vamos se pueden sacar por la zona del disco duro y no molesta. Cierra y lo reconoce bien a ver si luego hago unas fotos.


pero es un tostonazo tener otro aparato "enganchado" en la 360, con lo bonito que queda así (en las fat)

Imagen


Como lo tienes tu tambien esta bien, lo que a mi no me gusta es que se quede asi al aire, prefiero ponerlo debajo del HDD, que luego cuando cierras no se ve, queda un poco mas limpio y total, quitar el hdd y conectar el nand flasher es 1 segundo.
Buenas a tod@s!!

Yo tengo dos Fat con difernete chip.
Una Fat Falcon V3 con chip Cygnos V2 la de dos memorias.
La otra fat de backup es una Jasper BB con Maximus Nand Flasher.

Lo bueno que esteticamente queda mejor el Cygnos pero lo malo es un chip por cada consola.
Lo bueno del Maximus Nand Flasher es que solo tenemos que comprar los QuickSolder (Los tres modulos A-B-C) el hardware nos sirve para todas para leer e escribir la Nand.
Los dos dispositivos se actualiza mediante mini Usb.

Esperemos que salgan los nuevos reeboters para las Slims y ojala que todos los que tengamos el antiguo Maximus Nand Flasher se pueda reutilizar utilizando el chip XC2C64A. Ya nos contaran
Espero poder comprarme una SLIM y poner Jtag con exito!!!
Messiahs escribió:Así es como lo tengo yo xD, el hueco es enorme, pero por eso que digo iba enganchado un conector RJ45.

ImagenImagen

Pero vamos que el disco duro cierra sin problemas y funciona perfectamente a ese cable lo que va conectado ya es el flasher usb.

FJTR escribió:
Messiahs escribió:
Yo tengo instalado el 360 nandflasher, y el cable que van unidos los modulos quicksolder, es fino y se puede sacar fácil.

Al principio hice un hueco para un cable rj45 por lo es mucho mas grande de lo necesario pero vamos se pueden sacar por la zona del disco duro y no molesta. Cierra y lo reconoce bien a ver si luego hago unas fotos.


pero es un tostonazo tener otro aparato "enganchado" en la 360, con lo bonito que queda así (en las fat)

Imagen


Como lo tienes tu tambien esta bien, lo que a mi no me gusta es que se quede asi al aire, prefiero ponerlo debajo del HDD, que luego cuando cierras no se ve, queda un poco mas limpio y total, quitar el hdd y conectar el nand flasher es 1 segundo.


Gracias por postear las fotos, me has dado una idea en la que no había pensado... lo que tendré que mirarme en una slim como hacerlo para que quede de la mejor manera posible. Cuando la desmonte ya veré si se puede hacer algo que quede bien, ya que así es muy práctico.
Rodie, en la slim se puede poner por donde esta el hdd:

Imagen

o bien debajo del rack del hdd, o al lado opuesto del hdd cortando algunos trocitos de la reja de plastico para encajar el usb por ahi ;)


Imagen
creo que donde va debajo del disco duro, con la dremel le haces un hueco para pasarlo y es donde quedará mejor

Gracias compis [oki]
Nada mas que haya alguna novedad actualizo el hilo principal. Saludos.
Messiahs escribió:
Rodie escribió:
FJTR escribió:Eso es, por eso puse de ejemplo el cygnos, que trae su placa y luego el modulo usbo para colocarlo fuera ;)

Sin duda eso sería lo mejor, crees que sacarán algo así?
Ahora de momento ya van saliendo bastantes alternativas de estos "chips" que ya es algo, y ademas bastante rápido.

Yo tengo instalado el 360 nandflasher, y el cable que van unidos los modulos quicksolder, es fino y se puede sacar fácil.
Al principio hice un hueco para un cable rj45 por lo es mucho mas grande de lo necesario pero vamos se pueden sacar por la zona del disco duro y no molesta. Cierra y lo reconoce bien a ver si luego hago unas fotos.


Hola gente, yo tambien tengo el Jtag en mi antigua xbox con el 360nanflasher. Pero ando perdido desde hace tiempo con la xbox. ¿Se supone que estos modchips que andan sacando ahora es equivalente a hacerle el JTAG a las consolas que no se les podia hacer? ¿se suponer que los del antiguo JTAG seguimos sin problemas con nuestras consolas no?
Saludos

PD. Por cierto tengo unos quicksolders de sobra para la JASPER 512 a parte del usbnandflasher, esto no servirá ya para nada, verdad?
Hola gente, yo tambien tengo el Jtag en mi antigua xbox con el 360nanflasher. Pero ando perdido desde hace tiempo con la xbox. ¿Se supone que estos modchips que andan sacando ahora es equivalente a hacerle el JTAG a las consolas que no se les podia hacer? ¿se suponer que los del antiguo JTAG seguimos sin problemas con nuestras consolas no?
Saludos




Efectivamente
anonimo95 escribió:
Hola gente, yo tambien tengo el Jtag en mi antigua xbox con el 360nanflasher. Pero ando perdido desde hace tiempo con la xbox. ¿Se supone que estos modchips que andan sacando ahora es equivalente a hacerle el JTAG a las consolas que no se les podia hacer? ¿se suponer que los del antiguo JTAG seguimos sin problemas con nuestras consolas no?
Saludos


Efectivamente

Yeah man. Claro y conciso. Perfect!
Hay un patrocinador que ya lo tiene ***SPAM***
wily escribió:Hay un patrocinador que ya lo tiene http://*****.html

Hombre compañero... es un poco descarado que seas de Alicante y que tengas en tu perfil la web de esa tienda precisamente, no? [rtfm]
Aunque seais patrocinadores de esta web, no creo que esta sea la forma.
Stibi666 escribió:
wily escribió:Hay un patrocinador que ya lo tiene http://*****.html

Hombre compañero... es un poco descarado que tengas en tu perfil la web de esa tienda precisamente, no? [rtfm]

Descarado no, no me escondo, web patrocinadora y tiene stock, solo informo.
Saludos
wily escribió:
Stibi666 escribió:
wily escribió:Hay un patrocinador que ya lo tiene http://*****.html

Hombre compañero... es un poco descarado que tengas en tu perfil la web de esa tienda precisamente, no? [rtfm]

Descarado no, no me escondo, web patrocinadora y tiene stock, solo informo.
Saludos

No digas que hay un patrocinador entonces. Si no te escondes di claramente que eres de esa tienda y que ya lo teneis. Pero sigue siendeo SPAM igual.
No digas que hay un patrocinador entonces. Si no te escondes di claramente que eres de esa tienda y que ya lo teneis. Pero sigue siendeo SPAM igual.[/quote]
Ok sorry, soy cliente y amigo de la tienda y tienen stock.
¿Te gusta mas así?
wily escribió:Ok sorry, soy cliente y amigo de la tienda y tienen stock.
¿Te gusta mas así?

Paso. Sabes de sobra como va esto.
34 respuestas