Anunciado Maneater Apex Edition, que incluye el juego base y el contenido adicional

El desarrollador y editor Tripwire Interactive y su socio coeditor Deep Silver han anunciado el lanzamiento de Maneater Apex Edition, que estará disponible en formato físico el 30 de septiembre de 2022. El título, que incluye el juego base Maneater y el descargable Maneater: Truth Quest, contará con versión para PlayStation 4 y Xbox One.

Maneater es un juego de acción RPG de mundo abierto donde el jugador se pone en la piel de una cría de tiburón que tiene que sobrevivir en un entorno hostil mientras se abre camino y sube por la cadena alimenticia. El descargable Truth Quest lleva a los jugadores a una nueva isla e incluye nuevas evoluciones y desafíos.

Comparte esta noticia en tu red social

Ya me parecía raro que regalasen tan pronto el juego, es que tenían pensado sacar esta edicion. Sobre el juego pues bueno, a mi me gustó
mogurito escribió:Sobre el juego pues bueno, a mi me gustó


Como juego no está mal, es curioso ver evolucionar al tiburón...Con lo que no puedo es con el tono "Semi-Serio" del juego. Comienza como un falso documental[lo cual es interesante] con toques de seriedad...Para luego ir metiendo "Chistes" y chascarrillos a cada rato...Jodiendo la ambientación [facepalm] fue lo único[bueno eso y empezar desde el inicio del nivel cada vez que mueres] que logró sacarme del juego.

Como punto curioso decir que el juego sucede en el mismo universo que Killing Floor 1 y 2, no en vano existen los Laboratorios Horzine[los creadores de los Zeds]
Pero esa edición en la Microsoft Store lleva ya un tiempo (desde agosto de 2021)... Supongo que la noticia es que sale en físico ¿No?

A mí el juego me parece entretenido... Entre un Tony Hawk de los primeros y un GTA ... Típico juego para desahogarse un rato y para los seguidores de películas de "the asylum"
mogurito escribió:Ya me parecía raro que regalasen tan pronto el juego, es que tenían pensado sacar esta edicion. Sobre el juego pues bueno, a mi me gustó

El juego salió de lanzamiento en el Plus y cuando salió en GP ya estaba el DLC para comprar
Señor M escribió:
mogurito escribió:Ya me parecía raro que regalasen tan pronto el juego, es que tenían pensado sacar esta edicion. Sobre el juego pues bueno, a mi me gustó

El juego salió de lanzamiento en el Plus y cuando salió en GP ya estaba el DLC para comprar

Se me olvidó decir donde regalaron, fué en Epic Games. Lo de Ps Plus o Gamepass no es regalar nada ya que al final estás pagando para acceder al juego.
5 respuestas