Anunciado Los Sims Superstar

Electronic Arts ha anunciado un nuevo pack de expansión de su superventas Los Sims. El disco será bautizado como Los Sims Superstar y permitirá vivir vidas "extremas" como las de una estrella del rock, un actor de cine, un supermodelo o cualquier otra celebridad de las que podemos encontrar en la prensa rosa.

Por primera vez el jugador podrá seguir a Los Sims a su trabajo y conducirlos hasta la fama y la fortuna, rodeándolos por el camino de estilistas, agentes etc.

Podréis encontrar más en http://www.thesims.com
OTRO?

OTRA-EXPANSION-MAS-DE-LOS-SIMS?

[mad][mad][mad][mad][mad]

[+furioso] [+furioso] PUUUAAAAGGGG [lapota] AAAAARGGGG!!!

ALGUNA vez los estimados (?!!?) señores de EA y MAXIS...HARAN algun GIRO o REMOZADO de la serie...o mejor aun...SACAR OTRA COSA...CUALQUIER OTRA COSA...que no sea...OTRA EXPANSION MAS DEL DICHOSO JUEGO ESTEEE!!??!!?

Tal como por ejemplo terminar los sims online...o hacer lo que deberian hacer...LOS SIMS LEMMINGS...DESPEÑARLOS POR UNA LADERA!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [looco] [looco] [sati][sati][sati]

Joer es q me estan dando ganas de vomitar el sandwich (con lo rrico qestaba) :Ð

Los sims tiene el record de expansiones SIN mejoras tecnicas adicionales o es impresion mia?

permitanme una pequeña licencia personal...LA ESTAN COMIENDO CON TANTA P(CENSORED!!!)A AMPLIACION DE LOS COJ####!!!

(arf...arf...arf...fiuuu....)

(tengo que salir mas....) XD

Saludos...y buenas noches...

pd:los sims superstar...lo que hay que oir...que sera lo siguiente...los sims se la cascan con la izquierda?...los sims state of emergency?...los sims makineros?...los sims jugando a los bolos??...AAAAARRGGGGG!!!

pd2: i hate the sims

pd3: tengo ganas de ver simcity4...como tenga limite de detalle para verle el jeto a los sims demolere la ciudad...[sati]

pd4: estoy delirando... [mad]
Bueno, ya han avanzado haciendo el juego en linea con The Sims Online.
La putada los 10€ que hay que pagar al mes por estar "online"...
Aunque te si te bajas el play test te dejan jugar un tiempo gratis, para engancharte.

Creo que en Marzo sale en España.
otro mas???!!! :-O !joder! ya veo a mi hermano dandome el coñazo todos los dias....no se q le ve al juego yo ya estoy hasta las...de tanto sims [uzi] ahora me toca aguantar a mi hermano todo feliz venga a mirar a ver q trae...total para decirle: NADA!! supongo q como siempre un par de acciones nuevas y un par de muebles...pero lo peor...volver a escuchar la dichosa musikilla una y otra vez [buuuaaaa]

ahora venga, me tocara hacerle aun mas sitio en el disco duro...q ya van por los tropecientos gigas [poraki] (q gracia me hace)...a ver cuando sacan Los Sims: Tiroteos a Raudales o asi, a ese igual si q juego...bueno a ver si mi hermano no se entera... [sati]

salu2
[flipa] odiais un poco a los sims no? la verdad es que en mi caso es una saga que no me atrajo demasiado, parece un juego que lo unico que hace es ocupar gigas en un pc.
Con esta saga se nota que la creatividad ha muerto [snif]
Formad una liga anti-sims o asi, no? [sati]
No entiendo la gracia de este juego. Al principio vale, construyes tu casa, la mejoras un poco... Pero es que no tiene nada que hacer, es vivir una vida normal sin nada interesante. Para colmo la tomadura de pelo de las expansiones que exceptuando la primera de ella, creo que las demás apenas mejoran el juego original, sólo son más lugares y cosas que hacer pero sin salirse de un mismo patrón. Si siguen así las posibilidades de expansión serían tan ilimitadas como absurdas. Creo que deberían empezar a pensar en una segunda parte (compatible con la 1ª) mejorada en lugar de ampliar absurdamente el mismo juego. Es como si el Simcity en lugar de mejorar gráficamente y en sistemas de control simplemente se hubiesen dedicado a aumentar el nº de edificios disponibles.
en mi humilde opinión, creo que EA ha dado en el clavo al crear un juego de culto para el público femenino. Las mujeres no tienen el mismo gusto que los hombres. Ya era hora de que hicieran algo así.

No me gustan mucho los sims, los encuentro aburridos (casi prefiero el black&white, le veo más "vivo"). Pero hablando como experto en marketing (juaz, mentira :) ), es igual que los productos del sector gay. Caros y normalmente, repetitvos. Porque el sector de población es así. ¿Por qué sacan cada X tiempo un nuevo re-styling de un coche, o una versión del mismo coche con más caballos, o el mismo coche con los antinieblas de color verde pistacho y lucecitas a los lados?, mercado. Así de simple.

Las expansiones de los sims, que yo sepa, son baratitas, así que la gente se puede permitir el lujo de comprarlas, aunque sea para conseguir dos modos distintos de fregar el retrete...

En fins, que no me gustan los sims, pero reconozco que EA ha dado en el punto.

Un saludo. [bye]
joder mas sims=?????nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
es q no nos vamos a librar de estos bichos nunca XD
muerte ratataaaa
salu2
Escrito originalmente por billyberjas
en mi humilde opinión, creo que EA ha dado en el clavo al crear un juego de culto para el público femenino. Las mujeres no tienen el mismo gusto que los hombres. Ya era hora de que hicieran algo así.

No me gustan mucho los sims, los encuentro aburridos (casi prefiero el black&white, le veo más "vivo"). Pero hablando como experto en marketing (juaz, mentira :) ), es igual que los productos del sector gay. Caros y normalmente, repetitvos. Porque el sector de población es así. ¿Por qué sacan cada X tiempo un nuevo re-styling de un coche, o una versión del mismo coche con más caballos, o el mismo coche con los antinieblas de color verde pistacho y lucecitas a los lados?, mercado. Así de simple.

Las expansiones de los sims, que yo sepa, son baratitas, así que la gente se puede permitir el lujo de comprarlas, aunque sea para conseguir dos modos distintos de fregar el retrete...

En fins, que no me gustan los sims, pero reconozco que EA ha dado en el punto.

Un saludo. [bye]


Pos si... yo al principio jugue un poco hasta que me canso, pero veo a mi hermana, a mi prima, a mi novia, a la hermana de mi novia, a la prima de mi novia, a la hermana del primo de una amiga y... alucino [666] realmente les entusiasma

Por cierto:

jajajaja... que decir que no hayan dicho ya? [poraki] pos que si... que la creatividad se ve acabada... Sims expansion 6, Simicity4, Tomb Raider 6, Final Fantasy XI, Metal Gear 3, Gta 3.... (hay muchos mas, pero paso de decirlo...)

Odio Operacion Triunfo y este juego parece eso [uzi] a Maxis
es un juego para un publico de culto, personalmente al principio pues tiene su gracia, e incluso las melodias parecen amenas, pero llegan a rallar y a odiarlas a mas no poder, obviamente con cada expansion esto llega hasta limites insospechados, aunk se ke todo esto es pk the sims, es casi siempre lider de ventas, opino k tb es una manera de kemar demasiado su titulo, como bien se dice, kreo ke ya va siendo hora de un lavado de cara y del motor, y luego si kieren, volver a las expansiones, pero almenos ke ofrezcan algo NUEVO.

Atte
Evil Kairi
lo malo es ke suma y sigue
me cago en la ...
Escrito originalmente por Sabio
jajajaja... que decir que no hayan dicho ya? [poraki] pos que si... que la creatividad se ve acabada... Sims expansion 6, Simicity4, Tomb Raider 6, Final Fantasy XI, Metal Gear 3, Gta 3.... (hay muchos mas, pero paso de decirlo...)

Odio Operacion Triunfo y este juego parece eso [uzi] a Maxis


Vallamos x partes....

Sims: El unico q juego capaz de devorar el HD en relacion absurded/espacio de forma unica! Si ese juego es oa 1hora como mucho!! Pero hay gente que solo usa el pc pa los sims....

Simcity: Siempre tiene algo nuevo, me encanta.

Tomb Raider: Pasapalabra (otra forma boba de vender mierda)

Metal Gear 3: Solo espero q siga la mejora q tuvo del MGS al 2.

Gta3: El paso a los 3D lo mejoro al cuadrado (jeje). El vice City es pa sacar mas pelas...

De todas formas los programadores tienen un fallo, que es pensar que esta todo inventado. Por ello se hacen continuaciones algo pesadas....
Escrito originalmente por Anarkoman


Vallamos x partes....

Sims: El unico q juego capaz de devorar el HD en relacion absurded/espacio de forma unica! Si ese juego es oa 1hora como mucho!! Pero hay gente que solo usa el pc pa los sims....

Simcity: Siempre tiene algo nuevo, me encanta.

Tomb Raider: Pasapalabra (otra forma boba de vender mierda)

Metal Gear 3: Solo espero q siga la mejora q tuvo del MGS al 2.

Gta3: El paso a los 3D lo mejoro al cuadrado (jeje). El vice City es pa sacar mas pelas...

De todas formas los programadores tienen un fallo, que es pensar que esta todo inventado. Por ello se hacen continuaciones algo pesadas....


A eso me remito... la creatividad ya no existe?? a mi algunas secuelas ya me cansan... soy un forofo de los Final Fantasy pero es que ya he de parodiar tanta secuela... secuelas que muchas veces no aportan nada nuevo... el Simcity 4 para mi gusto no aporta mas que mas barrios y una similitud a los sims mas barbara... (no te equivoques con lo que digo, porque estoy tope viciado ahora mismo a el...) pero hay que decir que tanta secuela aburre [buaaj]
Escrito originalmente por Sabio


A eso me remito... la creatividad ya no existe?? a mi algunas secuelas ya me cansan... soy un forofo de los Final Fantasy pero es que ya he de parodiar tanta secuela... secuelas que muchas veces no aportan nada nuevo... el Simcity 4 para mi gusto no aporta mas que mas barrios y una similitud a los sims mas barbara... (no te equivoques con lo que digo, porque estoy tope viciado ahora mismo a el...) pero hay que decir que tanta secuela aburre [buaaj]


Comparto la misma opinion.

Lo de x partes es para decir que si se pueden hacer secuelas, pero hay formas y formas de hacerlas.

Las expansiones de los sims me parecen basura, no se de donde sakan tantos megas con lo poko q da....

La secuela es habitualmente la manera de decir "no pienso ser creativo, no pienso esforzarme, no pienso mejorar nada"

El motor claro que se puede mejorar pero como les va bien....

En fin, q se la metan x el culo...
Ahi vamos... porque nadie entiende o sabe explicar como un par de muebles puede ocupar 500 Mb en el HD... (sobre lo del Simcity tengo algo que comentar... ya en el Simcity 3000 EA comentaba que podrias acercarte que seria en completo 3D, que bla bla bla... no lo cumplio ni mucho menos y ahora con el Simcity 4 me encuentro mas de lo mismo... con la unica diferencia en que puedo meter a unos sims en la ciudad para que se me quejen todo el rato porque la basura les llega hasta el pescuezo... (luego lo chungo que es el puñetero juego para no arruinarte... jajaja, en el 3000 por lo menos te iban ofreciendo medios para no arruinarte, aqui te los ofrecen una vez que estas en numeros rojos y que no eres capaz de ponerle una carretera que llegue o unas tuberias, xD no funciona... no cobras... no cobras ... no funciona (es un circulo vicioso))
Saludos...

Hombre...los Sims no estan tan mal...
Es como tener un acuario en casa...y las expansiones es como colocar un nuevo muñequito de buzo...
Ademas...creo que en esta nueva ampliacion se puede elejir el oficio de flancotirador o el de pervertido sexual...
Molara colgar de la viga al sim de turno y hacerlo trocitos con la motosierra.

¿Alguien da mas?
15 respuestas