Anunciado Life is Strange: Reunion, una entrega que reúne a Max y Chloe para cerrar su historia

Square Enix ha anunciado el desarrollo de Life is Strange: Reunion, una entrega que pondrá punto y final a la saga de Max y Chloe. El título desarrollado por Deck Nine Games, el mismo estudio que ha dado vida a Life Is Strange: Double Exposure, ha sido presentado junto a un tráiler, una buena cantidad de detalles y una fecha de lanzamiento que sitúa su llegada para el 26 de marzo en PlayStation 5, Xbox Series y PC a través de Steam.

En Life is Strange: Reunion, Max Caulfield y Chloe Price son coprotagonistas y ofrecen visiones alternativas del mundo que permiten conocer sus perspectivas, diferentes pero complementarias, a medida que se desarrolla la historia. La relación entre las dos jóvenes es el pilar central de esta entrega de Life is Strange y los jugadores serán los responsables de decidir cómo se desenvuelve. Deck Nine Games asegura que el título da a Max y Chloe "el final que merecen" en una capítulo que cierra su historia. Su relato empezó en Arcadia Bay, el pueblo marítimo donde tiene lugar la narración del primer Life is Strange.

En esta entrega, Max vuelve a tener a su disposición el poder de rebobinar el tiempo. De esta forma la joven puede retroceder en el tiempo para exponer una mentira durante una conversación o escapar de alguna situación peliaguda. Se trata de una habilidad que ofrece a los jugadores una serie de formas de investigar y sortear los peligros que puede conllevar la práctica de entrometerse en asuntos ajenos. Respecto a Chloe, mantiene su carácter insolente, ingenio, astucia y labia, así como el "poder punkarra" con el que puede intimidar a su interlocutor durante las conversaciones. Al no formar parte de la universidad, Chloe puede ir donde Max no puede y preguntar y decir lo que ella nunca se atrevería.

"Chloe Price era la compañera en el tiempo de Max Caulfield, y perderla es de lo que Max más se arrepiente", dice la sinopsis de Life is Strange: Reunion. "Ahora Chloe ha venido a la Universidad de Caledon. Atormentada por las pesadillas y los recuerdos imposibles, Chloe necesita la ayuda de Max. Pero Max ya está lidiando con otra crisis: dentro de tres días, un brutal incendio arrasará el campus. El poder de Max para rebobinar le ha hecho ganar tiempo, pero no puede prevenir el fuego sola. El incendio obligará a Max y a Chloe a tomar decisiones devastadoras. ¿Serán capaces de encontrar un futuro juntas... antes de que todo arda?".

Life is Strange: Reunion se pondrá a la venta por 39,99 euros en Steam y 49,99 euros en PS5 y Xbox Series. Square Enix también ofrece un Twin Pack que a cambio de 69,99 euros incluye la edición estándar de Life is Strange: Reunion y Life is Strange: Double Exposure. La reserva de cualquier edición se premia con las apariencias clásicas de Max y Chloe.
¡Perfecto!

Quiero más de Max y encima con Chloe pues aún mejor.

Saludos.
No se me dice 0 si total yo la deje morir en el primero me tiene impacto nulo

Edito: lo pongo a spoiler pero sinceramente quien entra a ver una tercera parte de un juego de hace años no lo veía necesario pero bueno
ChesaOne escribió:No se me dice 0 si total yo la deje morir en el primero me tiene impacto nulo

Los spoilers bien, ¿no? Igual hay gente que no ha jugado los primeros y esto es un incentivo para ellos.
Con todo el animo de ofender, ¿donde esta la edicion de Switch? ¿junto al retraso de los desarrolladores y directivos de Nintendo para anunciarla mas tarde o directamente no existe?
No importa lo que enseñen ni lo que hagan, la gente lo va a odiar de todas formas.

A mí me ha encantado lo que he visto, con la excepción de que no va a salir en Nintendo Switch, lo que nos deja la saga incompleta en la consola [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
Misstic escribió:
ChesaOne escribió:No se me dice 0 si total yo la deje morir en el primero me tiene impacto nulo

Los spoilers bien, ¿no? Igual hay gente que no ha jugado los primeros y esto es un incentivo para ellos.

Tiene 11 años el juego... Imagina quejarte de un spoiler de game of thrones a estas alturas...
No me puede importar menos esta saga
Yo llevo un cacao...

Solo he jugado al primero y ya no sé por dónde sigue.

Además hay varios desarrolladores no?
Este continúa del que acaba de salir con Max? o no tienen nada que ver.
darthbender escribió:Este continúa del que acaba de salir con Max? o no tienen nada que ver.

Es literalmente la segunda mitad del juego que les dio por recortar y vender por separado.

Basicamente van a usar el juego original y su precuela, para conectarlas a Double Exposure y su continuacion directa que es Reunion.
darthbender escribió:Este continúa del que acaba de salir con Max? o no tienen nada que ver.

Este será una secuela de "Double Exposure".
Feroz El Mejor escribió:

Es literalmente la segunda mitad del juego que les dio por recortar y vender por separado.

Basicamente van a usar el juego original y su precuela, para conectarlas a Double Exposure y su continuacion directa que es Reunion.

Que bien todo no? ya no se conforman con sacar los juegos recortados para sacarte el dlc de turno, si o que ya el dlc ahora es un juego completo o mejor dicho medio juego.

A ver qué me enteré entonces, sigue la historia del original y del before the storm y a su vez continúa del double exposure que es continacion directa del primero.
DJSyNcRo escribió:
Misstic escribió:

Tiene 11 años el juego... Imagina quejarte de un spoiler de game of thrones a estas alturas...

Pues el que quiera ver ahora juego de tronos, ¿Es que no tiene derecho a ver uno una serie con sus años sin que le jodan la historia? ¿Entonces para que emiten series en la tele si te pueden poner spoilers en todos lados? ¿Para que siguen vendiendo ese juego si uno ya debería de saber el final?

Otra cosa es que sea de una serie/juego tan extremadamente famoso que raro es el que no lo sepa ya porque sería para matarlo pero no es el caso del juego este.

Y lo digo sobre el tema de contar spoilers así a la ligera que recuerdo que en este foro se pueden ocultar los spoilers en una etiqueta. Sobre el juego pues me da igual como si en privado uno me cuenta la sinopsis porque es de los juegos que menos me interesan en el mundo.
darthbender escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Que bien todo no? ya no se conforman con sacar los juegos recortados para sacarte el dlc de turno, si o que ya el dlc ahora es un juego completo o mejor dicho medio juego.

A ver qué me enteré entonces, sigue la historia del original y del before the storm y a su vez continúa del double exposure que es continacion directa del primero.

Exacto. El Double Exposure es una continuación del 1 y este Reunión pues una continuación del Double Exposure.

Saludos.
Me considero "fan" de los Life is Strange pero fui incapaz de acabarme Double Exposure. Era como tomarse un kilo de narcóticos. Soporifero como él solo.

Y ahora metan a Chloe otra vez? Gracias a la magia infusa del "fan service" supongo. Tendrian que haber dejado a estas dos en el juego original y el Before the Storm y ya.

Todo esto huele a "necesitamos pasta" porque True Colors no convenció ni vendió lo suficiente. Creian que iban a remediarlo con Double Exposure y se metieron en un hoyo aun mas hondo. Pues nada, trae de vuelta a Chloe y si eso ya no funciona pues hacemos un remaster del primero.

Ah no espera, que ya lo hicieron.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Soy fan de esta saga pero de las entregas hechas por sus creadores originales, Dontnod: el 1 y el 2. A las demás se les nota el cartón, Deck nine simplemente no está a la altura.

Ajora toca regreso de Chloe. De 4 juegos que han sacado, 3 son fanservice de la primera entrega de la saga. No tienen vergüenza

[Alex] escribió:Yo llevo un cacao...

Dontnod hizo el 1 y luego el 2. Fácil.

Decknine, por su parte, se ha dedicado a rellenar huecos donde no los había. LiS 1 no necesitaba una precuela (y se nota, porque Before the Storm no tiene nada que contar) ni una secuela (Double expusure) ni otra secuela más (esta). Es mas, no es que no las necesite, sino que seria mejor no tenerlas, porque ya ahi nos metemos en quitar del canon uno de los dos finales, como está ocurriendo. Bueno y eso sin contar con los comics...

En definitiva, hace mucho que el barco se hundió, toca abandonarlo
Tijuet escribió:
darthbender escribió:
Feroz El Mejor escribió:Es literalmente la segunda mitad del juego que les dio por recortar y vender por separado.

Exacto. El Double Exposure es una continuación del 1 y este Reunión pues una continuación del Double Exposure.

Saludos.

@darthbender lo que comenta el compañero.

Si Before the Storm sucede años antes del 1 y Double Exposure sucede bastantes años despues, Reunion tiene toda la pinta de suceder o al dia siguiente de Double Exposure u horas despues, es super descarado como pinta a esto:
SnakeElegido escribió:Me considero "fan" de los Life is Strange pero fui incapaz de acabarme Double Exposure. Era como tomarse un kilo de narcóticos. Soporifero como él solo.

Y ahora metan a Chloe otra vez? Gracias a la magia infusa del "fan service" supongo. Tendrian que haber dejado a estas dos en el juego original y el Before the Storm y ya.

Todo esto huele a "necesitamos pasta" porque True Colors no convenció ni vendió lo suficiente. Creian que iban a remediarlo con Double Exposure y se metieron en un hoyo aun mas hondo. Pues nada, trae de vuelta a Chloe y si eso ya no funciona pues hacemos un remaster del primero.

Ah no espera, que ya lo hicieron.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Que se la pegarian con True Colors, les dirian "haced un juego nuevo, lo dividis en dos, pero dejais lo bueno en la segunda mitad y al final de la primera meteis un gancho" y aqui esta.

Encima estoy viendo que el pack con ambos juegos practicamente te regala el Double Exposure, pero vamos, Reunion ya puede ser el final de la saga y no solo de la historia de Max y Chloe, han ido con toda la mala baba del mundo, y seguramente esta vez sera culpa de Square Enix y no de DeckNine, ya que no creo que tuvieran ganas de sacar un juego que dura la mitad del original para luego meter la otra mitad aparte.
Truño sí o sí, LIS solo hay uno, y se puede incluir before the storm que más o menos seguía la misma línea sin tocar nada.
La mayoría de lo que ha salido después de LIS en esta compañía es horror, pero horror cósmico, no sé ni cómo sobreviven. Tienen 5 juegos decentes, LIS, Remember Me, Vampyr, LIS:Before the storm, y LIS2.
Cuando lo he visto me he quedado de piedra. Que se dejen de sacar estas bazofias. Y soy súper fan del 1 y esto me cabrea mucho.
Yo también soy el.mayor fan del 1, pero es que esto es un pufazo de la ostia para rascar de donde no hay, ya a puro fan service ... Que si luego es la ostia el juego ok, pero vamos viendo los últimos... Mucho miedo
Sólo jugué al 1 y al before the storm, y para mi quedó más que zanjada esta historia.

Tengo una duda:
Chloe no está muerta en el 1? como sale en este que es después del 1? (no he jugado al doble exposure)
RolleR escribió:Sólo jugué al 1 y al before the storm, y para mi quedó más que zanjada esta historia.

Tengo una duda:
Chloe no está muerta en el 1? como sale en este que es después del 1? (no he jugado al doble exposure)

El primer juego tiene dos finales
básicamente Chloe viva o Chloe muerta

Simplemente han cogido como canónico uno de esos finales
RolleR escribió:Sólo jugué al 1 y al before the storm, y para mi quedó más que zanjada esta historia.

Tengo una duda:

Pues...
depende del final que escogieras. Podias dejar morir a Chloe o salvarla.

Lo dicho por @ryo hazuki que ha contestado antes jeje.

Yo me he tirado a la piscina y he pillado la collector's en la web de Square.

Saludos.
Linkale2 escribió:Soy fan de esta saga pero de las entregas hechas por sus creadores originales, Dontnod: el 1 y el 2. A las demás se les nota el cartón, Deck nine simplemente no está a la altura.

Ajora toca regreso de Chloe. De 4 juegos que han sacado, 3 son fanservice de la primera entrega de la saga. No tienen vergüenza

[Alex] escribió:Yo llevo un cacao...

Dontnod hizo el 1 y luego el 2. Fácil.

Decknine, por su parte, se ha dedicado a rellenar huecos donde no los había. LiS 1 no necesitaba una precuela (y se nota, porque Before the Storm no tiene nada que contar) ni una secuela (Double expusure) ni otra secuela más (esta). Es mas, no es que no las necesite, sino que seria mejor no tenerlas, porque ya ahi nos metemos en quitar del canon uno de los dos finales, como está ocurriendo. Bueno y eso sin contar con los comics...

En definitiva, hace mucho que el barco se hundió, toca abandonarlo

Pues yo siento todo lo contrario.
Para mi life is strange no tiene sentido sin Max y sus poderes temporales y todos los demás juegos me aburrieron en seguida.
@ryo hazuki @Tijuet Pues en realidad creo que es debido al final de Double Exposure en el que

Max une ambas lineas temporales

P.D.: Soy el único que a Chloe la veo rarisima? Si no fuera por el pelo de colores, ni la reconozco.

Un saludo,
¿Me lo parece a mí o los gráficos de algunos juegos parecen de hace dos generaciones? Es que en muchos juegos no aprecio salto tecnológico más allá del 4K, el ray tracing y los 60fps. Parece que eso es lo único que vende hoy en día y lo único que justifica la inversión en una nueva consola. ¿Dónde están los gráficos fotorrealistas de los que se hablaba hace años?
Mi compra la tienen asegurada.
Saludos
ryo hazuki escribió:

Tengo una duda:

Pues o yo he visto una presentación distinta o quizá me he confundido, pero en el vídeo de presentación se han visto dos escenas alternativas que cada una respeta el final del primero que hayas elegido. Y en "Double Exposure" pasaba lo mismo, el juego varía en algunas escenas dependiendo de tu decisión del final del primero (que se selecciona al inicio).
@SnakeElegido Puede que tengas razón ya que en el Double Exposure(no me acordaba de esto)
al inicio elegias que habia pasado con Arcadia y Chloe. Vamos elegir si murió o no.

Saludos.
g77 escribió:
ryo hazuki escribió:

Tengo una duda:

Pues o yo he visto una presentación distinta o quizá me he confundido, pero en el vídeo de presentación se han visto dos escenas alternativas que cada una respeta el final del primero que hayas elegido. Y en "Double Exposure" pasaba lo mismo, el juego varía en algunas escenas dependiendo de tu decisión del final del primero (que se selecciona al inicio).

En Reunion mantienen el canon de ambos finales como han hecho con todos los que han ido saliendo despues.

Han puesto la cinematica en base a cada eleccion y es como dice @SnakeElegido
Yo me quedé en el 2. Me dejó huella aquel primer juego, siempre llevaré en mi corazón de jugón a Max y Chloe.
Feroz El Mejor escribió:
g77 escribió:
ryo hazuki escribió:

En Reunion mantienen el canon de ambos finales como han hecho con todos los que han ido saliendo despues.

Han puesto la cinematica en base a cada eleccion y es como dice @SnakeElegido

Pues a eso me refiero, el juego sí que va a mantener la opción de los dos finales, no es que simplemente hayan ignorado uno de los dos.
Me parece genial que vuelva Chloe, a ver si la dan el trato que merece porque lo que hacen con ella en Double Exposure es deleznable. Por lo demás ya solo espero que den un final en condiciones a la saga y poco más porque desde el primero ninguno de los demás ha conseguido encandilarme de la misma manera. Reconozco que True Colors no me disgustó del todo pero porque Alex y Steph me parecían un duo muy agradable, pero poco más.
34 respuestas