[Anunciado] Last Window (Hotel Dusk 2)

1, 2, 3, 4, 57
Imagen

Imagen


Pues nada, la Secuela del Grandisioso Hotel Dusk

* Desarrolla: CING
* Fecha de Salida, JAPONESA: 14 Enero 2010
* El juego tendra lugar en Los Angeles de 1980.
¡Qué gran noticia! A ver cuándo nos llega y cómo nos llega.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo me entere hoy segun parece la accion se desarrolla en los años 80
No comprendo como no se sabe nada si sale en Enero, ¿no sera un bulo?
Buah que bueno. El primero me encantó. Ahora a cruzar los dedos y que salga aquí :)

Un saludo.
DOWANTDOWANTDOWANTDOWANTDOWANTDOWANTDOWANTDOWANTDOWANTDOWANTDOWANTDOWANTDOWANTDOWANTDOWANTDOWANTDOWANTDOWANTDOWANT!
¡Genial! :D

molnar escribió:No comprendo como no se sabe nada si sale en Enero, ¿no sera un bulo?

Algunos juegos de Nintendo salen así, de sopetón y sin que nadie se los esperara.


Ho!
Magnífica noticia!!! Ahora a esperar que nos llegue cuanto antes y sin problemas de idiomas ni nada por el estilo.
Estupendo!! :D esperemos que llegue a europa
En la pagina de la desarrolladora no sale nada

No se yo...., a mi no me pinta muy bien, pero ojala me equivoque
ruluque escribió:En la pagina de la desarrolladora no sale nada

No se yo...., a mi no me pinta muy bien, pero ojala me equivoque


Crees que puede ser un Fake??

Espero que no
OMG
OMG
OMG
O - M - G !!!!!!!!
(mensaje borrado)
Joder, que alegria me a entrado, el primero me engancho con la historia i con la personalidad de Kyle.
Si es verdad seria sin duda uno de los mejores anuncios que podiamos tener.
Éste caerá el primer día, sí o sí.
TOOOOOOOOOMAAAAAAAA TOOOOOMAAAAAAAAAAAA!!!! Juegazo el primero y el segundo seguro que no defrauda [qmparto] yesssssssssssssssssssssssssssssssss
Si no es un fake, cae fijoooooooo!!
Tal y como estan las cosas, si sale, en ingles......al tiempo
ryo hazuki escribió:Tal y como estan las cosas, si sale, en ingles......al tiempo


Yo también lo había pensado, esperemos que no la caguen
Y aun asi, aun dudo de que salga, porque si pasa lo mismo que con la secuela del another code, el juego tiene bastantes mas papeletas de aparecer en wii que en DS.....

Aun asi, espero que se confirme su salida, el primero me engancho mucho y el final secreto, dejaba las puertas abiertas a una posible secuela
ryo hazuki escribió:Y aun asi, aun dudo de que salga, porque si pasa lo mismo que con la secuela del another code, el juego tiene bastantes mas papeletas de aparecer en wii que en DS.....

Aun asi, espero que se confirme su salida, el primero me engancho mucho y el final secreto, dejaba las puertas abiertas a una posible secuela


Ryo, ¿me puedes decir cual es el final secreto? Dilo con spoilers, si acaso, para no fastidiar a nadie. Es que creo que no lo conseguí, ya que tenía algo que ver con
la máquina de refrescos
, aunque no lo sé seguro. Gracias por adelantado.

Y para comentar la noticia, decir que me parece cojonudísimo que continúen este gran juego (emho). Poder volver a jugar con Kyle es una buena noticia, aunque lo prefiero en DS antes que en Wii, si acaso para esta última, la tercera entrega.

Saludos
Supongo que en algún sitio si han dado información, porque en Court-Records he leído esto:

en CR se escribió:- Similar visual/audio style to the first game
- Takes place a year after the first title, in 1980 Los Angeles
- The main setting is the Cape West Apartments
- The story stands alone, but will also present some connections that fans of the original can enjoy
- Main character is once again Kyle, and he's still a bit of a jerk
- New 'ignore' feature for when you're trying to sift through conversations, and don't think a particular portion is worth butting into to find out details and progress the story
- There is a novel inside the game called 'Last Window'
- Every time you clear a game chapter, you open a new chapter in the Last Window book
- The novel will help flesh out the story, and the over-arching world that Kyle is in
- Novel contents are actually influenced by how you play the game, leading to multiple variations
- Rumble cart support
- 3 save slots


Edito: pedro_carlose
Lo que está relaccionado con la máquina exprendedora (o como se escriba xD) es que puedes sacar un peluche del conejito rosa y regalarselo a la niña (¿Melissa? No me acuerdo)
OMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMG!!!! [mad] [mad] [mad] [mad]

dios vaya noticia, tomaaaaaa, bravo
No me extrañaria que fuera para WII
En la imagen con la que ha aparecido el juego se ve claramente que en la esquina superior izquierda pone "Nintendo DS"... ahora que cambie a ultima otra es otra cosa.
pliskin_18 escribió:No me extrañaria que fuera para WII

No, por dios, que yo lo quiero jugar en mi portatil >.<
Una noticia tan inesperada como agradable. El primer Hotel Dusk me pareció un juego excelente (a pesar de sus fallos, que los tenía) y su estilo original y refrescante. Habrá que ver que tal le sienta a la saga esta secuela, porque en el caso de Another Code según he oido...
En el caso de Another Code fatal. La segunda parte empezaba muy bien, pero va perdiendo fuelle a medida que vas jugando y a mediados/final el juego es un despropósito... fue una decepción enorme ú_u

Espero que con esta segunda parte no defrauden. Yo aún tengo confianza en que saldrá bien, porque es que muy mal tendrían que hacerlo para cagarla con este juego... ¡por favor, que así sea, porque Hotel Dusk me pareció un juegazo, y la noticia de una segunda parte me está haciendo soñar! >__<
Con que sea la mitad de bueno que el Hotel Dusk ya hay juego de sobra... me encanta el estilo gráfico del primero, las "escenas de corte" con el toque de acuarela eran buenísimas.

Y si, como han dicho, a veces Nintendo saca juegos casi sin preaviso, o casi sin haber hablado nada de ellos antes del lanzamiento. Ahí tienes el Zelda Spirit Tracks, que empiezan a enseñar cositas un mes antes de salir XD
¿Alguno mas duda de que no saldra para NDS? XD

Imagen
Joderrrrrrrrrrrr, Gracias por la info Hibiki una gran noticia. [fies] [ok] [bye]
el juego saldrá en Japón el 14 de enero y que volverá a estar protagonizado por Kyle Hyde. En esta ocasión la acción se desarrollará en la ciudad de Los Ángeles en los años ‘80 y el juego tendrá el subtítulo de Mayonaka no Yakusoku, que vendría a ser algo así como “promesa de medianoche”

http://www.anaitgames.com/last-window-hotel-dusk-ya-tiene-secuela/
pedro_carlose escribió:
ryo hazuki escribió:Y aun asi, aun dudo de que salga, porque si pasa lo mismo que con la secuela del another code, el juego tiene bastantes mas papeletas de aparecer en wii que en DS.....

Aun asi, espero que se confirme su salida, el primero me engancho mucho y el final secreto, dejaba las puertas abiertas a una posible secuela


Ryo, ¿me puedes decir cual es el final secreto? Dilo con spoilers, si acaso, para no fastidiar a nadie. Es que creo que no lo conseguí, ya que tenía algo que ver con
la máquina de refrescos
, aunque no lo sé seguro. Gracias por adelantado.

Y para comentar la noticia, decir que me parece cojonudísimo que continúen este gran juego (emho). Poder volver a jugar con Kyle es una buena noticia, aunque lo prefiero en DS antes que en Wii, si acaso para esta última, la tercera entrega.

Saludos


El final secreto se consigue pasandote el juego sin que smith te eche del hotel y

En al secuencia se ve a Smith y Rosa hablando sobre la celebración de la fiesta de fin de año en el hotel cuando, de repente, entra alguien por la puerta principal. Esa persona es nada más y nada menos que Jenny, la desaparecida hija de Smith. La secuencia acabará justo después de la aparición de Jenny así que se podría decir que la secuencia te deja un poco a medias XD
ryo hazuki escribió:Tal y como estan las cosas, si sale, en ingles......al tiempo

Dudo mucho que un juego de Nintendo nos llegue en inglés.


Ho!
Seeeeeeee, me pasé la primera parte este verano y me encantó. Su secuela caerá fijo.
Whar escribió: Edito: pedro_carlose
Lo que está relaccionado con la máquina exprendedora (o como se escriba xD) es que puedes sacar un peluche del conejito rosa y regalarselo a la niña (¿Melissa? No me acuerdo)


y

ryo hazuki escribió:
El final secreto se consigue pasandote el juego sin que smith te eche del hotel y


En al secuencia se ve a Smith y Rosa hablando sobre la celebración de la fiesta de fin de año en el hotel cuando, de repente, entra alguien por la puerta principal. Esa persona es nada más y nada menos que Jenny, la desaparecida hija de Smith. La secuencia acabará justo después de la aparición de Jenny así que se podría decir que la secuencia te deja un poco a medias
.

Gracias por despejar mis dudas.
ryo hazuki escribió:Tal y como estan las cosas, si sale, en ingles......al tiempo

Yo creo que saldra en español. Con los Phoenix ha pasado porque nintendo les "obligaba" a traducirlo, por eso al cambiar de distribuidora vienen en ingles. Pero que yo recuerde los de cing traducen porque quieren, ademas que con la campaña publicitaria que le han hecho al hotekl dusk y al another code R vendieron muy bien.
Voy a por papel higiénico [ayay]
Hibiki-naruto escribió:¿Alguno mas duda de que no saldra para NDS? XD

Imagen

Solo decir, que esta foto me a alegrado el dia... Que bueno, sobre verano si dios quiere este juego esta en nuestras DS´s
El primer juego me encanto y este seguro que me lo pillare tambien.
Espero que salga prontito.
Bien! Gran noticia! La diversión no se acaba en la DS y no vislumbro su final.
Loquo escribió:Bien! Gran noticia! La diversión no se acaba en la DS y no vislumbro su final.

Y eso que algunos dicen que no tiene juegos que merezcan la pena... La cuestion es que no saben a que juegos jugar, sera porque no los hay.
a ver en el catalogo de nds es verdad que hay mucha caca, pero por otro lado tiene a mi parecer un muy pero que muy buen catalogo. Y en aventuras graficas es en una de las cosas en lo que nds no se podra quejar.
He terminado el primero varias veces, y siempre con espectacion de lo que me esperaba despues. Me encantó la historia y el modo de juego, los acertijos y los personajes con mucha personalidad.

Lo único que me dejó un poquillo que desear era la gráfica el entorno por el que te movias, aun asi era buena.

Si Last Window es igual en funcionamiento con distinta historia "enlazada" a la de Hotel Dusk lo jugaré con ansia y alegria. XD
JamonEIRO escribió:He terminado el primero varias veces, y siempre con espectacion de lo que me esperaba despues. Me encantó la historia y el modo de juego, los acertijos y los personajes con mucha personalidad.

Lo único que me dejó un poquillo que desear era la gráfica el entorno por el que te movias, aun asi era buena.

Si Last Window es igual en funcionamiento con distinta historia "enlazada" a la de Hotel Dusk lo jugaré con ansia y alegria. XD

Molaba la forma de hablar con la peña, encima cuando decia "un momento" le dabas otra vez y salia lo que pensaba Kyle. Juegazo.
SI!!!!!! Juegazo que deberia haber empezado a desarrolarse hace mucho tiempo.

Por desgracia no me acuerdo de casi nada de la historia del primero, aparte de
que si el gerente del hotel era un pintor y no se que

Hay algun FAQ o wiki donde leer la historia completa?

Un saludo
SnakeElegido escribió:SI!!!!!! Juegazo que deberia haber empezado a desarrolarse hace mucho tiempo.

Por desgracia no me acuerdo de casi nada de la historia del primero, aparte de

Hay algun FAQ o wiki donde leer la historia completa?

Un saludo

Si lo querias poner en spoiler, la has perlado. Sino lo querias poner en spoiler, ponlo, no vaya a ser que alguien se enfade.

Un saludo.
Puse el quote en vez del spoiler, sorry, xD. ahora acuerdate de editar tu quote a mi post o seguimos igual [carcajad] [carcajad] [carcajad]
SnakeElegido escribió:Puse el quote en vez del spoiler, sorry, xD. ahora acuerdate de editar tu quote a mi post o seguimos igual [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Él también la ha perlado xD. No creo que nadie se meta en hilo sobre una secuela si tiene pensado jugar al 1º, aunque lo mismo sí.

Yo del argumento más o menos me acuerdo... y recuerdo como al final se resuelve una trama absolutamente secundaria (el tema de Osterzone) y la búsqueda de su compañero queda en stand by. Espero que Last Window aborde de lleno ese tema.
302 respuestas
1, 2, 3, 4, 57