Anunciado Kirby y la tierra olvidada, un juego en 3D que estará disponible en primavera de 2022

Nintendo ha anunciado un nuevo juego protagonizado por Kirby. Se trata de Kirby y la tierra olvidada, una nueva entrega en 3D con una misteriosa ambientación que estará disponible en primavera de 2022 para Switch. El título ha sido presentado con un nuevo tráiler y poco más. La compañía japonesa se ha limitado a ofrecer un metraje con gameplay, una ventana de lanzamiento y cuatro detalles sobre qué pueden esperar los jugadores de esta nueva aventura protagonizada por la popular criatura esférica.

“Toma control de la bola rosada conocida como Kirby y muévete con libertad en escenarios en 3D mientras descubres un misterioso mundo con estructuras abandonadas de una civilización pasada… ¡¿como un centro comercial?!”, dice la descripción oficial de Kirby y la tierra olvidada. “Copia las habilidades de los enemigos, como la Espada y Hielo, y úsalas para atacar y explorar los alrededores. ¿Qué le espera a Kirby en su travesía? ¡Respira profundamente y prepárate para una aventura inolvidable!”.


La descripción no dice mucho, pero sí lo hace el tráiler. El primer gameplay de Kirby y la tierra olvidada es muy generoso y nos muestra muchos de los escenarios que recorrerá libremente nuestro protagonista. A pesar de que estamos en un mundo abandonado, no falta el tradicional colorido que siempre acompaña a Kirby. También se pueden ver fases de plataformas y combates, así como múltiples enemigos, jefes, técnicas, movimientos y transformaciones. Además, parece que Kirby encontrará aliados en este desolado mundo.

El último juego de la saga es Kirby Star Allies, que se encuentra disponible desde 2018. Sin embargo, esta entrega de corte clásico, con un sistema de desplazamiento lateral y una mecánica basada en combinación de fuerzas y el reclutamiento de hasta tres aliados. Con Kirby y la tierra olvidada se vuelve a la senda que marcaron títulos como Kirby 64: The Crystal Shards, el primero en 3D de la franquicia.

En 2022 la saga Kirby cumplirá 30 años, así que Kirby y la tierra olvidada parece una buena forma de celebrarlo en Nintendo Switch. Veremos si Nintendo tiene preparadas más sorpresas para su personaje.
The last of us... Nintendero [hallow]
El único personaje de Nintendo que me agrada, muy bien que saquen un juego nuevo.
Por aquí tienen una venta asegurada aunque no me convenza que el desarrollo sea en 3D. Para mí lo más destacable de este Direct.


Ho!
Lo mejor del Direct con diferencia. Pinta genial.
Espero que sea mejor que el Star Allies. Fue un decepción después del juegazo que fue el Planet Robobot.
A mi me ha llamado bastante este kirby,nunca jugue a ninguno,no se si sera infantil?, seguro me lo pillo
Para mi, esto es lo mejor de todo el Direct, porque el bayonetta 3 que era lo que más esperaba, no termina de convencerme (sinceramente, creo que no parece un bayonetta).
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
nekuro escribió:Para mi, esto es lo mejor de todo el Direct, porque el bayonetta 3 que era lo que más esperaba, no termina de convencerme (sinceramente, creo que no parece un bayonetta).

Asi es se parece mas a un Mario con tacos, joder.... [fumando] [borracho] ratataaaa
javitoto escribió:
nekuro escribió:Para mi, esto es lo mejor de todo el Direct, porque el bayonetta 3 que era lo que más esperaba, no termina de convencerme (sinceramente, creo que no parece un bayonetta).

Asi es se parece mas a un Mario con tacos, joder.... [fumando] [borracho] ratataaaa

Hombre no, bromas aparte, si le quitas la sensualidad al bayonetta, se convierte en algo muy parecido a un devil may cry.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
nekuro escribió:
javitoto escribió:
nekuro escribió:Para mi, esto es lo mejor de todo el Direct, porque el bayonetta 3 que era lo que más esperaba, no termina de convencerme (sinceramente, creo que no parece un bayonetta).

Asi es se parece mas a un Mario con tacos, joder.... [fumando] [borracho] ratataaaa

Hombre no, bromas aparte, si le quitas la sensualidad al bayonetta, se convierte en algo muy parecido a un devil may cry.

Pero en estos tiempos de la generacion de cristal, va a estar jodido , tenerla a bayo casi nude. [angelito]
javitoto escribió:
nekuro escribió:
javitoto escribió:Asi es se parece mas a un Mario con tacos, joder.... [fumando] [borracho] ratataaaa

Hombre no, bromas aparte, si le quitas la sensualidad al bayonetta, se convierte en algo muy parecido a un devil may cry.

Pero en estos tiempos de la generacion de cristal, va a estar jodido , tenerla a bayo casi nude. [angelito]

Pues a este paso, el dia que los bigotes resulten ofensivos podemos decir adios a los juegos de mario.
Nunca fui un gran fan de la bola rosa y este juego no será una excepción, pero reconozco que Nintendo ha trabajado bien en "Kirby y la tierra olvidada". Tiene la pinta de un Mario Odyssey lo que visualmente lo hace muy atractivo y bien podría ser un juego que entre en mi casa junto con Switch Oled.
fbuttem escribió:Espero que sea mejor que el Star Allies. Fue un decepción después del juegazo que fue el Planet Robobot.

Veo que no soy el único que opina lo mismo sobre el Star Allies. A ver si este La Tierra Olvidada mejora la cosa. Por ahora, pinta bien.
No se, lo he visto muy vacio le entorno, y parece como demasiado facil. Solo te acercarás a un enemigo por que necesitarás su habilidad para desbloquear un pasillo o algo.
Flojillo
Pues yo creo que al peque de la casa le va a encantar, el planet robobot fue muy bueno y el de wii, el kirby adventure también es muy bueno
Simplemente genial, de lo mejor de Nintendo.
Es idea mía o cuando aparece Kirby es un guiño al primer trailer de Uncharted 4 cuando Nathan despierta en la playa?
fbuttem escribió:Es idea mía o cuando aparece Kirby es un guiño al primer trailer de Uncharted 4 cuando Nathan despierta en la playa?


Hombre por guiño puede ser The Legend of Zelda - Link's Awakening, salvo que te refieras al plano exactamente. Lo de despertar en la playa creo que es un gran estereotipo y no se quien seria el primero en usarlo la verda, a lo mejor te remontas a la Iliada! XD.

Es como los el alien de Alien, o Aliens y su impacto en los videojuegos, en las tortugas ninjas, en contra, en metroid cuando algo es tan estereotipo ya ni es copiar se vuelve un poco "canon". Como cuando pones a los dinosarios sin plumas o las estatuas griegas blancas, esta tan integrado en la cultura pop que ni merece la pena discutir de donde viene la inspiracion.

Este Kirbi parece una peli mas de un apocalisis fin de la humanidad, como Darksider, yo lo veo una copia de Mario, y Zelda 2D, con un poco de Yoshi (el de la lana). Nintendo tiene tan depuradas sus mecanicas de juego de esas franquicias y Kirbi que muy mal se les tiene que haber dado el proyecto para que salga un juego aburrido la verdad.

Pero vamos no me pienso gastar 50 euros en el.
pare el mario odissey con kirby.
Pues me ha gustado bastante el The Last of Us Kirby
Sabio escribió:Por aquí tienen una venta asegurada aunque no me convenza que el desarrollo sea en 3D. Para mí lo más destacable de este Direct.


Ho!

Ídem.
La gran sorpresa de este Direct. Esperando a que abran las reservas ya [fumando]
Una cucada aunque sea en 3D.
Este caerá, no sé cuando, pero caerá. [amor]
Mi hija que de 5 años que es super fan de kirby ha flipado. Caerá seguro ... para ella
25 respuestas