Anunciado Kingdom Hearts 1.5 HD Remix para PlayStation 3

Imagen

Square Einx ha anunciado 'Kingdom Hearts 1.5 HD Remix' para PlayStation 3. Previsto para 2013 el pack incluirá 'Kingdom Hearts' (versión Final Mix) y 'Kingdom Hearts Re: Chain of Memories' ambos títulos remasterizados en alta definición y con soporte para trofeos. Además las escenas de 'Kingdom Hearts 358/2 Days' se podrán ver en un modo teatro. Se desconoce si 'Kingdom Hearts 1.5 HD Remix' llegará a Europa.
Momento de hype maximo!!, aunque ya tardaban, yo esperaba un remake de los 2, pero veamos si llegan a europa.
Y entonces el 358/2 Days son solo las escenas?Nada jugable?De ahí podían haber sacado un multi que justificase muy mucho la compra,y el Chain seguramente sera sin la versión 3D porque son así de guays........lo siento,es totalmente mi opinión (Aunque también pienso que si alguien no ha tenido la oportunidad de jugarlos,le vendrá bien,por eso de no tener tropecientas consolas) pero me parece bastante cutre sacar algo así,es sacar las cosas a medias,sera que en un BD no les caben los tres,o los cuatro con el de psp.

Saludos.
_Dalgus_ escribió:Y entonces el 358/2 Days son solo las escenas?Nada jugable?De ahí podían haber sacado un multi que justificase muy mucho la compra,y el Chain seguramente sera sin la versión 3D porque son así de guays........lo siento,es totalmente mi opinión (Aunque también pienso que si alguien no ha tenido la oportunidad de jugarlos,le vendrá bien,por eso de no tener tropecientas consolas) pero me parece bastante cutre sacar algo así,es sacar las cosas a medias,sera que en un BD no les caben los tres,o los cuatro con el de psp.

Saludos.


El Chain of Memories es el de PS2, lo pone en el titulo del juego "Re: Chain of Memories" el Re viene de Remake y fue el titulo original de este.

Y claro que les caben todos los juegos en un BD, como les cabia seguramente a Sony los 4 God of Wars. Pero partiendolo en dos tandas sacan mas $$$ (Que me juego que sera Kingdom Hearts 2 Final mix +, Birth By Sleep y las cutscenes de Re:coded)

Igualmente a ver si vemos esto aqui, que con la ultima cerdada que nos hicieron yo no estoy muy seguro.
Joder que descarados, le ponen 1.5 y ale solo sueltan la mitad de los juegos y supongo que ahí estarán todos detrás del juego, no aprendemos y por eso nos clavan siempre...
Vamos que luego sacaran el 2 por el estilo para sacarnos más pasta, que guay :)
Esto fijo que no llega a europa y si llega sera sin subs como ha pasado con el 3ds... pues que se lo metan por ahi que pa eso tengo los originales de ps2.
Miedo me da, no me fió nada de los ports q hacen últimamente las compañías; un saca cuartos.
Yo cada vez que sacan un nuevo KH, me parto con el subtítulo.
Pues me parece una magnifica noticia, el RE: Chain Memories no llegó a salir en España, seria genial incluso aunque fuera en ingles.
Lamentable.
En su dia tuve que jugarme el KH final mix pirata y en japones porque aqui no llegò, cosa que tendria que haber hecho si los fans de la serie les importaramos un minimo
Actualmente tngo 1y2 originales, me he hecho una iso y los juego en pc con fps a 60 con el emu de ps2. Funcionan como nunca de bien. Por cierto el KH2 en ingles (por supuesto la version doblada en castellano con la voz de ash ketchup d pokemon me da nauseas, la verdad que yo esperaba ...n fin otro tipo de doblaje)
Lo mismo con el FFX en su dia no me gustò por lo lento que era, jugandolo en emu le subes los fps a 65 y va cojonudo :D tenemos un juegazo como la copa de un pino fluido y nada pesado.
Aunque ciertos aspectos de la historia aun no acaban de convencerme :S

Estas versiones de HD de sony son una mierda. Quitan la compatibilidad, te venden los mismos juegos otra vez añadiendole un simple filtro un cambio de resolucion o un HD delante.
Cualquiera de estos juegos si tuviera ps3 la compatibilidad prometida en sus inicios, con un buen soporte añadirian estas opciones de forma legal y todos jugariamos a nuestros juegos originales de ps2
O en su defecto comprarlos, ya que a dia de hoy estan tiradisimos de precio.
Menudas Sanguijuelas [poraki]
6 años de ps3 yno sale el FFVersus ni un nuevo KH, Monster Hunter u otros n condiciones
Tirad de la ley del minimo esfuerzo que ya suspendereis en materia jeje
Me parece muy bien que saquen estas cosas y que las compre quien quiera, pero, ¿que manía tienen las compañías con no incluir todo los títulos? Podrían hacer colecciones imprescindibles si por ejemplo se hubiese incluido el Silent Hill 1 o el Metal Gear que faltaba etc. No entiendo nada.

Por cierto, alguien sabe algo del God of War Saga?? Sale o no sale!
Y ni un pack con todo ni similar? 1.5 y a correr, es ridículo... [+risas]
Si bueno, estos de square anuncian juegos en HD (ejem FFX ejem) y luego no muestran nada, y así seguimos esperando imágenes ¬_¬
Hostia SE relanzando un juego de un generación anterior a la actual, que raro, dinero fácil.

Luego nos dicen que esta generación ha durado demasiado y quieren vendernos más gráficos.

Me gustó mucho cuando los jugué en ps2 y también disfruté el de psp, pero por esto no paso. A la espera de FFX y no más.
mangafan escribió:Pues me parece una magnifica noticia, el RE: Chain Memories no llegó a salir en España, seria genial incluso aunque fuera en ingles.


Pues sí, la pena que no llegue a Europa entonces si que estariamos jodidos.

Y como comentan por ahí, si llega pues 30€ por este y 30€ por el KH2 + Birth by Sleep + cuts del recoded, vamos que por 60€ tiene toda la historia. Solo faltaría el de la 3ds.
Les pueden dar por ahí mismo en lo que a mí respecta.

Saludos! [bye]
Pues a mi me parece una buena noticia.

Tengo el primero, segundo y birth by sleep originales, pero mi ps2 está escacharrada y solo puedo tirar de emulador (que va fenomenal), la PSP aún funciona xD. Pero que saquen una remasterización del primero y la versión Final Mix, más el Chains of Memories también remasterizado, me parece fenomenal.
Esperemos que lo traigan a Europa y traducido al castellano y a un precio razonable.

Saludos.
yo no se si alegrarme o llorar, la verdad es que he visto la luz de los remasters con el MGS3 (joder, si parece un juego de esta generacion), y esta bien que nos traigan (si es que nos traen...) los Final Mix y el Re:CoM, pero coño! que se dejen de secuelas y versiones y acaben la historia de una puta vez, que ha durado 10 años (y lo que queda)!
tony stonem está baneado por "Troll"
Me encanta kingdom hearts pero como dicen en el media markt: "Yo no soy tonto".
El mio se queda en la tienda,ni de flai me pillo yo este sacacuartos.
De todas maneras pasara como siempre,aqui to´ dios diciendo que es un timo y blablabla y luego se lo pillaran el dia de salida.
Me acuerdo cuando el de 3ds se anuncio que saldria en ingles,todos lloriqueando porque nos menospreciaban y el dia de salida con el juego recien comprado en una mano y haciendose pajas con la otra...
Asi nos va!
A mi estas compilaciones en HD me encantan, pero no meter el 2 (por lo menos) es un insulto.
Muy buena noticia para mi, pero la falta del KH 2... que para mi es mucho mejor que el 1 es inaceptable.
Qué negociazo esto de los hachedé. Lo mismo van a usar este 1.5 para hacer estudios de mercado a ver si es el momento de anunciar el 3 (y para qué consola). A mí personalmente me da completamente igual.
los final mix no llegaron a europa asi que pregunta del millón....¿ vendrán en español ? trololololo
Imagen
pero, pero, pero si la Pleisteixon 3 no tiene juegos.
http://www.youtube.com/watch?v=BngxKer9ROc
Hasta el momento no tengo ningún refrito HD (aunque sí que le tengo ganas al de ICO/SOTC), pero la posibilidad de jugar el Re: Chain of Memories, cuya versión de PS2 no se comercializó en Europa, me llama bastante la atención.
si vienen con subs perfecto, sino ke le den...
1.5 que mal me huele eso...... huele a juego incompleto o revisión inminente
Visto lo visto, pensaremos en darle oportunidad, eso si, si llegan en inglés, pues cuando bajen...
Yo me lo compraré, nada más que por pasarme el Re: Chain of memories, aunque ya me lo pasé en la Gameboy Advance. Se dice por ahí que luego habrá una versión 2.5 con el resto, esperemos que incluyan el 3D y el Birth by Sleep.
Desempolvé mi PS2 y me los pasé hace poco. Este cae fijo, pero me da pereza jugarlo de nuevo tan pronto (me lo he pasado ya muchas veces)
33 respuestas