Anunciado Killzone Trilogy para el 25 de octubre

Sony ha anunciado la distribución en España para el próximo 25 de octubre de 'Killzone Trilogy'. Este pack incluirá el primer 'Killzone' en alta definición y trofeos, 'Killzone 2' y 'Killzone 3', estos dos últimos con sus respectivos packs de mapas. Aunque el precio de salida de 'Killzone Trilogy' será de 49,99€, Sony espera "aplicarle alguna rebaja pronto".

Cómo abusan de reediciones últimamente... :o
Madre mía 50 euros. Por qué no nos sodomizan con un cactus directamente.
A mi lo que me gustaría es hacerme con el primero, pero dudo que lo vendan suelto, tal vez en digital...

Me he pasado los otros dos y la verdad es que me gustaron bastante.
Una saga que me llama, aunque al ser exclusivo poco se puede hacer.
a 30 pavos si que me lo compraba
Axos escribió:A mi lo que me gustaría es hacerme con el primero, pero dudo que lo vendan suelto, tal vez en digital...

Me he pasado los otros dos y la verdad es que me gustaron bastante.


parece que lo sacaran suelto....

QT @KillzoneDotCom: To answer your questions: yes, Killzone HD will also see a separate release (more news on that soon).
Genial! Ahora solo falta ver el precio...
onitaku escribió:a 30 pavos si que me lo compraba


+1
juas, igual la charito se lo pilla...
Linda la clavada en el precio que les están metiendo, para USA el precio es de $40 USD [qmparto]
¿Y para pc cuando?

[hallow]


Que si coño, que me molaria rejugarlos en el ordenador que para los "soter" no me apaño con los mandos.
50 euros por los 3 juegos, y uno de ellos remasterizado en HD.....no esta mal no? xD
Y seguimos con las reediciones. Como se nota que esta genracion esta entrando en decadencia, cada dia se invierte menos en nuevos proyectos en esta gen y mas se piensa en la que viene.
Teniendo en cuenta que nunca me he comprado un Killzone, quizás sea un buen momento...3 juegos por menos de 50 pavos no está mal la cosa.
"esperan hacer una rebaja pronto" vamos que no se lo compra ni dios hasta que lo bajen, viva la estrategia comercial!!!!
Yo sigo sin entender tanta queja... la reedición a mi me va a venir COJONUDA.

Yo no jugué al KZ1, así que esto cae de calle si la versión USA viene en español XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El KZ 2 era un nuevo techo gráfico, el 3 parecia más una expansión. Si no los tienes tampoco está mal el precio viniéndote el primero, que algunos parece que quieran que se los regalen.
yoyo1one escribió:El KZ 2 era un nuevo techo gráfico, el 3 parecia más una expansión. Si no los tienes tampoco está mal el precio viniéndote el primero, que algunos parece que quieran que se los regalen.


No estoy deacuerdo, la mejora gráfica del 2 al 3 era muy notable, sobre todo en temas de iluminación y otros apartados. El cosa es que el 2 ya era cojonudo técnicamente, el salto técnico hacia el 3 es menos notable, pero esta ahi. Eso si, se nota que sacrificaron cosas para que el juego se viera mejor, por ejemplo, en el 3 a veces se notaban bajadas de frames bastante exageradas (que duraban un par de segundos) y aparte de eso tenia parones de carga que el anterior no tenia. Pero vamos, visualmente hay una mejora bastante notoria, de igual que la hay entre el 2 y el 3 de Uncharted, aunque se note mucho menos que del 1 al 2.
Como dije Sony esta sacando edicion de Coleccion de TOODOS sus juegos y este no se ve nada mal [Alaa!]
Axos escribió:A mi lo que me gustaría es hacerme con el primero, pero dudo que lo vendan suelto, tal vez en digital...


+1... yo quiero el primerooooo!!!!
dshadow21 escribió:Linda la clavada en el precio que les están metiendo, para USA el precio es de $40 USD [qmparto]


yoyo1one escribió:El KZ 2 era un nuevo techo gráfico, el 3 parecia más una expansión. Si no los tienes tampoco está mal el precio viniéndote el primero, que algunos parece que quieran que se los regalen.


A ver si aquí sale a 40€, ya que como siempre la paridad asolará el terriotorio PALeto. Si saliera a 36€, lo compraba en el acto. No dudo, tampoco, de que no saldrá a 40€ con iva ni de coña...
Y yo hace poco que me los compré por C/V pensando que no vería reedición...
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
neon_knight17 escribió:Madre mía 50 euros. Por qué no nos sodomizan con un cactus directamente.


pues no te preocupes q abra gente q aun teniendolos los comprara para tenerlos 2 veces, asi funciona esto.
emiliojrc escribió:
Axos escribió:A mi lo que me gustaría es hacerme con el primero, pero dudo que lo vendan suelto, tal vez en digital...


+1... yo quiero el primerooooo!!!!

Pues espero que lo saquen en fisico (el 1 solo) , aunque no se como aguantará el paso de los años en HD y más aun teniendo fresco el recuerdo de los otros 2.

Offtopic: Todavia me acuerdo cuando me encontré en un Game la edición especial del Killzone 1 y al irlo a pagar , la dependienta rasgó la caja de carton blanca de arriba a abajo para sacar el juego de dentro. Me quedé a cuadros y al decirle que no lo queria , me miro extrañada diciendo: "Pero si lo importante es lo de dentro!". Pensé en decirle que eso seria lo que le diria su novio pero me comporté , me di la vuelta y salí. Menos mal que los dependientes de ahora tienen más luces...
En formato fisico no lo se pero en digital yo si que creo que veremos el primero en la PSN...
Ya los tengo los 3, que más me da :P

Un saludo ;)
¿Merece realmente esta saga? hace no demasiado me compré el Reistance Trilogy y la verdad es que por jugabilidad/historia/ambientación me está gustando mucho y no sé si este killzone va por los mismos tiros ¿qué me decís?
Sólo me interesa el 1 porque los otros dos ya los tengo, pero al precio que van me huele a que suelto en formato digital saldrá por 20 pavos, así que se lo meterán por el culo.
No tengo ninguno de los 3, igual me interesa el pack [360º]
Yo tampoco tengo los 3, eso si o salen con compatibilidad para move (creo que el 3 lo tiene) o en la tienda se queda yo paso de shooters con mandos.

Saludos.
Hombre son 3 juegos. Uno reeditado y los otros 2 con todos los packs de mapas integrados. A mi no me parece mal precio tampoco
a 50 points en formato digitl no lo compra ni dios.A 30 ya se lo puede pensar uno por q son 3 juegos y molan los 3 y exclusivos.Habra q esperar a ver q dice sony al precio final.Pero vamos si son 50 pacvos lo llevan crudete.
Para el que no se haya pasado ningun Juego de esta Saga,tiene ahora una buena oportunidad de hacerse con los 3 y encima el primero Remasterizado...

Gran Saga...
Es una interesante trilogía, pero por mi parte esperaré a que baje un poco el precio de esta edición.
agron escribió:
dshadow21 escribió:Linda la clavada en el precio que les están metiendo, para USA el precio es de $40 USD [qmparto]


yoyo1one escribió:El KZ 2 era un nuevo techo gráfico, el 3 parecia más una expansión. Si no los tienes tampoco está mal el precio viniéndote el primero, que algunos parece que quieran que se los regalen.


A ver si aquí sale a 40€, ya que como siempre la paridad asolará el terriotorio PALeto. Si saliera a 36€, lo compraba en el acto. No dudo, tampoco, de que no saldrá a 40€ con iva ni de coña...


Y aun así, 40€ tampoco me parece razonable porque 40 dólares son menos de 32€... ¬_¬ Como que 50€ se los va a pagar su p**a madre... Y no me pongo ni colorada al decirlo... [+furioso]
magin_GO está baneado por "Troll"
Si algún día quiero torturar a alguien lo ataré a una silla y le obligaré a jugar a esto.
¿Se sabe si van a sacar el 1 en hd suelto? El 2 y el 3 ya los tengo y no me apetece volver a pagar por ellos.
pues yo creo que el precio esta bien 3 juegos por 50 pavos, ademas vienen los pack de 6 mapas online de killzone 2 y killzone 3... por cierto el online del kilzone 2 envicia mucho, y mucho mas competo que killzone 3, lo unico que me gusta de killzone 3 son los graficos, por lo demas el killzone 2 es mucho mejor juego!!..
38 respuestas