Anunciado Judas, el nuevo juego de Ken Levine, director de BioShock

Después de un largo periodo de silencio, finalmente el estudio Ghost Story Games que nació de las cenizas de Irrational Games ha anunciado y mostrado su primer proyecto. Se trata de Judas, un juego detrás del cual se encuentra Ken Levine, creador de BioShock. Judas estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series y PC mediante Steam y Epic Games Store.

“Judas es un shooter narrativo en primera persona para un jugador, desarrollado por Ghost Story Games, un estudio dirigido por Ken Levine, director de System Shock 2, BioShock y BioShock Infinite”, dice la descripción que acompaña el tráiler con el que se ha presentado el juego. “Un plan para escapar de una nave en desintegración. Eres Judas, misterioso y con un pasado problemático, y tu única esperanza de sobrevivir es haciendo o rompiendo alianzas con tus peores enemigos. ¿Conseguirás arreglar lo que rompiste... o tendrás que dejar que acabe en cenizas?”.


Los jugadores interesados en Judas deberán mirar de nuevo el tráiler y leer la sinopsis oficial, ya que Ghost Story Games no ha ofrecido ningún detalles más sobre su proyecto.
A mi ya me lo han vendido, pintorrion por el Trailer, me gusta mucho el diseño.
Me ha encantado su presentación, añadido a mi lista de deseos..
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Otro juego de un ex creador de X juego , que copia el mismo estilo de ese juego...
Ufff raro de cojones…
Valgame señor, como huele a Bioshock, es el estilo Levine, toda mi confianza para este señor, y hasta estoy dispuesto a pagar 80 pavos (no xD), si es que se ve ese royo steampunk que caracteriza Bioshock (creo que es ese estilo, al menos yo asemejo a eso los Bioshock xD), ese diseño es Levine, hasta tenemos manita con poderes [looco] [looco]

Toma mi puto dinero Levine, cógelo y no digas nada

Imagen
BloodBlack escribió:Otro juego de un ex creador de X juego , que copia el mismo estilo de ese juego...


Eso parece y te puede salir bien o te puede salir mal... yo esperare a ver mas , pero pinta a clon de Biosock con retoques
BloodBlack escribió:Otro juego de un ex creador de X juego , que copia el mismo estilo de ese juego...


Yo me canso de ver la misma formula:

Tio random crea un estudio, hace un juego o dos TOP, se venden al mejor postor, el tio se acaba yendo y forma otro estudio y empieza de cero, hace un nuevo juego inspirado en lo que le hizo famoso.

Es algo que hemos visto 10000000000 veces.
BloodBlack escribió:Otro juego de un ex creador de X juego , que copia el mismo estilo de ese juego...


Tal cual, esperemos que innove en algo y no sea mera copia. De momento me gusta lo que veo aunque parezca más de lo mismo.
BloodBlack escribió:Otro juego de un ex creador de X juego , que copia el mismo estilo de ese juego...


Madre mía las cabesas. No "copia" ese estilo, es que ESE es su estilo.

A mi de momento han conseguido llamar mi atención. Es un cyberbioshock, con eso me vale.
La verdad es que me ha gustado mucho lo que he visto, sólo espero que al ser de una desarrolladora más pequeña no perdamos cosas como el doblaje, que para mi fue algo muy mítico en el Bioshock original.

BloodBlack escribió:Otro juego de un ex creador de X juego , que copia el mismo estilo de ese juego...

MikeFg escribió:Yo me canso de ver la misma formula:

Tio random crea un estudio, hace un juego o dos TOP, se venden al mejor postor, el tio se acaba yendo y forma otro estudio y empieza de cero, hace un nuevo juego inspirado en lo que le hizo famoso.

Es algo que hemos visto 10000000000 veces.


Me parece algo tan absurdo como decir que un pintor se copia a él mismo porque todos sus cuadros se parecen.

No es tan difícil de entender que igual que un escultor o pintor tienen un estilo personal, lo mismo pasa con los desarrolladores de videojuegos. En los dos primeros casos los estilos son reconocibles y hacen que cuando ves una obra sabes que es de ese autor, pues igual pasa aquí.
Me dicen que es una nueva entrega Bioshock y me lo creo a pies juntillas, lo cual obviamente no es malo :)
Bioshock 4. Pero vamos que si el juego esta a la altura, ya me parece bien.
Básicamente un Bioshock en el espacio.
No pude ver la gala entera (bueno, más bien no quise), pero reconozco que cuando vi el logotipo de Ghost Story salté de la silla. Para mí la gran sorpresa de la noche y la mayor en muchos años.

Me sorprendió mucho porque hoy en día es díficil dar una sorpresa así. Prácticamente desde que Irrational Games desapareció (o más bien cambió su nombre) no se sabía nada de Ken Levine. Ocho años prácticamente.


MikeFg escribió:
BloodBlack escribió:Otro juego de un ex creador de X juego , que copia el mismo estilo de ese juego...


Yo me canso de ver la misma formula:

Tio random crea un estudio, hace un juego o dos TOP, se venden al mejor postor, el tio se acaba yendo y forma otro estudio y empieza de cero, hace un nuevo juego inspirado en lo que le hizo famoso.

Es algo que hemos visto 10000000000 veces.


Lo seguirás viendo porque es lo normal. Normal hasta el punto de que Bioshock se llamó así por no llamarse System Shock 3. Lógicamente funcionó, porque era lo que todos querían de Ken Levine. No hablamos de "un desarrollador de", sino del padre de la criatura.

Por lo demás, os habría quedado bien el comentario si no fuera porque Ken Levine no se ha ido a ningún sitio, sigue en Take-Two. Ocurrió que Irrational Games se había convertido en una gran desarrolladora, cosa que no gustaba a Ken Levine, que pidió a T2 tener un pequeño equipo donde volver a desarrollar títulos narrativos sin la presión de dirigir a las 100 personas que tuvo durante el desarrollo de Bioshock Infinite (y que para él fue una tortura). Se reestructuró la plantilla, pero como hubiera sido raro ver a 2K desarrollando un nuevo Bioshock sin Irrational Games, cuando el fondo seguían ahí, pues se le cambió el nombre al estudio y adiós problemas. Cosa que ha funcionado de maravilla, por cierto...

Ken Levine no está detrás del nuevo Bioshock porque no quiere, no porque no pueda. Es fácil: 2K quiere continuar la saga por un camino similar a Bioshock Infinite, mientras Ken Levine quería algo más similar a System Shock 2 o el primer Bioshock, más pequeño y personal. En lugar de acabar mal como suele ser costumbre, decidieron esto. Si veis a Judas parecido al primer Bioshock (aunque yo veo bastante de System Shock) es porque, precisamente, esa es la idea.
@dunkam82 @maxpower91 Totalmente de acuerdo, no podría haberlo explicado mejor [beer] se viene juegarramen, casi hubiera preferido no saber nada hasta su lanzamiento [qmparto]
de lo mejor que han mostrado
MikeFg escribió:
BloodBlack escribió:Otro juego de un ex creador de X juego , que copia el mismo estilo de ese juego...


Yo me canso de ver la misma formula:

Tio random crea un estudio, hace un juego o dos TOP, se venden al mejor postor, el tio se acaba yendo y forma otro estudio y empieza de cero, hace un nuevo juego inspirado en lo que le hizo famoso.

Es algo que hemos visto 10000000000 veces.

Anda, me pinchas y no sangro. ¿Me estás diciendo que gente que se le da algo bien se dedican a hacerlo? No puede ser!!! Pero que tipo de locura es esa!!!
Levine podría haber tirado por otros derroteros artísticos a Bioshock, estos no definen sus obras, definen una de sus sagas, que no es lo mismo.

Es obvio que artísticamente, e incluso en buena parte también en la ambientación, el tráiler tiene un tufo tremendo a Bioshock. A cada cual le parecerá un acierto o no, son gustos, pero dejemos la chorrada de "macho, es que es Levine ¿que esperabas?", como si este señor llevara toda la vida haciendo juegos con esa morfología en sus personajes etc etc, cuando no es así.

Levine no solo es Bioshock.

No he visto nada en el trailer que me venda o desvenda el juego, como juego de este señor lo tendré en la mira, supongo que narrativamente será difícil que decepcione, luego en la parte jugable espero que no siga la estela del Infinite, que fue, a mi gusto, una involución en ese aspecto a anteriores títulos, incluidos los de la propia saga. Por ultimo, que artísticamente se parezca a los nombrados, a mi no me da puntos (y me cansa un poco, la verdad), pero tampoco me impedirá que lo juegue.

Veremos.
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dunkam82 escribió:La verdad es que me ha gustado mucho lo que he visto, sólo espero que al ser de una desarrolladora más pequeña no perdamos cosas como el doblaje, que para mi fue algo muy mítico en el Bioshock original.

BloodBlack escribió:Otro juego de un ex creador de X juego , que copia el mismo estilo de ese juego...

MikeFg escribió:Yo me canso de ver la misma formula:

Tio random crea un estudio, hace un juego o dos TOP, se venden al mejor postor, el tio se acaba yendo y forma otro estudio y empieza de cero, hace un nuevo juego inspirado en lo que le hizo famoso.

Es algo que hemos visto 10000000000 veces.


Me parece algo tan absurdo como decir que un pintor se copia a él mismo porque todos sus cuadros se parecen.

No es tan difícil de entender que igual que un escultor o pintor tienen un estilo personal, lo mismo pasa con los desarrolladores de videojuegos. En los dos primeros casos los estilos son reconocibles y hacen que cuando ves una obra sabes que es de ese autor, pues igual pasa aquí.


Confundes tener un estilo con reciclar obras anteriores.

La palabra creativo viene de innovar, de crear cosas nuevas, al menos los desarrolladores que se precie deben ser personas creativas y no personas recicladores de obras famosas anteriores. Mira que a mí kojima me parece sobrevalorado, pero si algo tiene es que es un creativo en toda regla y le gusta innovar, MSG, DS y la demo de PT no tienen nada que ver en mecánicas jugable y en lo artisiticos unos de otros, pero aún así kojima sigue manteniendo su estilo, lo que lo diferencia.

Asi que no hay que confundir estilo propio, con reciclar mecánicas de tu obras pasadas y intentar vivir de las glorias pasadas, con tener un estilo.
Nunca van a lograr igualar, imitar o alcanzar el éxito y nivel que llegó a tener el primer Bioshock.

Otro intento de volver a la fama con este Bioshock espacial y robots.
Como se suele decir...

Sucesor espiritual de Bioshock en toda regla.
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