Anunciado Jagged Alliance 3D; primera imagen

Y más noticias para los amantes de la estrategia. Los rusos de Game Factory Interactive informan del desarrollo por parte de Mist Land de Jagged Alliance 3D para los ordenadores personales y mayor deleite de todos los seguidores de este género pc-céntrico.

Jagged Alliance 3D toma lugar en Africa, donde un país beligerante pero sin los recursos necesarios desea hacerse con armamento nuclear. Para ello derroca el gobierno de una nación vecina y se hace con el control mediante un regimen marioneta que le facilita el acceso al material necesario para la fabricación de material atómico; deseosos de retomar el poder pero con pocas de ganas de llamar la atención internacional, el gobierno depuesto contrata al grupo mercenario del jugador.

Algunos detalles:
  • Gráficos detallados con efectos DirectX 9, campos de hierba, edificios de múltiples plantas, sistema de renderizado de árboles optimizado...
  • Mercenarios procedentes de anteriores juegos de Jagged Alliance
  • Jugabilidad en tiempo real con pausa (traducción literal)
  • Niveles altamente interactivos con objetos destruibles.
  • Los mercenarios suben de nivel siguiendo el sistema de rol de Jagged Alliance
  • Diversidad de misiones (eliminación de pelotones y asesinatos)
  • Gran cantidad de escenarios; playas, montañas, ciudades, llanuras...
  • 20 misiones (12 principales y 8 adicionales)
  • 30 mercenarios para formar nuestro pelotón

Imagen

Por el momento no se ha anunciado una fecha para su lanzamiento.
que saquen cuanto antes un video ingame, para hacernos mejor idea.

pero tiene buena pinta.
que saken otro jagged alliance para mi ya es motivo de regocijo, no seran pocas horas las ke me pase viciandome al jagged 1 y 2, sobretodo pq era la epoca ke tambien le daba al ufo y al x-com, a mi los juegos de este tipo de pelotones por turnos y pasos, esk me ecantaban, lastima ke desde el x-com the terror from the deep (y siento el offtopic) microprose se difumino entre otras empresas, y los ke le han ido siguiento, apocalipse, aftermath, sinceramente JAMAS me han llegado a llenar ni una decima parte ke los 2 primeros.

Espero ke con Jagged no me ocurra eso.

Atte
Evil Vega
a mi el x-com no me enganchó ni la mitad que el UFO, eso si que es un juego, si señor.... y dejo de spamear ;)
La imagen esa tiene una pinta buenísima [buenazo]
Sugiero a todos lo jugones que dudan de esta maravilla buscar el juego original Jagged Alliance en sitios de "software abandonado" o en ofertas pues es muy bueno.Yo tengo el título pero lo he jugado poco, ahora lo voy a terminar para apreciar mejor está venidera versión en 3D.....

[fies]
El Jagged Alliance, junto con el UFO fue verdaderamente uno de los juegos que me hicieron pegarme horas y horas al Pc.... doy gracias a las compañias desarrolladoras por darme estas miopias de las que hoy disfruto... las llevo como medallas [chulito]
Esperemos que este título tenga mejor suerte que el UFO: Aftermath...
Aber ke tal el video kuando lo saken, xk ara mismo no se puede decir mucho
8 respuestas