Anunciado Iron Harvest, estrategia en tiempo real basada en una historia alternativa

David Rodriguez
MegaAdicto!!!

Staff
3.113 mensajes
desde ene 2015
Editado 1 vez. Última: 4/11/2016 - 14:10:22 por .
El pequeño estudio King Art Games ha anunciado Iron Harvest, un título basado en una realidad alternativa derivada de ciertos cambios a la Primera Guerra Mundial que conocemos que condujeron a la llamativa presencia de impresionantes mechs en la década de 1920.

En este entorno llamado "World of 1920+" creado por el artista polaco Jakub Rozalski se desarrollará un juego de estrategia en tiempo real en el que comandaremos unidades tradicionales, héroes y los mencionados mechs en enfrentamientos donde la destrucción del escenario y su uso como cobertura jugarán un papel esencial. Los niveles tendrán un carácter abierto que nos obligará a encontrar nuestro propia forma de cumplir los objetivos marcados por una historia también dinámica.

Imagen

El juego se encuentra actualmente en desarrollo y aunque solo nos han mostrado de momento unas pocas capturas (la única que incluye la vista habitual del género es la que podéis ver arriba), el estudio espera tenerlo disponible en 2018 para ordenadores y las consolas PlayStation 4 y Xbox One. En su página web podéis ver por otra parte un gran número de muestras del atractivo estilo artístico que buscan reflejar con su desarrollo.

Fuente: Página web del juego

Comparte esta noticia en tu red social

yabajo
MegaAdicto!!!
2.207 mensajes
desde abr 2007
en La cara oculta de la luna
Kei_Dash
VERSUS.WORLD
2.336 mensajes
desde ene 2001
en → ↓ ↘ + P
Un "Commandos" modernizado!

Tiene muy buena pinta, esos gráficos isométricos me encantan y me parecen super cómodos para los juegos más "pausados" de cobertura.

Habrá que seguirle la pista ;)
sev39lora
MegaAdicto!!!
2.581 mensajes
desde ene 2013
Aire fresco, al saturado con fifas, cod, etc, que son mas de lo mismo, anualmente.