Anunciado 'Indianapolis 500 Legends' - Imágenes

Arkayz escribió:The real driving simulator XD


Ya podrian intentar llegar a la calidad visual de GT 4 de ps2, no creo que sea mucho pedir, XD.

ElChabaldelPc escribió: ya tienen ruedas redodnas [plas]


Sí, y la pregunta que yo me hago es, si antes estaba al 50% ¿ahora estará al 55%?. Porque como este mas avanzado de eso...
Hay cada juego que me pega una bofetada en toda la cara.

La jugabilidad, para mí, es más importante que los gráficos. Pero todo tiene un límite.

Todavía no he encontrado un juego de Wii que los gráficos hagan sombra a los de mi vieja Xbox... bueno, mentira, el Resident Evil 4 y el Zelda, pero le veo los mismos gráficos que en Gamecube.

Me da la sensación de que me han vendio una Gamecube con otra carcasa. cawento
Pues los usuarios de Wii tenemos que acostumbrarnos a ver estas "cosas". Para Wii se están produciendo más y más juegos y por lo tanto más y más juegos mal hechos o sin un mínimo de calidad exigible vamos a ver de aquí hasta el final de la consola.

Pero sin embargo también estamos viendo juegos que valen la pena. Es por esto y por el hecho de que Wii ya es número 1 en ventas que espero que habrá thirds (al contrario de lo que piensan muchos) que dedicarán más esfuerzo para vender más y habrá otras que harán como Ubi. Opino.

Saludos.
Es realmente una marranada lo que estan haciendo a la wii. Entiendo perfectamente que haya juegos y juegos.. pero es que la mayoria del catalogo de wii no sobrepasa la calidad que tienen los de game cube.

Espero que metroid galaxy smash y compañia den una bofetada a las thirds y se les caiga la cara de verguenza.
Cuando he visto "juego de coches" he dicho... verás qué cutrez [carcajad]

Bueno, quizá en movimiento mejore mucho, no podemos juzgar un juego de velocidad por 3 imágenes estáticas.
En movimiento y finalizado! Que está por ver.

Yo me espero al menos a que le hagan un par de 'análisis' para decantarme.

Qién sabe si dará la sorpresa como simulador!


salía este otoño ¿no?
Mira que sois mal pensados, este juego se vendera en la consola virtual. es uno de esos juegos caseros que nintendo subira a la VC para darle la oportunidad a los jovenes creadores que sin medio........
si hombre si ya vereis como si [qmparto]
Tengo por ahí un juego de PC que regalaban con no se que revista de hace como poco 9 años que, menos el cielo, se ve mejor.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
es muy triste que nos quieran colar juegos con calidad de la n64 joder que esto es una puta verguenza dios mio esque ya ni se molestan en acerlos de calidad de cube esto no vale ni para la cv joder despues de ver el metroid y el no more heroes(sin censura claro) luego ves esto y te deprimes ....
Y seguro que habrá gente que compre este tipo de juegos... Que a estas alturas saquen estas bazofias clama al cielo, parece que vamos hacia atrás en vez de mejorar...
En fin, sigue la lista de juegos cutres.
Alguien lo ha probado???? alguien sabe decirme si es siempre el mismo circuito, o hay mas circuitos???

Gracias, un saludo,
hombre no esta tan mal, solo tienen que corregir algunas texturas, el publico (solo hay 3 personas, lo demas es copy & paste), 480p y un poquito mas de luminosidad
62 respuestas
1, 2