[Anunciado] Heroes Fantasia RPG

· Desarrolla WitchCraft. (Las 2 entregas de Lyrical Nanoha para PSP)

· 60% completado.

· Invierno, JPN.

· La historia se situa entre dos mundos; El mundo Real, centrado en japon y el Mundo Andoras que se enfrenta a un gran peligro que amenza con destruir el mundo, y aqui es donde entran en juego los personajes.

· El sistema de batallas es por turnos, con 4 personajes en la formacion. Utilizando el D-pad elegimos que personaje utilizar en el turno.

· Las escenas de evento se realizaran al estilo visualnovel (imagenes de los personajes y bocadillos de dialogos).

· Es un RPG crossover de series manganimes de 1990-2000.

· Las series confirmadas son:
- s.CRY.ed
- Darker Than Black Ryusei no Gemini
- Darker Than Black Kuro no Keiyakusha
- Sorcerous Stabber Orphen
- Sergeant Frog (Keroro Gunsou)
- R.O.D Read or Die
- Slayers Revolution
- Rune Soldier (Mahou Senshi Riui)
- Mai Hime
- Blood+
- Orphen

Imagen
Hibiki-naruto escribió:· Desarrolla WitchCraft. (Lyrical Nanoha)

· Es un RPG crossover de series manganimes de 1990-2000.

· Las series confirmadas son:
- s.CRY.ed
- Darker Than Black Ryusei no Gemini
- Darker Than Black Kuro no Keiyakusha
- Sorcerous Stabber Orphen
- Sergeant Frog (Keroro Gunsou)
- R.O.D Read or Die
- Slayers Revolution
- Rune Soldier (Mahou Senshi Riui)
- Mai Hime
- Blood+


OMG! xDDDD. ¿Keroro con Reena? Must see! xDD
Pintaza que tiene, sí señor. Añade Orphen a la lista de series, al menos eso dicen en siliconera.
Hibiki-naruto escribió:· Desarrolla WitchCraft. (Lyrical Nanoha)

· Es un RPG crossover de series manganimes de 1990-2000.

· Las series confirmadas son:
- s.CRY.ed
- Darker Than Black Ryusei no Gemini
- Darker Than Black Kuro no Keiyakusha
- Sorcerous Stabber Orphen
- Sergeant Frog (Keroro Gunsou)
- R.O.D Read or Die
- Slayers Revolution
- Rune Soldier (Mahou Senshi Riui)
- Mai Hime
- Blood+

Imagen


Vaya mezcla, me encanta!
Sí, la verdad es que tiene muy buena pinta, sinceramente. Y si le añaden Orphen, mucho mejor, vaya :)
Oah, nunca pensé ver a Reena y a Louie juntos.
Reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me lo pillo casí fijo XD
· El sistema de batalla viene a ser como el de la saga Valkyrie Profile o Cross Edge. Cuando nos toca nuestro turno los botones /\, O, [] y X corresponde a cada personaje, pulsandolos ese personaje atacara y podremos combinar cada boton para que vayan atacando los personajes hasta que el medidor de golpes (los puntos) llegen a 0. Cuando llegan a 0, nuestro turno acaba.

· El D-Pad sirve para cambiar las posiciones de los personajes, con posiciones distintas realizaran diferentes ataques.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
OMG Reena y Orphen, 2 de mis magos favoritos juntos XD
Definitivamente tengo que empezar cursos de japones.
Mola, a ver para cuándo uno de estos en PS3/360 o si les da por portátiles, pues en PSVita. Quiero un Slayers técnicamente en condiciones que llegue a Europa }:/

En fin, que el juego tiene buena pinta. Habrá que catarlo en su momento...y esperar a que lo traduzcan.
I WANT THIS GAME!!!! Oh, dios MIo!!! JUGAR CON REENA Y MAI-HIME Y DEMAS!!!!!!! MOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
· El juego tendra 16 personajes jugables, procedientes de las distintas series animes.

Imagen
Imagen
Imagen
pues vaya, solo conozco el keroro ese XD
asi que este no me llama mucho la atencion, pero pinta bien
LOL esta gaudi tambien, como mola *.*
Yo sólo digo que, si uno de los mejores juegos de lucha de NDS, sino el mejor, jump super star y su sucesor jump ultimate star no salieron de Japón por problemas de licencias, este juego tampoco saldrá de su país de origen.

PD: ojalá me equivoque y nos llegue como el tatsunoko vs capcom, que muchas de sus series no las conozco pero otras tantas sí.
jonimelenas escribió:pues vaya, solo conozco el keroro ese XD
asi que este no me llama mucho la atencion, pero pinta bien

WTF? Ni a Rina al menos?
Dios, ¿no conoces a Lina Inverse???? ¿o a Mai-Hime? ¿o a Louie!!!!!????? ¿¿¿ni Saya???
Vale, los de anime me lo creo....pero no conocer a Orphen, el protagonista del 1er JUEGO que salio para la Ps2....ya tiene delito, vamos..... T____T

Ciertamente, hay gente que no ha visto nada de anime en los ultimos 10 años.... XD
Tiene buena pinta, a ver qué tal está al final, aunque 16 personajes me parecen escasos...
eariol escribió:Tiene buena pinta, a ver qué tal está al final, aunque 16 personajes me parecen escasos...


Hombre, ten en cuenta que es un RPG, así que a mi ya con 16 personajes me parece más que suficiente...otra cosa seria que fuera un juego de lucha T___T

Que ganas de que salga y ojala lo traduzcan al ingles, por favor!!!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad]
Wooow Reena Inverse junto con Saya Otonashi quiero ver esa conbinación
Darker than Black!! Kuro no shinigami!!! hype up!!! Suou Pavlichenko Hype down :( hubiera preferido otros personajes que suou.
Famitsu ha anunciado mas personajes jugables.

· Straight Cougar (S-cry-ed)
· Melissa (Rune Soldier)
· Zelgadis Greywords (Slayers)
· Drake Anderson (Read or Die)
· Tamama Private 2nd Class (Keroro)
· Mikoto Minagi (My-Hime)

Imagen
ZELGADIS!!!!! OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Para cuando sale este juego que no llegara a Usa? T__T
OMFG ZELGADIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS [babas]
OMG, otro que acaba de fliparlo con Zelgadiss. ¡¡Queremos video ya!!
Arabi, araba, ara bin bon ba, ZELGADIS ZELGADIS y nadie mas!!!!!!!!!!!!!!
Zelgadis QUE AMOS! este juego ojala salga por lo menos a U.S.A...
Eh, Eh, Zelgadis, Eh, Eh, Zelgadis, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Ahora que metan a Amelia y esta el equipo completo (gaudi y amelia siempre han sido mis favoritos pero Reena y Zelgadis y Zeros siempre han estado muy cerca de ocupar mi corazón XD)
Lol, el protagonista de Rune Soldier... [carcajad] Una de las series más infravaloradas de fantasía épica, en mi opinión.
Pena que seguramente se quede en Japón, este juego lo importaria nada más saliese en USA.
Mois es un ataque de Keroro? Es curioso, podian haberla puesto jugable o a Kururu en vez de a Tamama, tiene pinta de ser un juego genial.
3 Personajes por serie, nos quedamos sin Amelia.
Da igual! YO LO QUIERO!!!!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Vistas mas fotos, parece quehabra 4 personajes por serie, y Amelia estara entre los 4 de Slayers, asi que tenemos al cuarteto al completo, del mismo modo que tenemos a los 4 protas con Louie.
Pero por dios! Q lo saquen ya!!!!!!!! XDDDDD
Al final....alguna idea de que vaya a llegar a usa?????? T____T
Kamuiu escribió:Al final....alguna idea de que vaya a llegar a usa?????? T____T


Ya por el tema de licencias no creo que salga de Japón
ya esta ahi, a la vuelta de la esquina (apenas 2 dias)
fari escribió:ya esta ahi, a la vuelta de la esquina (apenas 2 dias)

¿pero solo saldrá en Japón?
DarkRyoga escribió:
fari escribió:ya esta ahi, a la vuelta de la esquina (apenas 2 dias)

¿pero solo saldrá en Japón?


Lo mas seguro es que no
Astral escribió:
DarkRyoga escribió:
fari escribió:ya esta ahi, a la vuelta de la esquina (apenas 2 dias)

¿pero solo saldrá en Japón?


Lo mas seguro es que no


Pues a mi me parece que si se va a quedar en japon. Hay series que no estan licenciadas en USA o Europa.
Coñe me equivoqué, me refería a que lo mas seguro era que no saliera de Japón
Alguien lo ha probado?¿? Si es que si que cuente que tal esta [360º] [360º] [360º]

Saludetes
Pues Darker Than Black si que tiene licencia en Usa, no se los demas.
Esta increible graficamente y jugablemente lo unico malo es el maldito idioma.
No creo que salga de Japón, la verdad. Las posibilidades son más bien pocas... :(

En cuanto al juego en sí: está muy bien, desde la historia que se te plantea hasta el sistema de combate. Además, con los ataques especiales, a más de uno le entra una nostalgia..."que pa qué". Véase el "matadragones" de Reena... XD

Que días aquellos en los que echaban Slayers en La 2 [triston]
55 respuestas
1, 2