Anunciado Hearthfire, la segunda expansión de Skyrim

Bethesda ha hecho oficial el lanzamiento de un nuevo DLC para 'The Elder Scrolls V Skyrim' que llegará el 4 de septiembre en Xbox 360 bajo el nombre de 'Hearthfire' por 800 MS Points. 'Hearthfire' permitirá a los jugadores comprar un terreno y construir su propia casa desde cero. Nuestra casa podrá albergar una sala de armas o un laboratorio de alquimia, construiremos las paredes sacando piedra de la cantera y los muebles con madera de los bosques, todo ello diseñado desde una mesa de dibujo.

No me gusta nada la mezcla de "Los Sims" y Skyrim que han hecho... al menos lo que me transmite el video. Hubiera preferido que metiesen alguna región nueva con su propia historia o algo así... :/
No es el típico dlc que esperarías en Skyrim, pero pinta interesante... Muy interesante.

Después del anuncio sobre el registro de la marca y el dominio era un secreto a voces. XD
O nos tienen en ascuas con que no van a sacar expansiones, o las sacan a pares... estos romanos están locos.


1 saludo
jajajajaja, me parto con el padre de familia fusrodando skeevers, jajajajajajaj

ya en serio, esto tenían que haberlo sacado desde el principio, porque ahora qué emoción tiene ir corriendo por todo skyrim para llenar tu casa de las cosas que llevas 150 horas tirando?
La verdad es que es una expansion a lo sims, pero es otra forma de alargar las horas construyendo tu casa y eso en el juego además de viajar y hacer misiones.
La siguiente expansion(si la sacan),espero que sea algo de lo que comentais para ampliar mas el juego, lo de poner otra u otras regiones.De todos modos pinta bien.
Otros que se están apuntando a la moda de los dlc chorras, esto de expansión tiene mas bien poco...
Tu experiencia autistica numero uno.. Minecraft in Skyrim! XD
Hostia qué guapo [plas] , llevo imaginándome semejante cosa en un juego de este tipo años.
Vale, tengo que reconocer que esto no me lo esperaba.
Bueno, finalmente el mod de construir casas en skyrim queda obsoleto, hasta han metido la opción de adoptar niños que estaba en skyrimjam.

pinta bien, pero yo habría preferido que esperaran un tiempo mas para que agregaran otro tipo de extras, que aun faltan muchas cosas por añadir a skyrim.
Lo que nos faltaba... el SKYRIMCRAFT.
Menuda castaña de "expansion" esto ya es sacar dlc por sacarlo, pues nada que se lo coman con patatas
Una mezcla de Sims y Minecraft...
Y en PS3 seguimos esperando en Dawnguard. Podrían sacar las dos expansiones en una ya que están...
Joder, me ha parecido genial.
Muy bien... ya van dos expansiones. Que sigan sacando rapidito las que queden.

¡Ya queda menos para que me compre la versión GOTY! [poraki]
Bueno, es mejor que la armadura de caballo.
¡Que susto! Por un momento pensé que era una expansión que merecía la pena comprar. La otra me ha cogido en el pueblo y me esperaré a que la pongan de rebajas en Steam para comprarla.

Por cierto, le habría pegado mas un nombre en plan Skyrimcraft. XD
A mi me gusta, cierto es que me encantan estas chorradas, elegire un buen sitio para montar mi futura casa.
Un dlc que eche en falta tanto en un elders scroll como en los fallout, es un mod que habia para estos ultimos, donde podias crear tu propio pueblo, comerciando con el resto de pueblos y tal, nunca lo probe por que estaba en ingles, pero lo eche de menos que sacaran algo asi de forma oficial.
Un DlC que en pc no compraria ni dios, aparte que no vale ni la mitad. Tanto decir Bethesda sobre los DLC de los Fallout y la estan cagando con los de Skyrim, ya que 800 ms no vale ni el caballo armado. La pregunta que contenido oculto vendra en ella, ya que en dawnguard en 360 vino cosas que en pc estaban por los modders como las armas de dragon, la fabricacion de flechas, armas de cauro, asi que vendra ahora por debajo de la mesa.
Como cosa curiosa esta bien, pero pagar por jugar a las casitas en un juego con mucho mas pontencial que eso....
Pues para el que le guste y quiera comprarlo... xD A mí no me pillan... [jaja]
en el proximo dlc podrás pintar cuadros
Imagen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me voy a hacer una "kelly" al lado de los barbas grises para hacerles las competencia con los gritos XD

Y fuera de broma, este tipo de expansion, no deberian de cobrarla, ya debia de estar de "serie", pero bueno no deja de ser un añadido mas.
Siguiendo la tematica de las expansiones para Skyrim.... hace tiempo que existe un mod para construirte una casa a tu gusto...
Personalmente no me gusta nada el tema de jugar a las casitas via videojuego. Aun asi , creo que esta "expansion" deberia de ser gratuita. No veo para nada justificados los 800 MS Points que cobrarán y más aún cuando esta basada en mods existentes.
Al igual que decia un compañero antes , ya van 2 dlcs , a ver para cuando la GOTY con todos los que vayan a salir.
No me supone ningun problema el esperarme a mediados de 2013 para jugar a este juegazo. Esta vez a mi no me pillan XD
Expansion?? skyrim para niñas y madres, ahora a pagar en consola para hacerte una estupida casa que no vale para nada, en un mundo en el que no puedes hacer nada, bravisimooo Fernandooo!!
Lo malo que no creo que te deje plantar la casa donde te de la gana, fijo que habra unas opciones muy limitadas sobre el lugar a elegir.
Como extra no está mal, pero no creo que tenga "chicha" suficiente como para constituir todo un DLC esto sólo, todavía si hubiese estado dentro de Dawnguard... En fin, yo seguiré esperando la edición GOTY, a no ser de que saquen algo realmente imprescindible.
Vaya, ahora me podré hacer un picadero en plan Quagmire.
Saludos.

Ya esta a la venta para la 360 heartfire...
La version española a tardado un par de dias mas pero ya esta aqui.
A disfrutarla...
31 respuestas