Anunciado Halloween, un sandbox de terror asimétrico con Michael Myers

IllFonic vuelve a la carga con un multijugador asimétrico con licencia. Después de Predator: Hunting Grounds y Killer Klowns from Outer Space: The Game, es el turno de llamar a la puerta de John Carpenter con Halloween, un juego que estará disponible el 8 de septiembre de 2026 para PlayStation 5, Xbox Series y PC a través de Steam y Epic Games Store.

Como ya habrá intuido más de uno, en Halloween los jugadores tendrán la opción de ponerse en la piel de Michael Myers o en la de un héroe de Haddonfield que tiene la misión de salvar a los vecinos de la localidad. En caso de ser Michael Myers tocará ponerse en la piel de un asesino enmascarado que acecha a los residentes de forma implacable. Sus habilidades le permiten aprovechar las sombras y el sigilo, pero deberá tener en cuenta que los asustados vecinos tienen la opción de llamar a la policía o defenderse a la desesperada. El asesino debe evitar ser descubierto mientras busca a su próxima víctima.

Halloween también ofrecerá la opción de presenciar los acontecimientos de The Night He Came Home a través de los ojos de Michael Myers, en un modo historia independiente para un jugador.

Los jugadores que adopten el rol de un héroe de Haddonfield tienen la misión de alertar a los vecinos del mal que acecha para que escapen antes de ser víctimas de Michael Myers. "En partidas multijugador asimétricas 1 vs 4 dinámicas y siempre cambiantes, los jugadores Héroes deben usar objetos cotidianos, armas y conocimientos para combatir a un enemigo impredecible e inmortal", explica IllFonic. En caso de convencer a los habitantes del pueblo y contactar con la policía, aparecerán patrullas vecinales que cada vez estarán más alerta.

Como en todos los multijugador asimétricos, el asesino siempre es más poderoso, pero las víctimas tienen la opción de buscarse la vida. En Halloween, los héroes de Haddonfield pueden comandar y equipar a los NPC con armas para burlar o incluso vencer al asesino para así crear oportunidades para escapar.
Me sorprende que sigan haciendo estos juegos de terror. Probé el de Viernes 13, y no me llamó nada. Ya soy viejo para esto.
Pues tiene buena pinta
Ya se puede comprar en la store de Ms por 20 euros, me parece un poco pronto!!!!

boquetipo escribió:Me sorprende que sigan haciendo estos juegos de terror. Probé el de Viernes 13, y no me llamó nada. Ya soy viejo para esto.

Pues yo y mis colegas le dimos fuerte a la matanza de Texas, este tiene buena pinta!!!
Me parece demasiado parecido al Viernes 13...
Va a tener el mismo futuro que el payasos del espacio.
5 respuestas