Anunciado Grand Theft Auto: Chinatown Wars para iPhone

RockStar ha anunciado hoy el sorprendente lanzamiento de Grand Theft Auto: Chinatown Wars para iPhone y iPod Touch. La plataforma de Apple parece que cada vez consigue mas protagonismo como consola portátil ya que son varios títulos conocidos los que han llegado al teléfono móvil. Hay que recordar que iPhone domina actualmente el mercado de juegos para teléfonos móviles puesto que cuenta con 14 millones de dispositivos vendidos en 2008 con expectativas de llegar a los 24 millones al finalizar el 2009. Ni mas ni menos que Nintendo reconoció la competencia de Apple en la presentación de sus resultados económicos

Grand Theft Auto: Chinatown Wars llegará este otoño junto a Beaterator a iPhone y iPod Touch al mismo periodo que lo hará también en PSP.
Una pena que ese cacharrito cueste tan caro, sino caía fijo. Con lo que me gustan a mi esos cachivaches! XD
¿Alguien quiere alguna prueba mas de que el juego es una castaña?.

Ahora intentan portarlo a cualquier plataforma posible, a ver si amortizan la enorme inversión que hicieron en semejante enjendro :/
venga, y dentro de unos meses para ngage xDDD
pues por mi genial, en cuanto salga me lo pillo fijo! Que hay de malo en que salgan juegos?quien no lo quiera pues que no lo compre xD
Pues el conjunto pensado para DS me está gustando muchísimo. Estos ports ya son otro cantar, pero bueno... Si salen bien, pues mejor para los que tengan iPhone, iTouch
¿Ahora el juego ya no es una mierda? (Vease post PSP)..... [pos eso]
Lo unico malo que veo es que en la AppStore te cobraran una miseria comparado con lo que supongo que valdra el juego de PSP.
Una gran noticia, ese jueguecito cae en mi iphone xD
Esque ahi esta la gracia! No te costara lo mismo un juego de ds ke uno para un ipod touch en la app store, estos ultimos suelen ser bastante mas baratos. Yo personalmente flipo con la de juegos chorras ke hay para ipod/iphone a precios de 0.99 € y lo adictivos que pueden llegar a ser.
langos1989 escribió:Una pena que ese cacharrito cueste tan caro, sino caía fijo. Con lo que me gustan a mi esos cachivaches! XD



100% de Acuerdo
Bueno, Rockstar esta en todo su derecho, pero con este anuncio se acaban de hacer una competencia increible para vender el juego en psp. Considerando que un iphone tiene, no las mismas capacidades que un psp, pero si mejores graficos que el ds y una mejor pantalla táctil, esta adaptación podría ser mucho más decente que la que se espera para la portatil de sony... solo el tiempo lo dira.
Lo que si queda mas que claro es que Rockstar se va a dedicar a sacarle cada centavo q pueda a este juego...
Ale, todos jugando con el ipod enchufado al ordenador porque el cacharrito jugando se bebe la bateria que da gloria XD
tekja escribió:¿Alguien quiere alguna prueba mas de que el juego es una castaña?.

Ahora intentan portarlo a cualquier plataforma posible, a ver si amortizan la enorme inversión que hicieron en semejante enjendro :/

Menuda trolleada soltar semejante tontería argumentando que lo van a portar a Iphone.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
bregan90 escribió:¿Ahora el juego ya no es una mierda? (Vease post PSP)..... [pos eso]
Lo unico malo que veo es que en la AppStore te cobraran una miseria comparado con lo que supongo que valdra el juego de PSP.


si hacen un port tal cual a la 360 y lo venden te parecera genial? cada plataforma tiene sus limitaciones y de lo que se trata es de hacer algo justo con ellas.

ahora es malo que te cobren menos en iphone por un juego? creo que eso es bueno [carcajad]
no hay que menos preciar el iphone ya que en rendimiento , esta muy por encima de una nds , y si puede con juegos como gangstar , puede perfectamente con este gta
y para quien no lo crea o le guste trolear , os dejo un video de el juego en cuestion http://www.youtube.com/watch?v=fTysCUBizjc&feature=player_embedded
Cridaner escribió:
tekja escribió:¿Alguien quiere alguna prueba mas de que el juego es una castaña?.

Ahora intentan portarlo a cualquier plataforma posible, a ver si amortizan la enorme inversión que hicieron en semejante enjendro :/

Menuda trolleada soltar semejante tontería argumentando que lo van a portar a Iphone.



¿Desde cuando es una trolleada decir la verdad????

Dije que era una mierda en DS y lo mismo digo en PSP y Iphone. Se gastaron una pasta gansa en hacerlo y les salio un bodrio de 3 pares de narices, ahora lo unico que les queda es portarlo a cualquier sistema posible y venderlo aunque se por 1€.

PD: ¿creeis que si lo pudieran portar a ngage no lo harian?????
tekja escribió:
Cridaner escribió:
tekja escribió:¿Alguien quiere alguna prueba mas de que el juego es una castaña?.

Ahora intentan portarlo a cualquier plataforma posible, a ver si amortizan la enorme inversión que hicieron en semejante enjendro :/

Menuda trolleada soltar semejante tontería argumentando que lo van a portar a Iphone.



¿Desde cuando es una trolleada decir la verdad????

Dije que era una mierda en DS y lo mismo digo en PSP y Iphone. Se gastaron una pasta gansa en hacerlo y les salio un bodrio de 3 pares de narices, ahora lo unico que les queda es portarlo a cualquier sistema posible y venderlo aunque se por 1€.

PD: ¿creeis que si lo pudieran portar a ngage no lo harian?????


no creo ke no puedan, mas bien, creo ke no kieren (o kiza lo esten haciendo, y nosotros sin saberlo).

el rollo es... a mi la saga nunca me ha gustado, lo probe en la DS y lo deje aparcado... apesar ke me gusto lo ke vi inicialmente.

pero deveras ke no me veo probando este en mi N97 ni en mi antiguo N73... simplemente no me veo en ese plan.

bien por los del iPhone, pero ya te digo, se ve INCOMODO de jugar el jodio.... y no, no jugare el de la PSP tampoco (en su dia no probe los dos ke salieron, no veo por ke este deba ser la excepcion).
16 respuestas