Anunciado Godzilla: Destroy All Monsters Melee Remastered

El 3 de noviembre, el mismo mes que GTA VI, se pondrá a la venta Godzilla: Destroy All Monsters Melee Remastered, un remake con Unreal Engine 5 del juego de lucha basado en la franquicia Godzilla. El título editado por Atari y desarrollado por Pipeworks se pondrá a la venta con versiones para PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch 2 y PC (Steam).

Godzilla: Destroy All Monsters Melee Remastered es el mismo juego que 2002, con sus 12 kaiju disponibles y ocho localizaciones para que las criaturas se zurren entre ellas. El título también incluye un modo cooperativo local y multijugador en línea, así como campañas adicionales para un solo jugador para cada uno de los kaiju.

Comparte esta noticia en tu red social

Joder que (malos) recuerdos, esto me venía de paquete (literalmente) con Skies of Arcadia en Gamecube.
El war of the monsters me gustaba mas, el remaster no me convence.
Buah, de esto sí que no esperaba remaster, brutales vicios a la Cube con los colegas, mil veces mejor que el zurullo de PS3/4 que nunca entenderé cómo se disparó de precio si ni como fan merece la pena. A ver si continúan con el Save the Earth o uno nuevo joder, con pelis y la serie Monarch y ni un juego. [buuuaaaa]
3 respuestas