[Anunciado] God of War: Ghost of Sparta

15, 6, 7, 8, 9
No podia faltar ese mini-juego y estoy con Zack,en el 3 esta mas currado por eso de ver a las dos tipas tocandose con lo que ven [360º]

Esperando a que salga,que ganas!
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
creeis que nos lo censurarán?
Solid_87 escribió:creeis que nos lo censurarán?


Si no han censuraod el 3, no censuran ninguno XD, porque es de lejos el mas gore y provocativo que hay [qmparto]
Haber si dicen ya el precio del juego y si es verdad que sale a 30€.

Salu2.
Zack_VII escribió:
Solid_87 escribió:creeis que nos lo censurarán?


Si no han censuraod el 3, no censuran ninguno XD, porque es de lejos el mas gore y provocativo que hay [qmparto]

es el mas gore y el mejor juego del planeta!
Si, toy obsesionao, lo se XD pero es que me encanta.
q salga ya!!!! es el unico juego que estoy esperando en este 2010, y se me esta haciendo la espera eterna
Re-jugando a la demo una y otra vez, me he fijado en que a veces el cuerpo de Kratos se tiñe de sangre de forma bien hecha y me sigo hypeando cuando veo que desde que empieza la acción se le ve la cara moviendo todas las texturas dedicadas a los músculos faciales y que no es vídeo porque es el mismo motor del juego. Una joya maestra (otra vez).
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
saldrá en españa la PSP del juego?,cuanto dura la demo?
Hoy he jugado a la demo y solo decir que es brutal, esto se llama compra segura, desde luego los GodOfWar son todos increibles.

un saludo
Llego algo tarde, pero no se había posteado.
Desde la segunda semana de septiembre Ghost of Sparta ya es gold para territorio norteamericano.

Ghost of Sparta went gold this week for the US territory. Other territories to follow shortly.

It is by far the most impressive game we’ve ever worked on and if you thought Chains of Olympus was good, wait ’till you get your hands on this one.


Vídeo de la celebración del equipo de Ready At Dawn: http://www.youtube.com/watch?v=oln3S3Fjm2M

______________________________________________________________________________________

Esperemos que el juego venda bien y también puedan celebrarlo.
Kintama Sensei escribió:Llego algo tarde, pero no se había posteado.
Desde la segunda semana de septiembre Ghost of Sparta ya es gold para territorio norteamericano.

Ghost of Sparta went gold this week for the US territory. Other territories to follow shortly.

It is by far the most impressive game we’ve ever worked on and if you thought Chains of Olympus was good, wait ’till you get your hands on this one.


Vídeo de la celebración del equipo de Ready At Dawn: http://www.youtube.com/watch?v=oln3S3Fjm2M

______________________________________________________________________________________

Esperemos que el juego venda bien y también puedan celebrarlo.


Yo no sabia que ya era gold, que desperdicio de bebida XD

Tambien espero que vendan bien por mi parte ya tienen una compra asegurada.

Salu2.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
gold? no es cuando ya está acabado?
Efectivamente. El software ha alcanzado el punto en el que está listo y puede ser distribuido en el mercado.

Se supone que la fase de localización para el resto de mercados en la que se traduce y se pasa a su copia en formato retail debería estar en breve. Pero en USA ya está concluido.
No sé si se ha posteado ya, pero ¿saldrá en España o al menos en europa alguna edicion especial?
Akasha25 escribió:No sé si se ha posteado ya, pero ¿saldrá en España o al menos en europa alguna edicion especial?


Todavia no se sabe, haber si para los que la quieren tienen suerte y la sacan (aunque yo por falta economica no me la podria pillar) asique me pillare el juego insofacto XD

Salu2.
Pues a esperar toca, en play asia he visto que sacan un pack con la psp roja y la cara de Kratos por detrás. Yo quiero alguna consola especial de Kratos aqui }:/


Aquí el enlace:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-9e- ... -2sez.html

Imagen

Imagen
Esta bien guapa esa PSP aunque me suena y creo que es un FAKE, ya que hace 2 años en un video vi esa PSP con la cara de Kratos atras y todo y ademas si os fijais es el modelo 2000 y no el 3000.

Salu2.
Akasha25 escribió:Pues a esperar toca, en play asia he visto que sacan un pack con la psp roja y la cara de Kratos por detrás. Yo quiero alguna consola especial de Kratos aqui }:/


Aquí el enlace:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-9e- ... -2sez.html

Imagen

Imagen



Emmm, esa es la edición especial que sacaron con el Chains of Olympus. En la imagen misma sale el juego... Imagen
Me equivoqué, ya decia yo xDD. I´m sorry. El caso es que me gustaría saber si la negra y roja sale aqui tambien o me tocará importar que es lo que más me temo :(


¿Esa roja del juego se puede conseguir por algún sitio que no sea ebay?
Akasha25 escribió:Me equivoqué, ya decia yo xDD. I´m sorry. El caso es que me gustaría saber si la negra y roja sale aqui tambien o me tocará importar que es lo que más me temo :(


¿Esa roja del juego se puede conseguir por algún sitio que no sea ebay?


Un error lo tiene cualquiera :) , todavia no se sabe si saldra aqui el pack con la consola (aunque me da a mi que creo que aqui no saldra) y la otra no se si estara en ebay.

Salu2.
En las siguientes imágenes podéis ver el modelo real in-game de Kratos y el de Scylla. También parte del rigging.
Fijaos en la mejora de texturas del protagonista entre el modelo a la izquierda que pertenece al Chain of Olympus y el de Ghost of Sparta en el centro y derecha.

Imagen

Imagen
Kintama Sensei escribió:En las siguientes imágenes podéis ver el modelo real in-game de Kratos y el de Scylla. También parte del rigging.
Fijaos en la mejora de texturas del protagonista entre el modelo a la izquierda que pertenece al Chain of Olympus y el de Ghost of Sparta en el centro y derecha.

Imagen

Imagen


IMPRESIONANTE [flipa] [flipa] [flipa] se nota la mejora en casi todo (protectores de las piernas, vendas, espadas, aparicion de cadenas en las espadas, cinturon, mas colorido de texturas y mas definicion de musculacion.

PD: SOLD. Gracias por las imagenes Kintama.

Salu2.
Se nota otra nivel, menuda calidad gráfica la que nos espera.
unas texturas mejoran otras simpelmente salta la baja de calidad, parte del cinto colgado, taparrabos, abdominales, y algunas han ganado bastante, como las espinilleras y las espadas.
Pues si se ve mejor, si. Excepto en las piernas, que me parece que se nota menos la musculatura.

Ains, que ganas le tengo. A ver si sacan una Ed. Coleccionista guapa.
Pues sí que se ha mejorado. Que ganas de que salga ya.
Vaya calidad grafica,se nota la mejora,ya hay ganas de jugarlo!
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
se sabe cuantos personajes tendrá en pantalla? ya que el primero tampoco tenia muchos enemigos a la vez en pantalla....
Solid_87 escribió:se sabe cuantos personajes tendrá en pantalla? ya que el primero tampoco tenia muchos enemigos a la vez en pantalla....

En a demo salía un buen número.

doxeskateraper escribió:jajajaja

Este tipo ya cansa...
doxeskateraper escribió:jajajaja

Y a este se lo comio un payaso?
dshadow21 escribió:
doxeskateraper escribió:jajajaja

Y a este se lo comio un payaso?

Lo he visto en varios hilos floodeando como un poseso (busca por sus mensajes y fliparás)
Vamos a flipar con los graficos del juego, me gustaria probar el juego para poder ver la fluidez que tiene.

PD: Hay mucho hijo de p*** y jilipollas suelto por ahi, que pena me da.

Salu2.
Jo, yo es que despues de jugar al god of war 3 eso me sabe a poco [+risas]
dshadow21 escribió:
doxeskateraper escribió:jajajaja

Y a este se lo comio un payaso?


uno de los tipicos flooders que se registran y nada mas que postean de esa forma para pillar mensajes e irse a la seccion Compra/Venta, lo raro es que viendo que lleva 30 mensajes igual los Mod/Admin no lo hayan baneado ya...
Namco69 escribió:Jo, yo es que despues de jugar al god of war 3 eso me sabe a poco [+risas]


Hombre es la PSP [carcajad] (que es un pepino de consola) pero esque esta claro que el potencial de PS3 es muchisimo mayor. Aun tengo ahi el GoW III sin estrenar es el unico juego de PS3 que me queda por estrenar, hasta que bajen a 20€ el GoW Collection para asi pillarmelo y jugar antes a el no toco el GoW III.

Salu2.
hispano90 escribió:
Namco69 escribió:Jo, yo es que despues de jugar al god of war 3 eso me sabe a poco [+risas]


Hombre es la PSP [carcajad] (que es un pepino de consola) pero esque esta claro que el potencial de PS3 es muchisimo mayor. Aun tengo ahi el GoW III sin estrenar es el unico juego de PS3 que me queda por estrenar, hasta que bajen a 20€ el GoW Collection para asi pillarmelo y jugar antes a el no toco el GoW III.

Salu2.

Si si, si lo entiendo... es potencia de psp vs potencia ps3... pero es que joer.... veo como se os cae la baba por "los pedazo gráficos" y yo pensando: pero si no es nada del otro mundo [+risas]
Namco69 escribió:Si si, si lo entiendo... es potencia de psp vs potencia ps3... pero es que joer.... veo como se os cae la baba por "los pedazo gráficos" y yo pensando: pero si no es nada del otro mundo [+risas]


Ya si se a que te refieres, pero ver eso en PSP esos graficos que va a tener el juego en PSP son una pasada.

Salu2.
dshadow21 escribió:
doxeskateraper escribió:jajajaja

Y a este se lo comio un payaso?


No ves que hasta tiene el logo de Mc dolands, es ronald infiltrado promocionando si jaja mundo..............

Ahora con relación al juego, ¿todavía no se ha dicho que tan largo sera en comparación al primero?
shimazaki escribió:
dshadow21 escribió:
doxeskateraper escribió:jajajaja

Y a este se lo comio un payaso?


No ves que hasta tiene el logo de Mc dolands, es ronald infiltrado promocionando si jaja mundo..............

Ahora con relación al juego, ¿todavía no se ha dicho que tan largo sera en comparación al primero?


Si,25% mas largo,es una putada pero es asi :(
NeosKun escribió:Si,25% mas largo,es una putada pero es asi :(


Bueno eso de putada... yo diria "Genial :) " ya que sera mas largo que el anterior y si en el anterior (por lo menos para mi) cada minuto era oro en este sera platino.

Lo que me gustaria saber es que precio tendra, aunque creo que podria ser de 30€ ya que para hacer el pre-order en paginas inglesas vale 23 libras y pico.

Salu2.
hispano90 escribió:
NeosKun escribió:Si,25% mas largo,es una putada pero es asi :(


Bueno eso de putada... yo diria "Genial :) " ya que sera mas largo que el anterior y si en el anterior (por lo menos para mi) cada minuto era oro en este sera platino.

Lo que me gustaria saber es que precio tendra, aunque creo que podria ser de 30€ ya que para hacer el pre-order en paginas inglesas vale 23 libras y pico.

Salu2.


Pero joder,no tiene nada de malo que dure 12 horas aunque sea.
NeosKun escribió:
hispano90 escribió:
NeosKun escribió:Si,25% mas largo,es una putada pero es asi :(


Bueno eso de putada... yo diria "Genial :) " ya que sera mas largo que el anterior y si en el anterior (por lo menos para mi) cada minuto era oro en este sera platino.

Lo que me gustaria saber es que precio tendra, aunque creo que podria ser de 30€ ya que para hacer el pre-order en paginas inglesas vale 23 libras y pico.

Salu2.


Pero joder,no tiene nada de malo que dure 12 horas aunque sea.

El GOW 3 de ps3 dura menos de 12 horas ya, asi que a uno de psp no se le pueden pedir barbaridades xDDD
_DeMenCia_ escribió:
NeosKun escribió:
Pero joder,no tiene nada de malo que dure 12 horas aunque sea.

El GOW 3 de ps3 dura menos de 12 horas ya, asi que a uno de psp no se le pueden pedir barbaridades xDDD


Dura 12 horas por que le dieron las ganas de que sea asi,incluso en GOWIII se repiten escenarios,para "alargar" la duracion.
En la siguiente dirección http://blog.us.playstation.com/2010/09/ ... -revealed/ hay 4 muestras de la banda sonora del juego.
La música original de Ghost of Sparta ha sido escrita por Gerard Marino y Mike Reagan, que han trabajado en anteriores títulos de la saga.
se sabe si van a ponder la demo en el store para poder probarlo?
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
al final cuanto dura, 12 horas?
Solid_87 escribió:al final cuanto dura, 12 horas?

Un 25% mas que el anterior, se ha dicho millones de veces ya, en esta msima pagina lo tienes puesto :-|
Anoche me terminé el 2 en la PS3...QUÉ MARAVILLA !

Ya tengo todos los GoW terminados, así que ahora toca esperar éste.
ATENCION!!!!! XD confirmo que el juego valdra 39,95€ me lo ha confirmado el dependiente del GAME al que voy ya que e ido y me e comprado el LBP y el ModNation Racers ambos para PSP y me a dicho que si queria reservar ya el juego (GoW: GoS) y le e dicho que vale y me a dicho el precio, 39,95€ costara.

PD: Al entregar el 1€ de la reserva me a dicho que se descuenta del precio inicial eso es nuevo o ya estaba antes?.

Salu2.
449 respuestas
15, 6, 7, 8, 9