Anunciado Ghost Recon: Breakpoint, la secuela de Wildlands que estará disponible el 4 de octubre

Ubisoft ha confirmado que se encuentra trabajando en una nueva entrega de la franquicia Ghost Recon que seguirá los acontecimientos de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands, título que llegó a ser uno de los mayores éxitos de la compañía en 2017. El juego llamado Tom Clancy's Ghost Recon: Breakpoint está siendo desarrollado por Ubisoft Paris en colaboración con otros estudios del editor francés, y la previsión es que esté disponible en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC (Epic Games Store) el 4 de octubre de 2019.

Ghost Recon: Breakpoint seguirá apostando por ofrecer una campaña centrada en la historia y en un modo cooperativo para cuatro jugadores. También será posible jugar solo. En esta ocasión el antagonista será el coronel Cole D. Walker, un personaje interpretado por Jon Bernthal (The Punisher) y que ya hemos tenido la ocasión de ver en la Operación Oracle, el último contenido adicional que ha recibido Ghost Recon Wildlands. Cole D. Walker, un antiguo Ghost, ahora dirige los Wolves, un ejército rebelde donde una legión de drones y la última tecnología son protagonistas.


Entre los objetivos de Ubisoft con Ghost Recon: Breakpoint encontramos el de ofrecer una historia con mayor peso, así como un gran mundo abierto, en esta ocasión se trata de una isla del pacífico, con diferentes zonas. Según se ha podido ver en el gameplay, cuyo tráiler tenéis encima de estas líneas, Ghost Recon: Breakpoint también incluirá elementos de supervivencia, sigilo y acciones más brutales para deshacerse de los enemigos en combate cuerpo a cuerpo. El día de su lanzamiento el juego presentará cuatro clases que se ampliarán con el tiempo.

El futuro de Ghost Recon: Breakpoint ya está escrito e incluye el lanzamiento de expansiones. La primera añadirá una raid (banda), un tipo de contenido que nunca antes se había visto en la franquicia Ghost Recon. Los interesados en el juego ya lo pueden reservar en edición Estándar, Gold y Ultimate. La Gold incluye el Year 1 Pass y acceso 3 días antes, mientras que la Ultimate añade dos packs de contenido y una misión. También se ofrecerá una edición coleccionista que incluye una figura de Cole D. Walker. Todas las ediciones ofrecen acceso a una beta aún sin fecha.

Youtube no le hace ningún favor a los juegos, esa compresión de culo solo sirve para ver en móviles.
Cuenta la leyenda que Ubisfot solía desarrollar juegos como Splinter Cell, Prince of Persia o Rayman... pero no, otro juego como servicio.
A mí me gustaban los otros Ghost recon, muy centrados en la historia y con misiones concretas. No me gustó mucho el mundo abierto del wildlands. Terminé la historia pero se me hizo por veces muy pesado.

En general me estoy cansando de los mundos abiertos que son abiertos solo porque si.
El anterior me parecio un buen juego pero que la ia sea mas realista en este por favor
Un Future Soldier 2 estaría bien, era un juegazo.

Pero la verdad es que viendo el trailer creo que es el juego perfecto para Ubisoft, tienen cien mil elementos en los que meter tijera antes de su salida.
Es sensación mía o al apuntar con el arma la cámara se acerca demasiado al personaje haciendo a este demasiado grande y perdiendo visibilidad
Por lo demás...se viene otro juegazo
A mi me gustaba la saga antes de wildlands, pero ahora hacen lo vj para la nueva generacion, me estoy haciendo viejooooo.
pipex55 escribió:Cuenta la leyenda que Ubisfot solía desarrollar juegos como Splinter Cell, Prince of Persia o Rayman... pero no, otro juego como servicio.


En los servicios está el buen dinero, es el futuro, en unos años no habrá otra cosa.....
A mi el wildlands me encanto!!! Y este seguramente caera de salida para jugarlo coop, que es como realmente se disfrutan este tipo de juegos [amor] [amor] [amor]
sero escribió:A mí me gustaban los otros Ghost recon, muy centrados en la historia y con misiones concretas. No me gustó mucho el mundo abierto del wildlands. Terminé la historia pero se me hizo por veces muy pesado.

En general me estoy cansando de los mundos abiertos que son abiertos solo porque si.


Que son tan abiertos como vacíos y aburridos.

Yo también me terminé en su día Wildlands, de 4 que lo jugabamos en coop terminamos jugando solo 3 al poco, luego 2 y finalmente yo fui el único que se lo terminó, el resto de mis amigos dicen que estaban cansados de hacer siempre lo mismo. La verdad que las misiones eran prácticamente todas lo mismo cambiando el "jefe" y ya.

Lo mismo que ocurrió con The Division, que salvo gente que le guste el PVP y estar en la zona oscura, una vez pasada la historia ya simplemente es repetir infinitas veces las mismas misiones para pillar mejor equipamiento.

Por mi parte no pienso pillar este nuevo Ghost Recon ni de broma al igual que tampoco pillaré The Division 2.

Eso por no hablar de que al igual que Wildlands, el vídeo lo pondrán como algo impresionante y luego tendrá un downgrade de la ostia con una mecánica repetitiva y aburrida hasta decir basta.
Mira que le dado las mil veces que ha sido free weekend en pc y no hay manera que me enganche al Windland y este creo que va a esperar a un fin de semana gratis...
El single player de Wildlands era la hostia de ridículo, lleno de bugs y encima cero personalidad, no quiero ni pensar como GTA meta esta basura del juego como servicio [mad]
El Widlands me gusta bastante y este tiene mejor pinta aún.

Esta atmòsfera mas oscura le viene perfecta.
Pues considero que a poco que mejoren el wildlands ( el cual llevo ahora el primer jefe ) , puede venirse y un juegazo.....

Por ejemplo, pueden meter cosas como :
- La IA mejorarla seriamente, eso sí.
- El que no sea siempre lo mismo, una y otra vez, que la fórmula mola pero acaba cansando, sí que es verdad.
- El mapa, quien no prefiere un mapa algo más pequeño pero más lleno ?
- Misiones aleatorias.
- Dos equipos, bravo y delta mismamente, un objetivo, a ver quien de los dos equipos consigue antes el objetivo, en el mapa sueltos, punto A y punto B, y ale, a extraerlo, a ver quien se lleva el gato al agua.... ( entre otras muchas cosas que se podrían hacer )

Por mi parte, la personalización la podrían dejar como está, por que es muy muy heavy, la verdad.

Un saludo !
A mi el anterior me flipaba en los videos y cuando lo jugue me parecio una soberana mierda, supongo que este tambien sera cuestion de probarlo y asi hacerme una opinion.

Verse se ve genial.
Pues ni me lo esperaba, pense que estaban manteniendo con vida el Wildlands la verdad!
Es como The Division, sólo se puede jugar online???
Atrás quedaron las joyas de TC’s Ghost Recon juegos tácticos en primera persona
La jugabilidad de este nuevo Ghost me ha encantado. No caerá de salida pero con una promoción o descuento seguro que cae.
Me ha llamado mucho la atención, el primer wildlands me parecio genial, excepto por la historia, sosa a mas no poder, pero este puede que solucione ese apartado, si mejoran el wildlands en IA, personalización (de mis aspectos favoritos del juego) y en general un "mas de todo", me haré con él, de salida o no, pero caerá.

Ahora a esperar el "hilo oficial" del juego XD
¡¡¡Parece que va a llover!!!
Lipotegui está baneado por "clon de usuario baneado"
Meh, otro sandbox generico

Y encima esos toques futuristas no es que me hagan demasiada ilusion, la verdad
Yo esperare a leer analisisel anterior esta muy bien pero es muy repetitivo,si consigen arreglar eso triunfan
22 respuestas