Anunciado Fuzion Frenzy 2

Según la tienda online Gamestop , la segunda parte del juego favorito de Bill Gates en el lanzamiento de la consola está previsto que haga su aparición este Verano.

Fuzion Frenzy 2 retoma su predecesor añadiendo nuevas arenas y mini juegos en vistas de llegar a ser el campeón intergaláctico. Del mismo modo incorporará algunas ya vistas en su primera parte.
Por supuesto este party game desarrollado por Blitz Games tendrá soporte completo de Xbox Live.


Imagen

Imagen
Buff este juego via xbox live puede ser brutal.
Hace poco lo pille gracias al 2x1 junto con el blood&wake por 5€ cada uno y me encanta aunque quizas peca de ser demasiado corto.
a mi nunca me ha hecho la suficiente gracia como para comprarmelo. El Bood Wake me lo compre hace tiempo y me gusto :P
Si va a ser mas de lo mismo pero con soporte online prefiero tenerlo en el 2x1 x 5€ sin live ;P

El tiempo nos lo dira... X-D
Escrito originalmente por bifrioja
Si va a ser mas de lo mismo pero con soporte online prefiero tenerlo en el 2x1 x 5€ sin live ;P

El tiempo nos lo dira... X-D


Hombre, creo que la unica diversion del juego era jugar contra compañeros y no solito. El servicio Live realizara el sueño que todos queriamos, no tener que llamar al pesado de nuestro hermano para poder jugar con un minimo de diversion.
Escrito originalmente por franaloper
Buff este juego via xbox live puede ser brutal.
Hace poco lo pille gracias al 2x1 junto con el blood&wake por 5€ cada uno y me encanta aunque quizas peca de ser demasiado corto.


Idem X-D
personalmente, y siento para el ke le guste, este juego es normalito tirando a malillo, bastante repetitivo en cierto modo, y aunk algunas pruebas tienen su gancho, no me acabo de hacer, aunk reconozco ke con live puede tener su miguilla, no se, no me hace...

Pero lo ke mas me cabrea, esk de este titulo enfocado a partys, saken secuela y de, para mi y creo ke para bastantes mas, como es kung fu chaos, no saquen una sequela, ke añadiendole, mas mapas, mejoras y soporte live, creo ke hubiera sido un bombazo, en fin...

Atte
Evil Vega
Y kung fu chaos 2 donde esta? no esta mal el fusion, pero siendo de tematica parecida, el kung fu chaos le da 100 vueltas
Escrito originalmente por macarrone
Y kung fu chaos 2 donde esta? no esta mal el fusion, pero siendo de tematica parecida, el kung fu chaos le da 100 vueltas

El primero yo ya hace tiempo que no lo veo por las tiendas. [agggtt]
Escrito originalmente por franaloper

El primero yo ya hace tiempo que no lo veo por las tiendas. [agggtt]


En la mia todavia quedan :P pocos pero alguno hay.

Kung Fu Chaos 2 fue cancelado hace un tiempo ya.
Kung Fu Chaos 2 fue cancelado hace un tiempo ya.

No si ya, pero aun no lo entiendo, incluso hubo una online petition ke alcanzo bastantes firmas para ke se lo repensaran...
Keremos KFC2! [+furioso]
Escrito originalmente por macarrone

No si ya, pero aun no lo entiendo, incluso hubo una online petition ke alcanzo bastantes firmas para ke se lo repensaran...
Keremos KFC2! [+furioso]


Hombre, despues de ver la salida que tuvo el KFC1... muchos no se vendieron que digamos... lo bueno es que la gente que lo alquila dice que es divertido y tal, pero lo que es comprarlo ya no se fian. ¬_¬
Pues ese juego es al que mas me he viciado con amigos, familia etc, a todos los ke lo probaron les encanto y querian jugar una partida tras otra, es un juego sencillo, divertidisimo en multiplayer y variado. La pega, hecho en falta mas minijuegos, y juego online.
exacto!

Joder, es el juego multiplayer por excelencia, tan solo le falta eso, mas pantallas, ke de tener soporte via xboxlive, se podria solventar con descarga de material extra, si a eso le añadimos, mejoras del juego, mas personajes, y soporte para jugar online, ke se kiten los demas juegos de partys, ke yo me kedo con el kung fu chaos de calle, y si no ke se lo digan a mis colegas jugando en la jodia pantalla del iceberg, era vicio una tras otra xD.

Atte
Evil Vega
Yo creo que el KFC se basaba demasiado en tener que jugar multiplayer para reirse y pasarselo bien de verdad (lo mismo pienso del fuzion frenzy), y no todo el mundo puede jugar con alguien siempre que quiera...
Yo tambien voto por una secuela de Kung Fu Chaos 2, el Fusion me parecio malisimo.
Escrito originalmente por macarrone
Y kung fu chaos 2 donde esta? no esta mal el fusion, pero siendo de tematica parecida, el kung fu chaos le da 100 vueltas


parecida? ¬_¬

en que son de xbox y soportan 4 a la vez...pq poco mas, la verdad.

a mi si me gusto fuzion frenzy, es sencillito y entretiene, lo q necesita para mejorar es mas "cascara", mejorar la jugabilidad de algunas pruebas y meter un modo historia "interesante".

Puede estar bastante bien [ok]

saludos.
Ole ole, una segunda parte del Fuzion ^_^ cojonudo, a ver si le meten mas cosas, que el primero se hacia corto.


KFC2 !!!!! Dios, ojala retomaran la idea de hacerlo PEDACHO DE JUEGO!
parecida?

Vale no debi decir tematica, sino genero, pero no me salia la palabra, ya se ke el argumento no tiene nada ke ver, pero ambos son party games, aunke kung fu chaos tb tenga mucho de beat'em up, no todos los party games son como el mario party u_U
Pues a mí se me acaba de hacer la boquita agua con esta segunda parte. No imaginaba que lo hicieran pero la verdad es que se lo merece. Pq teniendo en cuenta q este juego salió mucho antes que el KFC, fue el mejor party sin duda alguna y mis vicias me pegué con la peña y mi familia.
Es una risa, tiene multitud de mini juegos (aunque algunos sean parecidos pero siguen siendo muchísimos distintos), económico, sencillo, y sobre todo muy divertido y en español [babas] . Ahora bien, saldrá una segunda parte después de más de 2 años y pico, pq está en desarollo, así que pongamos que saldrá 3 años después que el primero. No creeis que si mejoran los gráficos como mínimo al nivel del KFC y le añaden unos cuantos mini juegos más como el del hielo del KFC o el de los palos en el agua a lo piratas, o simplemente todos los minijuegos del KFC, valdrá la pena pillaro? Añadiendole además que sea online como el Whacked.... vamos, que lo pillo con los ojos cerrados y haciendo el pino. :-p

Es que yo comprar sí que compré el KFC pero me decepcionó los pocos mini juegos, pq para repetivivos sí que son los escenarios, al menos para mí, siempre pegando hostias con unos pocos combos y avanzar. Si no me equivoco solo tenía 10 mini juegos que es lo que de verdad busco en un party game, y encima como venía en inglés, fue tal la decepción que no tardé en venderlo. El Fuzion aun lo tengo en la estantería y le sigo dando usos cuando viene la gente. [boma]

Saludos
19 respuestas