Anunciado Final Fantasy XI: Chains of Promathia

Cuando en Europa aún esperamos sentados la llegada del primer Final Fantasy Online, Square Enix acaba de abrir la web oficial americana y japonesa de de segunda expansión de FFXI.

Este segundo add-on podrá ser instalado sin disponer de la primera expansión Rise of the Zilart.

The Chains of Promathia nos popondrá no menos de 40 nuevas zonas y nuevos modos de transporte para reducir los tiempos de los trayectos como un nuevo barco y otros vehículos volantes.

Por el momento podemos ver en la web oficial ya mencionada capturas de 2 zonas, Tavnazia y Movalpolos.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Las de los paisajes son in-game? O_o

ya sé que en chiquitito todo siempre gana, pero... q guapada [sonrisa]
tienen buena pinta esos paisajes a que me aficiono al FF al final? xD
Yo juego desde hace 3 meses al FF XI y solo tiene la intro como video, todo lo demas es ingame, asi que supongo que esos paisajes tambien son ingame. Igualmente, los pasaijes que ves por el juego son asi [jaja] .

El juego graficamente es espectacular, a ver si con la supuesta llegada a Europa mas españoles se animan y empiezan a jugar. [bye]
Si, me imagino k son in game, ya k yo tambien lo juego, ara hace un mes o asi nk no... :S pero eske a partir de cierto nivel necessitas muchi tiempo pa jugar... bueno ara me muero de ganas de jugar asin k kuando encuentre un rato me meto, lo prometo squall18 xDD enga n saludo!! [bye]

PD: el juego no tiene desperdicio
yo ya estoy frotandome las manos y planeando el pedido... [sonrisa]
fuaaaaaaaaa !!!!

Vaya flipe d paisajes

Si ya flipo cn los k tengo ara en el FF.. dios bendito

Aun m acuerdo la 1ra vez k fui a Gelshba.. m kde tan raskao..

Bueno, yo como indah0use.. frotandome las manos pa poder actualizarme el FFXI

A ver si os animais y os lo comprais NTSC!!!

Ciao!!!
diosss yo e leido ke el ff xi llega a europa en el 2005, mas vale tarde ke nunca entonces pa ke llege la expansion a europa tendremos ke esperar al 2007 ??, esperemos ke no y los japos despiertan
seguro llega con las expansiones, tal como la version americana llego con todo lo que habia en ese momento.
Se sabe ya si habra qu pagar cuota anual/mensual o tomaran la sabia decision de evitarnosla en europa?
Poruqe sinceramente creo que si ademas que obligarte a tener ADSL/cable tienes que pagar cuotas y el juego el invento puede salir muy caro... y no se si todo el mundo estara dispuesto a pagarlo....
Una 2ª duda, tiene modo off-line? o lan? porque sino-.... mas de lo mismo :(
maximo_exponent escribió:Se sabe ya si habra qu pagar cuota anual/mensual o tomaran la sabia decision de evitarnosla en europa?
Poruqe sinceramente creo que si ademas que obligarte a tener ADSL/cable tienes que pagar cuotas y el juego el invento puede salir muy caro... y no se si todo el mundo estara dispuesto a pagarlo....
Una 2ª duda, tiene modo off-line? o lan? porque sino-.... mas de lo mismo :(


Pues mira, en estos juegos hay que pagar cuota, y no la van a quitar, porque los servidores no se pagan solos digo yo [idea]. Ademas desde cuando la zona PAL tiene beneficios de las otras zonas? me parece que es al reves :\
Esta optimizado para que con 56k se pueda jugar asique nada de obligarte a usar adsl/cable. Y se puede jugar bien. Si no quieres pagar no pagues pero pagais por otras muchas cosas y por jugar un mes todas las horas que quiera pagar 9 euros al cambio no me parece mucho.
Si tuviera modo offline le quitaria el encanto, y ademas no se como vas a jugar con tu pc a un mundo tan enorme, creo que seria bastante chungo hacerlo, a no ser que seas de la nasa XD Si se pudiera hacer con un pc pues no se pagarian esas cuotas para mantener los servidores. Bueno espero haber aclarado tus dudas [oki]
[bye]
yo llevo jugando 1 mes en el servidor Ragnarok de FFXI xD y es la caña , soy lvl 25 Monk a la espera de ser 30 y pasar a Ranger.
Si hay que pagar al mes, aproximadamente 11 €, las expansiones no suben la cuota mensual y el primer mes es gratuito. No tiene modo Offline ya que es un massive multiplayer roleplaying game, aun asi a mi me parece que no tiene desperdicio! yo me lo paso pipa xDDDD
que chulo!

a ver si cuando salga sacan un pack "ffxi-rise-este" to junto y lo pillo...

pq gratuita no será esta expansion, no?
ZeusII escribió:que chulo!

pq gratuita no será esta expansion, no?


Kasi no!!
2ª expansion para Japon y USA???[enfado1][enfado1]

ara en serio, llegara a España alguna vez?[enfado1][enfado1]
[amor] Jooerrr! Ma namorao, q llegue, q llegue, q llegue.... [babas]

Salu2
[bye]
Si os apetece jugar ya, comprarlo americano.

Hay muchos españoles ya jugando.

En mi vida he visto un juego mas adictivo. En menos de dos semanas lllevo 66 horas jugando... todo lo que puedo porque si pudiera mas, mas llevaria.

HIPER RECOMENDADO!! [beer]
Me gustaria ver donde estan esos criticones que brotaron como setas cuando salio el juego ^_^ el juego es asombroso se mire por donde se mire.

Por cierto, a los que lo estais jugando ya, en que mundo estais? Yo me meto la semana que viene (di Dios quiere) con un world pass o como se llame para jugar en el mundo en el que tengo unos colegas y a lo mejor coincidimos (tranquilos, no os matare demasiado rapido x'''D) ademas tengo curiosidad ver saber como se asignan los mundos.

God Bless FFXI
Casi todos los españoles estamos en el Servidor Ragnarok.. aunk tb hay algun k otro server donde hay algunos españoles.. como es Pandemonium

Pero vamos, k en Ragnarok somos muchisimos
maximo_exponent escribió:Se sabe ya si habra qu pagar cuota anual/mensual o tomaran la sabia decision de evitarnosla en europa?
Poruqe sinceramente creo que si ademas que obligarte a tener ADSL/cable tienes que pagar cuotas y el juego el invento puede salir muy caro... y no se si todo el mundo estara dispuesto a pagarlo....
Una 2ª duda, tiene modo off-line? o lan? porque sino-.... mas de lo mismo :(



Los servidores de juegos y el ancho de banda no se paga solo.
Mirar, yo sólo digo una cosa. Este juego ni lo voy a probar...
¿Por qué? Porque como empiece, se me acabaron los estudios, los amigos, la novia y un largo etc. Si ahora estoy con el Ragnarok on line que no le llega ni a la suela y estoy mas viciao que nadie, no me quiero ni imaginar con este PEDAZO De juego. He visto la intro y es acojonante.
Pero bueno, espero poder cumplir mi promesa y no tocarlo, porque como empiece... [looco] [looco] [looco] [looco]
Miedo me da.
Para los que ya estais enganchaos, disfrutadlo mucho, que seguro que lo haceis y lo hareis mas con esta expansion.
SALU2[chiu]
Para jugar al XI que necesito?
Una ps2 con chip, un backup o un rip americano o japones, el adaptador y la conexión?Disco duro?
Funcionaría el backup? Se puede jugar desde Españas in problemas? Y como se pagaría?Es que ya ves que tengo muchas dudas sobre el juego y mientras no llegue a España es a única forma que encuentro de probarlo.
22 respuestas