Anunciado Final Fantasy VIII Remastered para 2019

Square Enix ha decidido que la mejor forma de celebrar el vigésimo aniversario de Final Fantasy VIII es poner a disposición de los jugadores un remaster del juego originalmente aparecido en PlayStation durante el 1999. Final Fantasy VIII Remastered estará disponible a lo largo de 2019 con versión para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam).

Por el momento Square Enix no se ha mostrado demasiado generosa a la hora de hablar sobre las mejoras que recibirá Final Fantasy VIII Remastered. Por ahora la compañía solo se ha comprometido a una “actualización gráfica” y mostrado un tráiler del juego que tenéis a continuación.


Para los profanos en la materia, la historia de Final Fantasy VIII se ambienta en un mundo donde existen academias que forman a soldados llamados SeeD cuyo objetivo es completar misiones por encargo a lo largo y ancho del planeta. En una de estas academias se encuentra el aspirante Squall Leonheart, que entrará en acción después de que la nación militar Galbadia haya declarado la guerra al ducado de Dollet. Squall Leonheart junto a Rinoa Heartilly y otros miembros de la resistencia deberán iniciar un viaje para salvar el mundo.
¡Excelente notícia!

Parecía que nunca lo podríamos ver (debido a las múltiples veces que Square perdió el código fuente) pero al final lo tendremos. [beer]
Como lo hicieron? Repitieron una y otra vez que el código fuente se perdió hace años....aún así una gran noticia
Se viene para switch el dia que salga!

notición!
Que no tíos, que os habéis liao, que el FF VIII no se puede sacar a día de hoy [qmparto]
Ya era hora. A platinar se ha dicho.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lo quiero hoy para switch! [bye]
DarkSieg escribió:Como lo hicieron? Repitieron una y otra vez que el código fuente se perdió hace años....aún así una gran noticia


Pues lo encontraron en el fondo de un cajon, o ingenieria inversa.
Como lo hicieron ?? Ripiaron un juego y le hicieron ingeniería inversa ??
No terminan uno y anuncian otro
colome2 escribió:Como lo hicieron ?? Ripiaron un juego y le hicieron ingeniería inversa ??

ISO + Emulación guapo... :)
Le llaman remaster porque "os estamos vendiendo el juego original corriendo en un puto emulador" era demasiado largo.
Se nota que es remaster esas modelados de los personajes estan rehechos y no son poligonacos.
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

El unico FF que pude jugar en su dia.

Switch waiting
Hubiese preferido que terminasen primero el VII para luego hacer el VIII mejorando lo que se pudiese respecto a su antecesor.
se nota que es la iso de play y las cinematicas ni las tocaron.
Bueno, parece que ahora los personajes tienen una cara "de verdad" en lugar de los 4 pixels que tenían el original, que era lo que más chocaba cuando lo rejugabas.

Para gustos colores, pero para mi este siempre fue el mejor FF, el que más me enganchó de todos.

PD: Habrá que ver con que precio se descuelgan, que les veo venir....
Viva!!! Hay que sacar el platino en este juego, sin duda uno de mis juegos favoritos.
Uno de mis tres juegos favoritos de siempre!! Ni sé cuántas veces lo he jugado. Me alegro mucho de que salga y seguramente caiga en switch.

Ojalá sea un primer paso para un remake en condiciones. Sin tanto ruido, este juego tiene una legión de incondicionales!
Los que tenemos el original en Steam tendremos que pasar por caja otra vez, ¿verdad?
zosimo rocks escribió:Los que tenemos el original en Steam tendremos que pasar por caja otra vez, ¿verdad?


Los que lo tenemos original en PSX tendremos que pasar por caja otra vez, ¿Verdad? jejej
Por fin!!! Se viene a casa el día de lanzamiento!!!
¿Y los que lo tenemos en steam?

Me temo que me van a revender el juego y no darme el remastered como hacen otras compañías.
@mogurito

Que no te extrañe lo más minimo. De square...

En fin, casualmente llevo unas semanas pensando en volver a jugar el original cuando termine un par de juegos con los que estoy ahora. Ya no se si esperar a este remaster. Junto con el VI, mi FF favorito.

Saludos.
LoganAxecirl escribió:@mogurito

Que no te extrañe lo más minimo. De square...

En fin, casualmente llevo unas semanas pensando en volver a jugar el original cuando termine un par de juegos con los que estoy ahora. Ya no se si esperar a este remaster. Junto con el VI, mi FF favorito.

Saludos.

No juegues al 6 de Steam que es una versión asquerosa. Juega al original de snes ,psx o el de GBA.
Yo estoy jugando al FFIX version Steam con el MOGURI mod que me lo ha puesto TODO en HR y la verdad es que es una gozada, creo que voy a esperar a un mod similar para el VIII que también lo tengo en Steam....
Lo mismo es otro farol y a ver cómo sale, como pasó con el remake del FFVII, que habían desechado lo que había y no tenían nada a parte de la cinemática cuando lo anunciaron.
¿Pero de verdad os ilusionan los remasters?, ¬_¬ .
No creo que sea emulación ya que sony no permitiría un emulador de psx en otras plataformas (o quizás sí...¿recordáis el bleem!?).
syphox escribió:
zosimo rocks escribió:Los que tenemos el original en Steam tendremos que pasar por caja otra vez, ¿verdad?


Los que lo tenemos original en PSX tendremos que pasar por caja otra vez, ¿Verdad? jejej

Yo lo decía porque estoy acostumbrado a que me añadan gratis a mi biblioteca la mayoría de los remaster de los juegos que ya tengo en Steam, pero siendo Square ya sé lo que hay.

En tu caso quién sabe, igual mandando el ticket y una foto del juego a Square Enix te regalan el remaster.
DarkSieg escribió:Como lo hicieron? Repitieron una y otra vez que el código fuente se perdió hace años....aún así una gran noticia

Hay dos opciones, o bien han cogido una iso de play y usan ingenieria inversa o han cogido la version de PC de Eidos, que no era muy buena por cierto, y la usan como la base del remaster.


zosimo rocks escribió:Los que tenemos el original en Steam tendremos que pasar por caja otra vez, ¿verdad?

Dalo por echo, Square es junto a Deep Silver la compañia mas asquerosa en pc en el tema remasters, y si te quedan dudas ahi estan el caso de Sleeping Dogs para ver que si, habra que pasar por caja. Por cierto, he nombrado Deep Silver, pero a saber si ahora que los han comprado THQ Nordic la cosa cambia, estos si te regalan los remasters, pero viendo movidas como lo que paso con metro me da la impresion de que por ahora Deep silver sigue a su bola.

Nocrala escribió:No creo que sea emulación ya que sony no permitiría un emulador de psx en otras plataformas (o quizás sí...¿recordáis el bleem!?).
Teniendo en cuenta que Sony cogio un emulador de la comunidad para su consola mini como que ahora mismo no esta para meterse en un fregado asi. Y Bleem fue prohibido pero no porque fuera de pago, o porque saliera en otras plataformas, lo que puso nervioso a Sony es que Gran Turismo 2 se veia de cojones en Dreamcast.
neofonta escribió:Hubiese preferido que terminasen primero el VII para luego hacer el VIII mejorando lo que se pudiese respecto a su antecesor.


No te preocupes, ese trabajo ya estaba hecho por los sceners.

@silfredo tenía entendido que los de Bleem ganaron el juicio siendo declarado como legal su emulador, pero quebraron porque no pudieron con los costes del proceso judicial.
Esperaremos a ver que hace Square y si finalmente lo da a los que lo tenemos en steam. Para mi el hecho de que los personajes ahora tengan cara no justifica tener que pasar otra vez por caja.
Formato físico ni en broma?
De todos los FF, mi favorito. Los modelos 'in game' si han mejorado, ahora no son un borrón el cual no se distinguían los rostros. Las cinemáticas es un copy&paste, podrían haberlas rehecho ya que se ponen. Para mi muy meh, podrían habérselo currado mas.
Seguro que la versión con mods seguirá siendo superior en comparación de lo que saque SE
Muy buena noticia, esperemos que venga con más mejoras además de gráficas
A ver si se dignan a hacer el remake mejor tal y como han hecho con el 7 ratataaaa
coyote-san escribió:
neofonta escribió:Hubiese preferido que terminasen primero el VII para luego hacer el VIII mejorando lo que se pudiese respecto a su antecesor.


No te preocupes, ese trabajo ya estaba hecho por los sceners.

@silfredo tenía entendido que los de Bleem ganaron el juicio siendo declarado como legal su emulador, pero quebraron porque no pudieron con los costes del proceso judicial.

Eso y que tampoco el precio de Bleem ayudaba, ya que era caro y encima solo para determinados juegos (eso tampoco ayudo a las cuentas de Bleem)
mogurito escribió:
LoganAxecirl escribió:@mogurito

Que no te extrañe lo más minimo. De square...

En fin, casualmente llevo unas semanas pensando en volver a jugar el original cuando termine un par de juegos con los que estoy ahora. Ya no se si esperar a este remaster. Junto con el VI, mi FF favorito.

Saludos.

No juegues al 6 de Steam que es una versión asquerosa. Juega al original de snes ,psx o el de GBA.

Sí y no.

Lo es, pero sacaron un mod no hace mucho que lo arregla:

https://www.moddb.com/mods/final-fantas ... rld-reborn

Le mete un filtro "retro" y cambia los menús para que no se vean en plan móvil.
Sin duda, con este mod, es la mejor versión del juego (sin él da asco, eso es cierto).
Si señor! Mi ff favorito! Tengo el original de psx la de horas que le he metido a este juego pfff... Ojala hagan un remake despues de que terminen con el ff7.
sexto escribió:
mogurito escribió:
LoganAxecirl escribió:@mogurito

Que no te extrañe lo más minimo. De square...

En fin, casualmente llevo unas semanas pensando en volver a jugar el original cuando termine un par de juegos con los que estoy ahora. Ya no se si esperar a este remaster. Junto con el VI, mi FF favorito.

Saludos.

No juegues al 6 de Steam que es una versión asquerosa. Juega al original de snes ,psx o el de GBA.

Sí y no.

Lo es, pero sacaron un mod no hace mucho que lo arregla:

https://www.moddb.com/mods/final-fantas ... rld-reborn

Le mete un filtro "retro" y cambia los menús para que no se vean en plan móvil.
Sin duda, con este mod, es la mejor versión del juego (sin él da asco, eso es cierto).


Gracias, miraré ese mod a ver si se asemeja al juego original ya que es el mejor FF de todos y se merece ser jugado como dios manda.

¿Algún mod del FFV? porque le pasa lo mismo
No os hagáis mucha ilusión con este remastered ya os voy anunciando que será una mierda absoluta, Square Enix perdió el código de este juego, la única versión que fueron capaz de lanzar fue la de PC y fue un completo desastre, supongo que estas versiones partirán de esa.
mogurito escribió:
sexto escribió:
mogurito escribió:No juegues al 6 de Steam que es una versión asquerosa. Juega al original de snes ,psx o el de GBA.

Sí y no.

Lo es, pero sacaron un mod no hace mucho que lo arregla:

https://www.moddb.com/mods/final-fantas ... rld-reborn

Le mete un filtro "retro" y cambia los menús para que no se vean en plan móvil.
Sin duda, con este mod, es la mejor versión del juego (sin él da asco, eso es cierto).


Gracias, miraré ese mod a ver si se asemeja al juego original ya que es el mejor FF de todos y se merece ser jugado como dios manda.

¿Algún mod del FFV? porque le pasa lo mismo

Del V ni idea...
Joder este si me cago en la puta cae del tiron
coyote-san escribió:
neofonta escribió:Hubiese preferido que terminasen primero el VII para luego hacer el VIII mejorando lo que se pudiese respecto a su antecesor.


No te preocupes, ese trabajo ya estaba hecho por los sceners.

@silfredo tenía entendido que los de Bleem ganaron el juicio siendo declarado como legal su emulador, pero quebraron porque no pudieron con los costes del proceso judicial.

No quebraron los compro chony.
Menos mal , a este ridmo switch tendrá todos.
Acabo de ver el vídeo ahora y me parece horroroso el nuevo look de Squall, tiene el mismo peinado que en los Dissidia, con la raya del pelo a un lado y el flequillo típico japonés que tapa toda la frente, mientras que el del FFVIII original tiene la raya enmedio y el flequillo en dos mechones grandes a los lados dejando ver la frente. Un despropósito vamos.

litos001 escribió:Top noticia del E3


Pues qué triste, ¿no? XD
94 respuestas
1, 2