Anunciado FF XV Pocket Edition para móviles y Monster of the Deep: FF XV para PS VR

Square Enix ha anunciado el lanzamiento para el próximo otoño de Final Fantasy XV Pocket Edition, un título para dispositivos móviles con iOS, Android y Windows 10. Esta edición del juego ofrecerá una nueva aventura a través de 10 episodios (todos disponibles desde el primer día) protagonizados por los mismos personajes que la entrega principal. Los controles y el estilo gráfico del juego se ha adaptado al nuevo entorno para ofrecer un diseño artístico completamente diferente.

Como parte del universo Final Fantasy XV también se ha anunciado la llegada para el 21 de noviembre de Monster of the Deep: Final Fantasy XV para PlayStation VR. En esta experiencia de realidad virtual los jugadores dirigirán a Noctis y su equipo a través de océanos, lagos, estanques y ríos para superar diferentes desafíos de pesca.

Comparte esta noticia en tu red social

Trolleo épico de Square [qmparto]
De verdad han hecho el MISMO juego con las MISMAS FRASES y todo IGUAL pero para móviles?
Apuestas a que será mejor que la versión de consola/pc?
Spaicy escribió:Trolleo épico de Square [qmparto]


Más bien es típico contenido que se vende tranquilamente en Japón. No te imaginas la cantidad de publi que hay en trenes del juego FFXV que tienen para Android e iOS.
Stilzkyn escribió:De verdad han hecho el MISMO juego con las MISMAS FRASES y todo IGUAL pero para móviles?


Pone nueva aventura con 10 episodios

Si veo que me gusta el XV que lo he empezado ahora me pillo este para la tablet
Me descojono [qmparto] a cuanto?, 15 pavos fijo [facepalm]
pasnake escribió:
Stilzkyn escribió:De verdad han hecho el MISMO juego con las MISMAS FRASES y todo IGUAL pero para móviles?


Pone nueva aventura con 10 episodios

Si veo que me gusta el XV que lo he empezado ahora me pillo este para la tablet


Según el Trailer del "World of FFXV" parece bastante claro que la historia será la misma...

https://www.youtube.com/watch?v=gQBgmhGpvOo
Liriko está baneado por "Troll"
esto si que no me lo esperaba, al menos square nos sorprende.... XDXDXD
10 respuestas