Anunciado Far Cry 3 Insane Edition

Una filtración ha permitido descubrir Far Cry 3 Insane Edition, una edición especial del próximo título de UbiSoft que incluirá además del juego una figura Hawaiana, un pack de supervivencia y un pase de temporada que dará acceso a contenido descargable. Previamente ya se anunció un bonus para las reservas. Far Cry 3 llegará el 7 de septiembre a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Ubisoft y sus packs especiales como siempre xD, seguro que a alguno le gusta.

P.D: Poleeee jaja
Entonces realmente el juego completo es la edición coleccionista, o sea que el juego completo valdrá 80 o más euros. ¿Por 60 euros nos están vendiendo el primer fascículo? Esto ya roza lo surreal xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El trailer ha sido borrado por el usuario.
el próximo título de UbiSoft que incluirá además del juego un pase de temporada que dará acceso a contenido descargable.


Puta madre, seguramente estara dentro del disco, pues nada, otro que se cae de la lista, hasta un oferton o una edicion GOTY a buen precio.
que se pudran todas las compañias,ojala se arruinen todas,y una ostia para todo aquel que compra los putos dlcs
buenas tardes
¿Nadie se ha fijado que en pone eSpediciones? xDDDDD
RMB escribió:
el próximo título de UbiSoft que incluirá además del juego un pase de temporada que dará acceso a contenido descargable.


Puta madre, seguramente estara dentro del disco, pues nada, otro que se cae de la lista, hasta un oferton o una edicion GOTY a buen precio.


Nunca voy a entender porque la gente es tan quisquillosa por cosas asi. Si no estubiera en el disco y se tuviera que bajar cambia el mundo para mucha gente. Aunque sea lo mismo.
RMB escribió:Puta madre, seguramente estara dentro del disco, pues nada, otro que se cae de la lista, hasta un oferton o una edicion GOTY a buen precio.


Nunca voy a entender porque la gente es tan quisquillosa por cosas asi. Si no estubiera en el disco y se tuviera que bajar cambia el mundo para mucha gente. Aunque sea lo mismo.[/quote]

Pues nada, mira con buenos ojos pagar por un DLC que ya esta incluido en el disco que has pagado, y si quieres jugarlo vuelve a pagarlo.

Yo huyo de DLCs, si son de este tipo, huyo del juego.
RMB escribió:
RMB escribió:Puta madre, seguramente estara dentro del disco, pues nada, otro que se cae de la lista, hasta un oferton o una edicion GOTY a buen precio.


Nunca voy a entender porque la gente es tan quisquillosa por cosas asi. Si no estubiera en el disco y se tuviera que bajar cambia el mundo para mucha gente. Aunque sea lo mismo.
Pues nada, mira con buenos ojos pagar por un DLC que ya esta incluido en el disco que has pagado, y si quieres jugarlo vuelve a pagarlo.

Yo huyo de DLCs, si son de este tipo, huyo del juego.



Pagas por el contenido del disco, no el disco, el contenido del disco te lo venden.

¿Todo se compondria tan facil como que borraran el dlc del disco y nos hicieran bajarlo y pagarlo?, disculpa pero para mi eso se me hace una total niñada.
-MasMe- escribió:¿Nadie se ha fijado que en pone eSpediciones? xDDDDD


Pues anda que no fijarse en que también pone "PlaySatation 3".... Benzo se nos ha fumado algo antes de redactar ;) Por cierto, que lo de los pases de temporada empieza a pegar el cante.
Esta guapa la Bandolera,la Figurita... [+risas]
Vaya. El nombre de esta edicion no puede ser más correcto.

El que lo compre no puede estar sano de la mente. [+risas]

Solo trae esa figura cutre. Lo demas es puro DLC.

Y se han fijado que ahora con los Season Pass el DLC se ha formalizado de una manera MAS GROTESCA. A que estamos llegando por dios ¿Qué le va seguir? [poraki]
charly_corr escribió:Y se han fijado que ahora con los Season Pass el DLC se ha formalizado de una manera MAS GROTESCA. A que estamos llegando por dios ¿Qué le va seguir? [poraki]


Eso es lo que digo, los proximo sera anunciar junto al propio juego.

Y encima a la gente le parece bien, pues nada, pero yo no trago.

Saludos
RMB escribió:
charly_corr escribió:Y se han fijado que ahora con los Season Pass el DLC se ha formalizado de una manera MAS GROTESCA. A que estamos llegando por dios ¿Qué le va seguir? [poraki]


Eso es lo que digo, los proximo sera anunciar junto al propio juego.

Y encima a la gente le parece bien, pues nada, pero yo no trago.

Saludos



bueno hay gente para todo haya cada uno, personalmente no creo que esta edicion merezca nada la pena, la figura es la mas fea del mundo, y la medio bandolera esa como que no me gusta, para mi el juego pelado y sin "pases de temporada" que el nombre les ha quedado muy cuco pero para mi es un robo si lo pagara, no veo que esta edicion pueda tener mucha venta, ha habido otras que han merecido muchisimo mas la pena que esta
Odio los precios de las ediciones especiales. Luego las rebajan dando a conocer su verdadero precio [triston]
Viniendo de Ubisoft no me extrañaría que saquen más ediciones [carcajad]
Otra cutre-edición más y DLC's a cascoporro. Aunque, obviamente, y según la diferencia de precio que tenga, prefiero pillar esta que el juego pelado porque, al menos, tendré los dichosos DLC's. Y una súper figura de hawaiana para el coche... ¬_¬ Si en esta generación nos han tupido (de manera descarada) a DLC's esperad a la siguiente... [+risas] ¬_¬

Por cierto, gente, ¿dónde habéis visto la bandolera? Porque yo no la veo por ningún lado... [jaja] Más bien es como una especie de "funda" para el juego, la libreta o lo que sea eso con la información adicional y el season pass...
-MasMe- escribió:¿Nadie se ha fijado que en pone eSpediciones? xDDDDD


Estos de Ubisoft, que son muy eSpeditivos XD
No me interesa dicha edición, no la veo para nada atractiva la verdad.

Un saludo ;)
Soy el unico que se ha dado cuenta la especie de "bolsa" o lo que sea donde hay el season pass y la guia, , es igual que una bolsa de esas donde meter la jeringuillas para pincharte .... esto junto la hawaiana monta un pack INSANE total....
Todo Dios a sacar ediciones coleccionistas. En serio, de dónde saca la gente el dinero?
Otro que se suma a mi lista de "esperando a que lancen la GOTY". Es que esto ya es el colmo...
De entrada, versión no "coleccionista" y tirando...
A mi esta gente no la vuelve a pegar con este psudo-juego indie vendido a precio de retail.
nada hombre....al final solo se van a poder comprar juegos los futbolistas....asi va todo....
26 respuestas