Anunciado EZ-FLASH Reform

el_ssbb_boy
Desconocido
5.375 mensajes
desde sep 2010
en En un papel
EZ-FLASH escribió:After the launch of powerful EZ4Kernel V2 series, EZTEAM released the successor of EZ-FLASH IV, we named it EZ-FLASH Reform.

Imagen

We’ve put huge effort on reducing the PCB size significantly. With the spare case in the box, you can easily change the card size to suit all GBA compatible consoles in you hands.
Reform’s battery is replaceable now, you can easily buy the new CR1220 battery on the internet.
As the successor of EZ-FLASH IV, Reform works similar with EZ-FLASH IV and uses the new EZ4Kernel V2.

Fuente: http://www.ezflash.cn/ez-flash-reform-announced/
JCR1
Adicto
196 mensajes
desde ene 2014
Al parecer las únicas mejoras son que la vas a poder usar en gba y ds lite cambiando la carcasa del cartucho ya que redujeron el tamaño de la placa, y también poder cambiar la batería sin usar soldadura.

si ya tienen una, no creo necesaria ésta a menos que vaya ser más rápida o vaya tener más memoria psram lo cual no creo ya que no lo mencionaron.
chihuahua
Novato
1 mensaje
desde oct 2017
el_ssbb_boy escribió:
EZ-FLASH escribió:After the launch of powerful EZ4Kernel V2 series, EZTEAM released the successor of EZ-FLASH IV, we named it EZ-FLASH Reform.

As the successor of EZ-FLASH IV, Reform works similar with EZ-FLASH IV and uses the new EZ4Kernel V2.

Fuente: http://www.ezflash.cn/ez-flash-reform-announced/

¿Cuál es la diferencia principal entre EZ-FLASH Reform y EZ-FLASH IV?
JCR1
Adicto
196 mensajes
desde ene 2014
De momento en cuanto a funcionamiento no hay diferencias anunciadas, sólo diferencias físicas, y precio tampoco han anunciado si va a costar lo mismo o más.
tognin
MegaAdicto!!!
1.173 mensajes
desde ene 2004
en Villa Pingüino
JCR1 escribió:De momento en cuanto a funcionamiento no hay diferencias anunciadas, sólo diferencias físicas, y precio tampoco han anunciado si va a costar lo mismo o más.

A ver si van dando detalles de precio y disponibilidad que me vendria genial para mi game boy macro hecha con una DS...

slaudos
azulantares
MegaAdicto!!!
1.433 mensajes
desde jul 2010
Habrá que estar atentos a este flash si, últimamente le estoy dando caña a la GBA con la pantalla de aliexpress
Ninoh-FOX
Terminator!!!
2.661 mensajes
desde ene 2007
en Base Militar
Editado 1 vez. Última: 3/11/2017 - 00:01:59 por Ninoh-FOX.
yo solo lo veo bien para ponerle una pila recargable y usarlo en una gba macro XD, asi no sobresaldría por abajo XD (aunque en la GBA macro FAT (que es la que mas me gusta con diferencia) no haria falta ni eso XD XD XD)
LINKr2
Crazy Sunshine
4.761 mensajes
desde abr 2006
en Mataró/BCN
Editado 2 veces. Última: 9/11/2017 - 12:19:03 por LINKr2.
Me fascina que ésta gente pueda reducir la PCB cada vez más y el Everdrive sea más grande que un cartucho normal [carcajad]

Lo mismo aprovecho para actualizar ya que tengo la versión mini-sd antigua :)