Anunciado Enthusia Professional Racing; Primeras imágenes

Konami ha anunciado Enthusia Professional Racing un juego de coches que está siendo desarrollado en sus estudios de Japón.

Enthusia Professional Racing está dispuesto a competir con Gran Turismo 4. Con centenares de coches de 40 marcas oficiales, con unos circuitos reales y otros de ficción con ambientes muy distintos.

Konami ha desarrollado el sistema de Visual Gravity System que intentará hacer sentir al jugador la presión que sufre un piloto real. Enthusia Professional Racing contará con una IA muy elevada y unos gráficos pixel-perfect.

Se espera su salida para el 2005.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Alucinante O___O Aunque las imagenes se ven algo raras, como si fueran un "dibujo" de todas formas parece que se ven a la resolucción real de la PS2.

Si encima se deforman los coches seria genial, aunque parece que las marcas oficiales no suelen dejar que pase eso ^^Û.

PD: Prime
Mmmm... es el primer proyecto de Carreras en el que trabaja Konami? No recuerdo ningún título suyo anterior del género, me dan miedo, porqué como consigan una "simulación tan real" como la que consiguieron con el R: Evolution... suerte que tenía que ser real...

Sobre las imágenes, no están nada mal y consigue una ambientación muy correcta, pero sigo temiendo por su control.
Venga Konami, a por GT4 [toctoc] :Ð

Este juego es para seguir de cerca, aver como evoluciona y si acaba por sorprender. Ganas no le faltarán a Konami
pues el juego apunta muy bien, ademas con muchas licencias.
es bueno k el gt4 tenga competencia ;)
como ya dije tiene muy buena pinta... solo espero (sea real o arcade) que tenga una durada algo mas larga... que el R no me duró mucho... [noop]
ZeusII escribió:como ya dije tiene muy buena pinta... solo espero (sea real o arcade) que tenga una durada algo mas larga... que el R no me duró mucho... [noop]


El R es tan corto como fácil, una lástima, aunqué como juego tampoco me gustó, sólo tiene las músicas y las chicas de Ridge Racer y su conducción no me atrajo.
Iori007 escribió:El R es tan corto como fácil, una lástima, aunqué como juego tampoco me gustó, sólo tiene las músicas y las chicas de Ridge Racer y su conducción no me atrajo.


es que lo unico interesante del R es la historia (y asi asi...), las musicas (algunas mas que otras pero mas o menos manteniendo el estilo de los antiguos RR), el tema de la "presion" (aunque esta llevado de un modo bastante simplon) y las imagenes de los coches en las pantallas de seleccion.

el resto del juego es bastante truñin, especialmente ese control tan... tan...HORRIBLE, que hace que el de la saga GT sea phisical perfect [tomaaa]

yo lo he completado al 25% y la verdad, despues de probar este finde el RSC2, no tengo ganas de volver al R (si, ya se q no es el mismo tipo de juego...) :Ð

El enthusia este de momento no me dice nada, de momento mas que hacerse un poliphony GT killer deberia plantearse igualar o superar a, p.e. sega GT, que esta hecho por gente mucho mas experta que konami en juegos de conduccion, y no llega a superar al GT de poliphony ni por asomo.

Saludos.
el r racing es de namco, no de konami.

Parece q tiene muy buena pinta a ver....

saludos
este juego esta hecho por el equipo de los primeros Ridge Racer

[ok]
Iori007 escribió:Mmmm... es el primer proyecto de Carreras en el que trabaja Konami? No recuerdo ningún título suyo anterior del género, me dan miedo, porqué como consigan una "simulación tan real" como la que consiguieron con el R: Evolution... suerte que tenía que ser real...


Hay algunos tipo arcade (que creo que solo se vieron en recreativos) pero ninguno simulador que yo recuerde.
Había GTI CLUB, ThrillDrive, Racing Jam...
Bueno, la de juegos de coches que ha sacado Konami en los 90...Y algunos de ellos realmente impresionantes. A mi Racing Jam 2 me impresionó mucho en su día...
Además que ya como dije el director de Rage Racer está currando para Konami. Simplemente genial.
ourumov escribió:Había GTI CLUB


recreativa realmente impresionante... vaya vicios con el mini cuesta abajo por medio del pueblecito, pillando atajos y tal...

no lo llegaron a portear a ninguna consola, no?



PD: Siempre me confundo con el puto R... que es de Namco lleches XD
es que nadie se acuerda del "F1 spirit" de konami? para msx XD una maravilla de juego, lo mejor que hubo en su momento!!

animo konami!!!
No, desgraciadamente el GTI CLub no salió para ninguna consola. Ten en cuenta que en esa época lo que había en consolas era PSX, Saturn y N64...
Y la mayoría de estos juegos de Konami corría en PPC-based hardware...Estaba chunga la cosa.
Había otro realmente guapo, Speed Kings creo que se llamaba...Tenía ambientación futurista y una velocidad de vértigo.
ourumov escribió:Además que ya como dije el director de Rage Racer está currando para Konami. Simplemente genial.

Ourumov:

Rage Racer pareció bueno hasta que salió el GT en japón.

A Rage Racer jugué mucho, pero las pocas veces que lo puse despues de jugar a GT, me entraban los mil dolores...


¿Recordáis una recreativa de la saga Ridge Racer, llamada RAVE RACER, y que creo que se convirtió a ninguna consola?.
G. de Fronsac escribió:Ourumov:

Rage Racer pareció bueno hasta que salió el GT en japón.

A Rage Racer jugué mucho, pero las pocas veces que lo puse despues de jugar a GT, me entraban los mil dolores...


¿Recordáis una recreativa de la saga Ridge Racer, llamada RAVE RACER, y que creo que se convirtió a ninguna consola?.


No se conversó a ninguna consola no, y eso que era (y sigue siendo) un gran juego. "En el salón recreativo de la sección Mediterranea de Port Aventura" todavía se puede encontrar esta recreativa, o almenos la última vez que fuí estaba [no os diré cuando fue la última vez porqué me vais a decir de retraman (retra de retrasado, no retro) hacía arriba] :P

P.D.: G. de Fronsac, éste post se abrió hace casi un mes, que estás haciendo buscando por el baúl de los recuerdos? [ayay]
Iori007 escribió:P.D.: G. de Fronsac, éste post se abrió hace casi un mes, que estás haciendo buscando por el baúl de los recuerdos? [ayay]

Buscaba todos los hilos que habla del Enthusia Professional Racing, para repasar todo su contenido, y me he encontrado vuestro debate sobre ciertos títulos de la Saga Ridge Racer.
Diox Mio!!! la foto del porsche amarillo en ese circuito.... simplemente IM-PRECIONANTE y viniendo de Konami creo que esta vez si que tenemos un competidor cañero para GT4

Xcierto sera tb simulador o tirara mas pal arcade??

Salu2
18 respuestas