Anunciado el RPG de acción Cat Quest: Pirates of the Purribean

El desarrollador The Gentlebros ha anunciado el desarrollo de Cat Quest: Pirates of the Purribean, un juego de un mundo abierto en 2,5D que estará disponible en 2024 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC mediante Steam. Esta es la tercera entrega de Cat Quest tras los dos primeros títulos numerados.

Cat Quest: Pirates of the Purribean es un RPG de acción ambientado en un mundo fantástico de temática pirata, un archipiélago repleto de “Pi-ratas” donde los jugadores irán en busca de la Estrella del Norte, un mítico tesoro que desapareció hace mucho tiempo. El viaje se realizará a través del “Gatibe” con un barco propio y junto a un fiel compañero.

Comparte esta noticia en tu red social

dentro de poco empezare el 2. el uno me encanto
¡Catbrush Threepwood! Cae de cabeza el día 1
El 2 es lo mejor para jugar con niños de 6-10 años. Un juegazo.
Tengo el 1 y el 2 completados al 100% en steam, me encantaron ambos. Son muy sencillitos, pero muy disfrutables si se busca diversión sin complicaciones. El estilo artistico es maravilloso y me encantan los juegos de palabras que hacen con referencias a expresiones gatunas como la del subtitulo de este juego. Posiblemente también caerá.
Grandísima noticia, me encantaron el 1 y el 2.
6 respuestas