Anunciado el remaster de Tony Hawk's Pro Skater 1 y 2, disponible el 4 de septiembre para PS4, Xb...

1, 2, 3
Tony Hawk's Pro Skater, una de las mayores (y más añoradas) sagas de skateboarding que durante el cambio de siglo dominó el género a lo largo de casi una década gracias a la buena mano de Neversoft, volverá con una completa remasterización que incluirá las dos primeras entregas de la serie, según ha anunciado el propio Tony Hawk, que hoy cumple años, y Activision. El título estará disponible para PS4, Xbox One y PC (Epic Games Store) el 4 de septiembre de 2020.

El equipo responsable de remasterizar Tony Hawk's Pro Skater 1 y 2 es Vicarious Visions, que ya hizo lo propio con Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. El objetivo del estudio ha sido traer de vuelta los niveles originales, skaters, trucos, modos (incluyendo el multijugador con cooperativo online y local) y canciones de la banda sonora de los juegos originales, pero con un aspecto totalmente renovado. Todo ello en resolución 4K, con gráficos mejorados y actualizados y 60 FPS.


La lista de skaters de Tony Hawk's Pro Skater 1 y 2 es la misma que en 1999 e incluye a Steve Caballero, Geoff Rowley, Bucky Lasek, Elissa Steamer, Kareem Campbell, Andrew Reynolds, Bob Burnquist, Eric Koston, Rodney Mullen, Jamie Thomas, Rune Glifberg, Chad Muska y Tony Hawk. Cada uno de ellos tiene sus movimientos especiales y algunos trucos nuevos como el Revert, Lip Tricks y el Wall Plant que permitirán hacer nuevos combos.

Tony Hawk's Pro Skater 1 y 2 también recupera el modo Create-A-Park, que ahora promete ofrecer un robusto conjunto de herramientas de edición para los jugadores puedan crear el skatepark soñado y compartirlo con el resto de usuarios. Por su parte, Create-A-Skater ofrece la opción de configurar un skater con múltiples opciones de personalización que incluyen marcas de skate y street.

La reserva de Tony Hawk's Pro Skater 1 y 2 se bonifica con el acceso a una demo de Warehouse que aún no tiene fecha de lanzamiento. Además de la edición estándar, el juego se despachará mediante una edición Deluxe, que por 54,99 euros que añade la tabla The Ripper de Powell-Peralta, los atuendos de estilo retro para Tony Hawk, Steve Caballero y Rodney Mullen y contenido retro para el modo Create-A-Skater.

Imagen

"La serie original de Tony Hawk’s Pro Skater supuso una importante evolución en lo referente al mundo moderno del skateboard, y es todavía una fuente de inspiración para muchos skaters profesionales, a los que admiras hoy en día", ha dicho Tony Hawk. "Me emociona poder ayudar e inspirar a una nueva generación de skaters y jugadores, así como a los fans, para hacer que este deporte crezca todavía más".

Fuente: Activision
Para mi el que lo petaba era el 3, qué pena que no lo incluyan.
Os: se sabe algo de formato físico?
Shut up and take my money.

Y si rehacen el 3, ni te cuento! El puto mejor THPS.
Que le pongan modo "Batel Royal"
Epic Games Store, en fin.
Pero Nintendo es la que solo saca refritos. [carcajad]
Del 3 ya hicieron un remake y no salió muy bien parado.
Para mi los mejores.
Compra día 1
cuervoxx escribió:Pero Nintendo es la que solo saca refritos. [carcajad]


No se qué pinta Nintendo aquí?, Si ni siquiera va a recibir este juego...
Que se estiren y hagan la versión de GBA para móviles. La de vicio que le eché... Edit: el pro skater 2
Menos mal que lo desarrolla Vicarious Visions y no Robomodo, menos mal! (aunque ahora veo que Robomodo ya no existe)

Mejor sería que lo hiciera el equipo original de Neversoft directamente, pero bueno.
Lo de Epic Games me a matado... [+furioso]
El 4 de Septiembre les tiro todos los billetes que pidan a la cara.
Madre mia que vicios me llegué a pegar al Tony Hawk en la PS1, todas las tardes enganchao.

Ganas de ver que tal el remaster.
Tiene más pinta de remake que de remaster, ¿no? Pinta bien :D
Juraria que ya fueron... remasterizados, pero joder, va a caer de cabeza

Takito escribió:
cuervoxx escribió:Pero Nintendo es la que solo saca refritos. [carcajad]


No se qué pinta Nintendo aquí?, Si ni siquiera va a recibir este juego...


Ya te has contestado a ti mismo [carcajad]
Antoñito Halcón, patina mogollón se viene para la ps4, estoy de enhorabuena.

Una pena que no hayan remasterizado todos del tirón, pero bueno, el 1 y el 2 me valen.
Está en buenas manos para el remaster,me quedo tranquilo
Otro remaster que nadie ha pedido... Pero que hacia falta
Ya sacaron una compilación hace unos años

Un precio acorde, que metan a Spiderman en todas sus versiones y me lo venden desde el día 0.
ElSrStinson escribió:Otro remaster que nadie ha pedido... Pero que hacia falta

Uy que no, uy que no!
Meh, si hubiese salido para Switch y a 9,99 € igual lo hubiese comprado por verlo y dar unas volteretas. No me entusiasma.
Se que no viene a cuento .... pero a mi los TH nunca me llegaron a matar ... pero del que daria oro por un remake seria este:

el un y dos son muy buenos pero no me apetecen nada.
Bemdele está baneado por "Troll"
El remaster del 1 fue una de las mayores basuras que compre en mucho tiempo

menos mal que este es de Vicarious Visions, que hicieron un trabajado con Crash
Juegan con nuestra nostalgia [+risas] .

Menudos vicios le pegué al primero. Me encantan pero no se si para comprarlos de nuevo.

Un saludo.
Vaya planchazo el final del trailer: no sale para Switch y en en PC solo Epic Store. Adiós [buuuaaaa]
No le eché horas a esos juegos en PSX puffff.
Que recuerdos con estos juegos, no recuerdo cuales jugué ya, se que al menos un par, ya pillé la saga cuando llevaba algun tiempo, pero me lo pasaba en grande, hay uno de snowboard, que no recuerdo el nombre, de PS2, cabía en un CD no era muy grande, pero tenia una banda sonora tipo Korn que era acojonante, y el juego era super impactante con muchos retos ademas, por un remake de ese tambien pagaba [360º]

P.D: Tengo que decir que me descojono como hay peña que prefiere perderse un juego antes que comprar en Epic, es que no lo entiendo, da igual lo que ofrezca Steam por tenerlo ahi, el juego es el mismo, nunca lo voy a entender, lo que quereis es sacarlo mas baratito, que a traves de Steam y webs de keys y otros metodos es lo que conseguis, porque no me creo que por unos logros (o cualquier otro derecho que ofrezca Steam que no va hacer que el juego sea diferente) uno prefiera perderse el juego [qmparto]
Con todo el respeto a los que les ha entusiasmado esta noticia pero esto de los remasters/remakes roza ya lo absurdo.

¿Cuándo invertirán en crear nuevos juegos?
davoker escribió:Que recuerdos con estos juegos, no recuerdo cuales jugué ya, se que al menos un par, ya pillé la saga cuando llevaba algun tiempo, pero me lo pasaba en grande, hay uno de snowboard, que no recuerdo el nombre, de PS2, cabía en un CD no era muy grande, pero tenia una banda sonora tipo Korn que era acojonante, y el juego era super impactante con muchos retos ademas, por un remake de ese tambien pagaba [360º]



Los Cool Boarders? Esos salieron en PSX.

Los de PS2 me imagino que serán los SSX.
¡Buf! El THPS2 me lo pasé innumerables veces en PSX, PC, emulador en móvil, PSP, Vita... Sólo espero que no toqueteen demasiado el gameplay, con que sea fiel al original o estilo al THPS3 que incluía empalmar revert + manuals en vertical pudiendo así encadenar trucos de street + vertical me conformo. Ahora... como les de por seguir la mierda de gameplay de las últimas entregas de la franquicia que se olviden de mi dinero.

THPS1 y 2 son unos juegos que me han marcado de por vida, gracias a ellos me introduje en el mundillo del skate y todo lo que ello ha conllevado; música punk rock, filosofía DIY, cultura underground, etc. Intereses que 20 años después me siguen interesando y sigo prácticando, así que sólo espero que le hagan justicia a la saga con un remake fiel pero adaptado a los nuevos tiempos.

Edit: Considero que no sacarlo en Switch es un poco fail. No me importa jugarlo en PS4, pero la portabilidad le hubiera dado un plus muy grande para hacerse con él.
A ver qué queda de la banda sonora original.
Se me acaba de salir la caca! [looco] [looco]
yo prefiero un remake de este, pero en 4K [+risas]

Imagen


en serio, si es de Activision, que rescaten este juego pero mejorado

Imagen
Juegazos. Para mí de lo mejor de aquella época. Y eso que no soy de juegos de deporte pero eran muy buenos. Aunque reconozco que el 40% de lo que más me gustaba del juego era su impresionante banda sonora. Espero que mantengan las canciones e incluso que añadan alguna nueva. Quizás los pille en un futuro en una buena rebaja.
A ver a qué precio, desde luego nostalgia viene incluida en el título [looco]
Porque coño esto no sale en switch?

De verdad lo de nintendo y las third es patetico.
rapt0r escribió:A ver a qué precio, desde luego nostalgia viene incluida en el título [looco]


En PC EPIC STORE:

https://www.epicgames.com/store/es-ES/p ... e#editions

Tony Hawk's™ Pro Skater™ 1 + 2 44,99 €
Tony Hawk's™ Pro Skater™ 1 + 2 edición Deluxe 54,99 €
Buff que recuerdos, ni recordaba ya la de horas que quemé en el emulador con estos juegos. Aunque le la cueste pasta el cambio técnico, todo el juego está y diseñado así que tiene que salir muy rentable este tipo de renales. Y si lo hacen con motores bien escalables pueden sacarlo en chorrocientas plataformas.
Dende_malaga escribió:
davoker escribió:Que recuerdos con estos juegos, no recuerdo cuales jugué ya, se que al menos un par, ya pillé la saga cuando llevaba algun tiempo, pero me lo pasaba en grande, hay uno de snowboard, que no recuerdo el nombre, de PS2, cabía en un CD no era muy grande, pero tenia una banda sonora tipo Korn que era acojonante, y el juego era super impactante con muchos retos ademas, por un remake de ese tambien pagaba [360º]



Los Cool Boarders? Esos salieron en PSX.

Los de PS2 me imagino que serán los SSX.

Se cuales son y conozco los SSX de PS2, que no recordaba que habia mas de 1 xD no es ese tio, a ver si me acuerdo y edito para decirte cual.

Edito: Era el Shaun Palmer's Pro Snowboarder XD me encantaba ese juego y su BSO siempre me pareció brutal, me gustaba por encima de los otros, cuestion de gustos [+risas] he estado viendo videos y me sigue pareciendo brutal, es para hacer locuras total, y bastante jodidillo, hay retos ahi que tienes que ser el puto amo, no ha envejecido tan mal para ser de PS2, los hay que se ven mucho mas cutres xD
eL PiRRi escribió:
rapt0r escribió:A ver a qué precio, desde luego nostalgia viene incluida en el título [looco]


En PC EPIC STORE:

https://www.epicgames.com/store/es-ES/p ... e#editions

Tony Hawk's™ Pro Skater™ 1 + 2 44,99 €
Tony Hawk's™ Pro Skater™ 1 + 2 edición Deluxe 54,99 €


Lo llevan claro a 44,99€ [looco] gracias por la informacion!
Presiento que va a decepcionar a los fans, por el bien de estos, esperemos que no.
Reservoir escribió:Juraria que ya fueron... remasterizados, pero joder, va a caer de cabeza

Takito escribió:
cuervoxx escribió:Pero Nintendo es la que solo saca refritos. [carcajad]


No se qué pinta Nintendo aquí?, Si ni siquiera va a recibir este juego...


Ya te has contestado a ti mismo [carcajad]


Fue remasterizado el 1 y era simplemente el mismo juego con mas resolución. Este parece mas cuidado similar a los remaster de Crash y Spyro y ademas va con el 2. A ver si no fastidian la jugabilidad..
davoker escribió:Se cuales son y conozco los SSX de PS2, que no recordaba que habia mas de 1 xD no es ese tio, a ver si me acuerdo y edito para decirte cual.

Edito: Era el Shaun Palmer's Pro Snowboarder XD me encantaba ese juego y su BSO siempre me pareció brutal, me gustaba por encima de los otros, cuestion de gustos [+risas] he estado viendo videos y me sigue pareciendo brutal, es para hacer locuras total, y bastante jodidillo, hay retos ahi que tienes que ser el puto amo, no ha envejecido tan mal para ser de PS2, los hay que se ven mucho mas cutres xD


Ni idea del juego ese XD ... le echaré un vistazo a ver...
https://www.youtube.com/watch?v=-rka-vEVQiE

En el vídeo explican más detalles del juego. Parece ser que va a ser lo más fiel al original posible; mismos trucos, gameplay y de la banda sonora van a poder mantener la gran mayoría de clásicos, ¡oh yeah! :cool:

Pintaza la verdad, compra day one.
149 respuestas
1, 2, 3