Anunciado el remaster de Tony Hawk's Pro Skater 1 y 2, disponible el 4 de septiembre para PS4, Xb...

1, 2, 3
Joder.... que notición!!! De los juegos de mi vida, poco hay que decir sobre ellos que ya no se sepa. Y los que hacíamos skate, lo flipábamos.

Me encanta ver que a tanta gente le flipaba Superman, de goldfinger. Yo llevo con la BSO en el coche 14 años. Lo dicho: notición. Y por cierto, vaya nivel de remaster, parece remake. Eso si, yo lo vería más justo por 30€, pero bueno, esperaré a bajada u oferta.
Esto no es un remaster...ES UN SEÑOR REMAKE [tadoramo] [tadoramo] yo aún tengo por ahí la versión de PC que me vino de promopción con los Chocapic[no una demo no, el juego completo [flipa]] pero a la que más vicios le he echado es a la de PSX. Buena pinta tiene..Ahora podremos ver como se despellejan las piernas tras hacer un 720 en 4K [carcajad]
Todavia lo juego en mi Dreamcast... aunque comparto que el THPS3 es el mejor, esto es un notición y para casa se vendrá.
SVA escribió:¿Donde hay que firmar para que vuelvan SSX, Coolboarders y Amped?


El Amped ..... ese si que fue un JUEGAZO de puta madre. Los juegos deportivos que financio Microsoft en la primera Xbox ... fueron una absoluta brutalidad. Y ya no digo nada con el LINKS de Golf ... el puto mejor juego de la historia.
superfenix2020 escribió:yo prefiero un remake de este, pero en 4K [+risas]

Imagen


en serio, si es de Activision, que rescaten este juego pero mejorado

Imagen


No terminaron de conseguir el éxito de saltar al 3D, Pitfall 3D pasó totalmente inadvertido no es mal juego, pero tampoco tiene nada llamativo o que te enganche y en PSX había decenas juegos mucho más prioritarios, tuvo versión para GBC, pero ni idea de como está. Después sacaron el Pitfall: The Lost Expedition sí que es un juego bueno, pero lo mismo no lo conoce ni el tato y en este caso salió para todo lo que había en su época: PS2, GC, Xbox, PC y versión para GBA, lo relanzaron para Wii en el 2008 y ahí dejaron de intentarlo hasta la fecha.
SuperPadLand escribió:
superfenix2020 escribió:yo prefiero un remake de este, pero en 4K [+risas]

Imagen


en serio, si es de Activision, que rescaten este juego pero mejorado

Imagen


No terminaron de conseguir el éxito de saltar al 3D, Pitfall 3D pasó totalmente inadvertido no es mal juego, pero tampoco tiene nada llamativo o que te enganche y en PSX había decenas juegos mucho más prioritarios, tuvo versión para GBC, pero ni idea de como está. Después sacaron el Pitfall: The Lost Expedition sí que es un juego bueno, pero lo mismo no lo conoce ni el tato y en este caso salió para todo lo que había en su época: PS2, GC, Xbox, PC y versión para GBA, lo relanzaron para Wii en el 2008 y ahí dejaron de intentarlo hasta la fecha.

pero yo me refiero a un remix en 2D. Como han hecho con el Streets Of Rage 4.

en 3D no me mola.
Pasando con muchísima fuerza. Y mira que le di al 2 de dreamcast...
Recuerdo que tenia uno en Xbox, no recuerdo cual, pero pillaba unos mareos guapos guapos, el juego me encantaba, pero era jugar media hora y ponerme malo como si no hubiera un mañana [+risas]

Como no, otro juego que ni aun teniendo las consolas en las que sale, podria jugarlo por el tema de que toca jugar en televisor y no en una pantalla pequeña. [tomaaa]
Compra de salida mira que le eche horas a los de psx que ilusión me hace quiero un skate 4
A los que decís que es una simple versión HD, os habéis molestado al menos en ver el video de la noticia?

Sin duda es una buenísima noticia para muchos.
Buff la de horas que me pasé jugando a ese juego! Mitico! Caerá seguro por la nostalgia [+risas]
Esto es un remake con alma de remaster. Es decir, no es un remaster de la ley del minimo esfuerzo para sacar dinericos. Pero tampoco es un remake adaptado a tiempos actuales que aproveche lo último de lo último en tecnologia.

De hecho, esto de poner remake o remaster en el título de un juego debería ir terminando a estas alturas. No solo puede echar para atrás a mas de uno, sinó que el propio concepto de remaster no tiene ningún sentido en un videojuego. Solo marketing y liar al personal cuando no lo es.

gadesx escribió:El 1 me lo pasé en psx y hasta en n-gage,
el 2 después y ya costaba, más complicado.
El 3 de psx y pc es diferente.
Igual con el 4.
En el 4 de psx podías hacer puntos infinitos.
Esos 4 en psx y mat hoffman 1 estaban bien
pero no volvió a llamarme ninguno.

Tengo el proving ground y ni lo he jugado, y porque la demo estaba bien...

Demasiados juegos.


Hasta el 4 salió en PSX? joder, no llega a un FIFA 14 para PS2 pero casi. Mientras la pobre Dreamcast se quedó en el 2 :(
Es que remake es cuando un titulo se crea de cero, remasterización es cuando se retoca, por muy bien que se haga y parezca otro titulo si sigue usando el mismo código y las mismas mecánicas sobre la que corría el titulo original seguirá siendo remaster. Ejemplo el Crash Bandicoot.
@Ackman96 joder si sólo cuesta 100 euros la edición limitada con la tabla de skate la pillo de cabeza... Dónde has visto ese precio??
Qué pesaditos con los remaster y los remake... Falta imaginación en la industria del videojuego.
OmegaProyect escribió:Esto no es un remaster...ES UN SEÑOR REMAKE [tadoramo] [tadoramo]

Ya te digo, yo he leído la noticia, y he pensado, como son tan cutres los de Activision [+risas] [carcajad]
Un juego de PSX por mucho que le subas la resolución y las texturas, va a ser dificil de digerir hoy en dia ...

[GoS] escribió:Qué pesaditos con los remaster y los remake... Falta imaginación en la industria del videojuego.

Que pesaditos los que critican los remaster y remakes de forma sistematica.

Si no te interesan no los compres, pero si los sacan es pq hay gente que los quiere.

Si tu y otros no los comprais y guardais la parta para juegos nuevos, pues seguirán sacando juegos nuevos si hay bastantes compradores, lo que no va a hacer la gente es dejar de comprar un remaster que quieren para comprar un juego nuevo que ellos no quieren, para que tú tengas tu juego nuevo.
Ufff espero que no pierda la esencia de los originales.
Y que tenga la misma jugabilidad que el 3, ese si que era bueno.

[beer] [beer]
Reservada la edición coleccionista con la tabla. Qué grandes recuerdos

Imagen
Si no sale para Switch, esperaré a que esté en el game pass.
DKega^Fett escribió:Lo de Epic Games me a matado... [+furioso]


A mí me mata que la gente siga diciendo que le mata lo de Epic Games... [maszz]
Dios mio, precisamente esta cuarentena he rescatado el 2 y el 3 (mis juegos de la infancia) y solo por recordar lo del 2 valdría la pena...pero que no salga en Switch me parece un cagarro de godzillescas proporciones, a parte de inexplicable (así como ya salieron los del Crash y los de Spyro).

Por mi como si no existiera sino sale en la consola de Nintendo.
nunca he jugado uno así que ni sé lo que me pierdo.
Las tardes en las casas de los colegas eran míticas.
Bienn! tiene buena pinta. Una pena que no vaya a ver skate 4.
654321 escribió:Ya te digo, yo he leído la noticia, y he pensado, como son tan cutres los de Activision [+risas] [carcajad] Un juego de PSX por mucho que le subas la resolución y las texturas, va a ser dificil de digerir hoy en dia ...


Es que parece que los de Activision mismos se están equivocando con los términos [+risas] Remaster sería haber sacado los juegos tal cual, pero en HD, y esto es un Remake en toda regla porque está todo hecho[y con un buen apartado gráfico [amor]] desde cero para las nuevas consolas y pc´s.... Yo por mi parte prefiero un Remake que un Remaster[a menos que el juego original fuese ya un portento gráfico, y en este caso eran decentes pero no tan buenos como para no rehacerlos XD]
Torres escribió:@Ackman96 joder si sólo cuesta 100 euros la edición limitada con la tabla de skate la pillo de cabeza... Dónde has visto ese precio??


Por desgracia, en Game
Ackman96 escribió:
Torres escribió:@Ackman96 joder si sólo cuesta 100 euros la edición limitada con la tabla de skate la pillo de cabeza... Dónde has visto ese precio??


Por desgracia, en Game



jajajjaja, ya ya nlo he visto.., lo he reservado a primera hora.., la verdad que por 100 euros mola la tabla firmada...

Imagen
Yo hasta me pillé de importación el Tony Hawk 2X que sacaron para la Xbox original... Este caerá casi seguro el primer día.

Y al mismo tiempo, sueño con un Skate 4 de EA, aunque chungo que lo vayamos a ver algún día.
Lo de la Epic Games Store me ha sorprendido, lo suyo hubiera sido que solo hubiera salido en Battlenet. Vamos que el cheque de Epic tiene que haber sido muy jugoso

De todas maneras a ver quien es el guapo que pilla un Tony Hawk´s remaster despues del ultimo ñordo que se marco Activision, se ve que el pavo no tenia mas ofertas al renegociar el contrato, pero ahi Activision se marco un enorme ñordo y todo porque terminaba la licencia y habia que sacar el juego como sea.
Con ganas de tenerlos ya!!
Con el 1 ya me conformo, juegos brutal y banda sonora espectacular.
Lo jugué hasta en la n-gage.
pikardaken escribió:Con ganas de tenerlos ya!!
Con el 1 ya me conformo, juegos brutal y banda sonora espectacular.
Lo jugué hasta en la n-gage.


Veremos si por tema de licencias viene con la banda sonora original.., porque de ser así podían haber metido en la edición limitada un cd con la banda sonora y la liaban... [sonrisa]
cuervoxx escribió:Pero Nintendo es la que solo saca refritos. [carcajad]

Pues hombre, precisamente mientras escribes este comentario, su próximo título en lanzar es un remaster de un remaster...(Xenoblade Chronicles, que se lanzó en Wii y luego en 3DS), pero vamos, tú mismo... [+risas]
ithan_87 escribió:
cuervoxx escribió:Pero Nintendo es la que solo saca refritos. [carcajad]

Pues hombre, precisamente mientras escribes este comentario, su próximo título en lanzar es un remaster de un remaster...(Xenoblade Chronicles, que se lanzó en Wii y luego en 3DS), pero vamos, tú mismo... [+risas]

Lo se, pero yo no soy el que critica que una compañia saca refritos y festejo los refritos de la otra. [carcajad]
cuervoxx escribió:
ithan_87 escribió:
cuervoxx escribió:Pero Nintendo es la que solo saca refritos. [carcajad]

Pues hombre, precisamente mientras escribes este comentario, su próximo título en lanzar es un remaster de un remaster...(Xenoblade Chronicles, que se lanzó en Wii y luego en 3DS), pero vamos, tú mismo... [+risas]

Lo se, pero yo no soy el que critica que una compañia saca refritos y festejo los refritos de la otra. [carcajad]

En eso tienes razón, por eso digo que ni unos son tan buenos, y ni otros tan malos.
setien escribió:Para mi el que lo petaba era el 3, qué pena que no lo incluyan.
Os: se sabe algo de formato físico?


Para mi también el mejor con diferencia era el 3 XD

Por el lado nostálgico me agrada mucho el regreso en condiciones de la saga. Por el lado práctico me parece un tipo de juego de otra época, no me veo a día de hoy dándole a un TH aunque nunca se sabe [ayay]
Luigi19 escribió:
Por el lado nostálgico me agrada mucho el regreso en condiciones de la saga. Por el lado práctico me parece un tipo de juego de otra época, no me veo a día de hoy dándole a un TH aunque nunca se sabe [ayay]


Yo he reservado la edición coleccionista sólo por la nostalgia.., sé que no voy a jugarlo seguramente [qmparto] [qmparto]
El 8ctavo pasajero escribió:
DKega^Fett escribió:Lo de Epic Games me a matado... [+furioso]


A mí me mata que la gente siga diciendo que le mata lo de Epic Games... [maszz]


Y lo seguirás leyendo hasta que epic games sea una competencia real para el usuario, fuera de sus prácticas a toque de talonario. [bye]
Mientras mantengan la banda sonora de los juegos originales y sin censurar...

Decidme que la demo del pedido digital es una remasterización de aquella de PSX con "Jerry Was a Race Car Driver" de Primus [amor] Anda que no le eché horas haciendo puntos...
Ooohhhh sí.....solamente por la canción de los Dead Kennedys ya me lo han vendido [beer]
Bemdele está baneado por "Troll"
Ackman96 escribió:Ya sacaron una compilación hace unos años


Y era horrible
largeroliker escribió:https://www.youtube.com/watch?v=XeNKhm09Q88

Chiiicooooo que momentazo al sonar los primeros acordes.
Se ha activado mi cerebro adolescente adormecido [sonrisa]
Me han entrado unas ganas locas de ir a sacar la PSX de la caja.
Que recuerdos.
Bemdele está baneado por "Troll"
Ackman96 escribió:Del 3 ya hicieron un remake y no salió muy bien parado.
Para mi los mejores.
Compra día 1

Fue del 1. Un cutre remaster hicieron y la verdad es que era para llorar. Muy pobre.
Muy guapos en su época, pero después de jugar los skate... Ya no puedo jugar más a los TH. Ojalá saliese el skate 4.
Buah me van a saltar las lagrimas, menudos juegazos!!! Anda que no me pasé horas buscando cintas xD

Y la BSO muy grande! todavía me pongo los temazos de vez en cuando

https://open.spotify.com/playlist/3IdxC ... SP291iUhSA
A la que pase tiempo espero que hagan lo mismo con el 3 y el 4. Ya a partir de ahí, el resto me la pelan, peor los cuatro primeros me encantan, menudo notición con perdón del GTA V ITS FREE Edition 4 Poor People.
DKega^Fett escribió:
El 8ctavo pasajero escribió:
DKega^Fett escribió:Lo de Epic Games me a matado... [+furioso]


A mí me mata que la gente siga diciendo que le mata lo de Epic Games... [maszz]


Y lo seguirás leyendo hasta que epic games sea una competencia real para el usuario, fuera de sus prácticas a toque de talonario. [bye]


¿Y exactamente en qué perjudica Epic Games al usuario, que tipo de competencia real ha de ser para beneficiar al usuario?
Seguro que eras uno de los que ayer estaba saturando los servidores intentando descargar el GTAV.
Que mala es Epic, una auténtica villana. [maszz]
El 8ctavo pasajero escribió:
DKega^Fett escribió:
El 8ctavo pasajero escribió:
Y lo seguirás leyendo hasta que epic games sea una competencia real para el usuario, fuera de sus prácticas a toque de talonario. [bye]


¿Y exactamente en qué perjudica Epic Games al usuario, que tipo de competencia real ha de ser para beneficiar al usuario?
Seguro que eras uno de los que ayer estaba saturando los servidores intentando descargar el GTAV.
Que mala es Epic, una auténtica villana. [maszz]


Si te parece poco obligar al usuario a pasar si o si por su plataforma (en este caso Epic pero te digo lo mismo para el resto Steam, Origin, uPlay…) y encima esta no se dignan a mejorar su cliente y dar mejor soporte con foros, logros... pues creo que eso no es una competencia buena para el usuario, deberían dar a elegir al usuario donde descargar el juego por el que ha pagado y si me apuras DRM-FREE siempre y el que quiera vincularlo a alguna de estas ***** modas que lo haga.

PD: el GTAV ni me gusta y solo tienes que ver mis cuentas de GOG, Steam, uPlay, Origin o Battlenet para ver que tengo juegos contados con cuenta gotas, soy de esa gente rara que tiene pocos juegos pero que los juega. Y sinceramente si el Tony Hawk's solo sale en ella me tocara pasar por el aro... :-|
Lista oficial de canciones. Creo que faltan 7 o 8

“Police Truck” - Dead Kennedys
“Superman” - Goldfinger
“Jerry Was A Race Car Driver” - Primus
“New Girl” - The Suicide Machines
“Here and Now” - The Ernies
“Euro-Barge” - The Vandals
“Blood Brothers” - Papa Roach
“Guerilla Radio” - Rage Against The Machine
“Pin the Tail on the Donkey” - Naughty by Nature
“You” - Bad Religion
“When Worlds Collide” - Powerman 5000
“No Cigar” - Mlilencolin
“Cyclone” - Dub Pistols
“May 16” - Lagwagon
“Subculture (feat. Dieselboy + Kaos VIP)” - Styles of Beyond
“Heavy Metal Winner” - Consumed
“Evil Eye” - Fu Manchu
“Five Lessons Learned” - Swingin’ Utters
DKega^Fett escribió:
El 8ctavo pasajero escribió:
DKega^Fett escribió:
¿Y exactamente en qué perjudica Epic Games al usuario, que tipo de competencia real ha de ser para beneficiar al usuario?
Seguro que eras uno de los que ayer estaba saturando los servidores intentando descargar el GTAV.
Que mala es Epic, una auténtica villana. [maszz]


Si te parece poco obligar al usuario a pasar si o si por su plataforma (en este caso Epic pero te digo lo mismo para el resto Steam, Origin, uPlay…) y encima esta no se dignan a mejorar su cliente y dar mejor soporte con foros, logros... pues creo que eso no es una competencia buena para el usuario, deberían dar a elegir al usuario donde descargar el juego por el que ha pagado y si me apuras DRM-FREE siempre y el que quiera vincularlo a alguna de estas ***** modas que lo haga.

PD: el GTAV ni me gusta y solo tienes que ver mis cuentas de GOG, Steam, uPlay, Origin o Battlenet para ver que tengo juegos contados con cuenta gotas, soy de esa gente rara que tiene pocos juegos pero que los juega. Y sinceramente si el Tony Hawk's solo sale en ella me tocara pasar por el aro... :-|

Sigo sin verle sentido y fundamento a eso que dices, es como si yo quiero jugar al God of War y me quejo de que Sony me obliga a comprar una PS4 para poder jugarlo... Epic no te obliga a nada, el juego está ahí como puede o podría estar en cualquier otro lado, si lo quieres vas y lo compras, no hay más.
Respecto a lo de los foros y logros... sinceramente, ¿Prefieres foros y logros a juegos gratis cada semana? Igual si lo que quieres es opinar y escribir cosas deberías visitar otros sitios.
La única diferencia es que Steam ya no tiene el monopolio absoluto, sin más, pero parece que a algunos os da pereza hacer click en un laucher a un centímetro del otro.
No me entra en la cabeza que problema moral, físico o espacio temporal debe existir para comprar un juego en Steam o en cualquier otra tienda.
149 respuestas
1, 2, 3