Anunciado el remaster de Sam & Max Save the World, que estará disponible el 2 de diciembre en...

Skunkape Games ha anunciado el lanzamiento de Sam & Max Save the World Remastered, que estará disponible a partir del 2 de diciembre para Nintendo Switch y PC (Steam, GOG) a cambio de 19,99 dólares. Los jugadores que tengan el título original en Steam, GOG o Telltale Store podrán acceder al remaster por 9,99 dólares. El juego ofrecerá subtítulos en español.

Sam & Max Save the World es una aventura gráfica protagonizada por Sam, un detective canino que ama la justicia, y Max, un conejo con trastorno por déficit de atención e hiperactividad. Aún no hay nada oficial, pero parece que Sam & Max: Beyond Time y Space y Sam & Max: The Devil's Playhouse también serán remasterizados.

Comparte esta noticia en tu red social

Sinceramente, siempre me parecieron muy sobrevaloradas, muy por debajo de otras aventuras clásicas. Pero el lavado de cara, si no se mojan con el precio, bienvenido sea para que otra gente los disfrute.
El primer Sam & Max está en mi Olimpo de las aventuras gráficas. Probé el primero de Telltale y tampoco estaba nada mal. No es como el viejo, pero era bastante divertido. No me gustó el formato episódico, pero en fin, Telltale trabajaba así.

No creo que necesite ningún remaster. Los gráficos ya estaban bien como eran entonces.
Si conseguimos que lleguen todos traducidos y no tener que emplear parches de la web... Que no es que estén mal, pero estos juegos tienen muchos juegos de palabras y a veces las traducciones no oficiales adolecen de no llegar a pillar la chispa completa. Lo mismo pasó con el monkey island de tellatale...
jo, al ver sam & max y remastered he pensado en el Hit the road... mi gozo en un pozo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

salu2
piksi escribió:Si conseguimos que lleguen todos traducidos y no tener que emplear parches de la web... Que no es que estén mal, pero estos juegos tienen muchos juegos de palabras y a veces las traducciones no oficiales adolecen de no llegar a pillar la chispa completa. Lo mismo pasó con el monkey island de tellatale...

Apuesto que directamente cogen by the face algun parche de traduccion que estaba echo.
Ya lo han desgraciado en 3D... aunque me encantaba, creo que voy a pasar si o tiene modo original. [decaio]
Ackman escribió:jo, al ver sam & max y remastered he pensado en el Hit the road... mi gozo en un pozo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

salu2


Idem,está, y fulltrothle fueron de mis preferidas,junto al day of tentacle,monkey island,y el Indy Fate of Atlantis
7 respuestas