Anunciado el remake de Star Wars: Knights of the Old Republic

Alta traición!! Esta saga es icono de Xbox, exclusiva temporal en PlayStation no mola!!

Sea como fuere, enhorabuena a los chavales que eran cigotos cuando salió esto, porque si les gustan los rpgs lo disfrutarán. Yo con el poco tiempo que tengo no me veo jugándolo salvo que sea espectacular.
kenshin88 escribió:
INCUBUS escribió:De los mejores juegos que jugué en Xbox.

Imagino que no vendrá en castellano como el original porque sería la élite.


Playstation suele doblar los juegos en los que participa como por ejemplo con Bloodborne. Entiendo que este no será menos.


En este caso concreto dudo que vaya a llegar doblado y si llega no será gracias a Sony.

No es el mismo caso que Bloodborne donde Sony si era dueña de la IP, aqui tiene pinta que es mas una colaboración como ya paso con Nioh, donde Sony publicará el juego en su plataforma, a cambio de la exclusividad temporal.

Los Nioh por ejemplo tampoco llegaron doblados
ryo hazuki escribió:
kenshin88 escribió:
INCUBUS escribió:De los mejores juegos que jugué en Xbox.

Imagino que no vendrá en castellano como el original porque sería la élite.


Playstation suele doblar los juegos en los que participa como por ejemplo con Bloodborne. Entiendo que este no será menos.


En este caso concreto dudo que vaya a llegar doblado y si llega no será gracias a Sony.

No es el mismo caso que Bloodborne donde Sony si era dueña de la IP, aqui tiene pinta que es mas una colaboración como ya paso con Nioh, donde Sony publicará el juego en su plataforma, a cambio de la exclusividad temporal.

Los Nioh por ejemplo tampoco llegaron doblados


Con Nioh solo eran distribuidora, en KOTOR estan participando en el desarrollo ( lo comentó el representante de Aspyr en la post-conferencia ) . En cualquier caso cuando salga ya lo veremos, aun le quedan un par de años minimo.
52 respuestas
1, 2