Anunciado el relanzamiento de Scarface: The World Is Yours (Actualizada)

Actualización: EC Digital Entertainment ha retirado el juego de la Epic Games Store mientras resuelve problemas técnicas de licencias.

Noticia original: El editor hongkonés EC Digital Entertainment se ha hecho con los derechos de Scarface: The World Is Yours y anunciado que el juego desarrollado por Radical Entertainment volverá a estar disponible en PC. La versión para Epic Games Store ya se encuentra a la venta a cambio de 26,99 euros debido a un lanzamiento involuntario provocado por un fallo técnico durante la configuración del backend, mientras que la de Steam llegará más adelante.

Esta edición de Scarface: The World Is Yours es la misma que se puso a la venta en 2006. No hay ninguna diferencia. La única opción que tendrán los jugadores será la de descargar un modo con gráficos en alta definición que usa técnicas de IA para optimizar ciertos elementos visuales. Este modo opcional estará disponible cuando el título debute en Steam.

Comparte esta noticia en tu red social

Me lo jugué en su día en la versión de Wii. Me pareció un juego entretenido y relativamente interesante pero con unos gráficos malos en su día y unas físicas lamentables.

No me quiero ni imaginar como debe haber envejecido.
El trailer es realmente el de ahora y no el de hace 20 años? Que bueno tambien es lamentable para hace 20 años. Que autentica lástima la verdad todo. La ley del minimo esfuerzo. Miedo me da esa IA de reescalado...
Me encantaría volver a ver los dos del Padrino.
charlesdegaule escribió:Me encantaría volver a ver los dos del Padrino.

EA en remasters es rara, ya que quitando cosas puntuales como Mass effect, Burnout paradise o NFS Underground, como que hace poco y nada con ese catalogo para remasterizar. Pero igual con los nuevos dueños las cosas cambian, que anda que bien podrian remasterizar cosas como Jade Empire o la trilogia de Dragon Age, que entre que los dos primeros piden arreglos graficos y de control en consolas y el ultimo un upgrade grafico (esos dientes de sierra), el problema....Que los nuevos dueños tambien podrian meter censura.
Y de todas maneras esta el tema de que los juegos del padrino tienen otros problemas, el primero es el de licencias, Paramount no es Universal, con temas de banda sonora o de regalias con los dobladores, que hay que recordar que el primero tenia doblaje con Marlon Brando.
Se me ha puesto el vídeo en audio "español" y es un despropósito..
Cae de nuevo [amor] Me lo pillé en PS2, pero me gustaría tenerlo en PC también :)

Como dato adicional, el juego incluye unos mods que desarrolló la comunidad para solucionar distintos errores en PC.

En concreto: silent patch y fusion fix.

En este post lo comentan:

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAndRumours/comments/1ocxf5r/comment/nkq6bwc/

@Nostrapacus Total xD No sé por qué, también se me puso automáticamente el audio con IA en español, y queda fatal.
El video es broma?
Tiene la calidad de un video de hace 20 años y encima estirado a lo guarro. [qmparto]
Leí el titular y pensé que se venía remaster, vaya desilusión

El original en consolas me gustó mucho
resuena por siempre en mi cabeza las palabritas de tim magician sweeney diciendo algo así como que en su tienda exclusivamente entran solo juegos de calidad. Mas bien podríamos llamarle timmy clown sweeney
PHANTASIA escribió:El video es broma?
Tiene la calidad de un video de hace 20 años y encima estirado a lo guarro. [qmparto]

Precisamente xD Han utilizado el trailer original (quitando la parte inicial de la película).

La verdad que el relanzamiento pinta muuuuuy raro.

Lo tengo en Wii, es entretenido pero gráficamente ha envejecido mal, ameritaría un remake mas que un relanzamiento con mas resolución.
¿Qué sentido tiene esto? Al ver el titular di por hecho que sería un remake, pero es que no es ni un remaster. ¿Cómo tienen los santos con...azos de cascar el mismo juego, y encima usar exactamente el mismo trailer de hace 20 años?.

Y el juego en su momento me gustó bastante, siendo además fan de la peli mucho más, pero no hay por donde coger esto
silfredo escribió:
charlesdegaule escribió:Me encantaría volver a ver los dos del Padrino.

EA en remasters es rara, ya que quitando cosas puntuales como Mass effect, Burnout paradise o NFS Underground, como que hace poco y nada con ese catalogo para remasterizar. Pero igual con los nuevos dueños las cosas cambian, que anda que bien podrian remasterizar cosas como Jade Empire o la trilogia de Dragon Age, que entre que los dos primeros piden arreglos graficos y de control en consolas y el ultimo un upgrade grafico (esos dientes de sierra), el problema....Que los nuevos dueños tambien podrian meter censura.
Y de todas maneras esta el tema de que los juegos del padrino tienen otros problemas, el primero es el de licencias, Paramount no es Universal, con temas de banda sonora o de regalias con los dobladores, que hay que recordar que el primero tenia doblaje con Marlon Brando.

Pedazo de respuesta. Gracias por tu tiempo :)
Cómo acaba cayendo en manos de un editor coreano?
Nostrapacus escribió:Se me ha puesto el vídeo en audio "español" y es un despropósito..

Yo me he cagado de la risa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
16 respuestas