Anunciado el próximo juego de Pyro Studios: Imperial Glory

Eidos ha anunciado el desarrollo de Imperial Glory a manos de Pyro Studios.

Imperial Glory (ambientado en el siglo XIX) contará con más de 50 mapas, donde ocupar un edificio o llegar primero a un bosque beneficiará a tus tropas, los efectos meteorológicos también influerenciarán a nuestros hombres a la hora de luchar. En las batallas navales podremos hundir al enemigo o inmovilizar, abordar y capturar sus naves.

Podremos elegir entre los 5 grandes imperios de la época: Gran Bretaña, Francia, Rusia, Prusia o el Imperio Austro-húngaro. Cada imperio tendrá sus virtudes y sus defectos que irán cambiando a medida que se desarrolla el juego.

Imperial Glory contará con 55 provincias y 29 regiones marítimas a lo largo de Europa y África del Norte y para conquistarlas contaremos con la guerra, diplomacia, política, comercio y tecnología.

Se espera que el juego de Pyro esté en las calles a principio del 2005. Para más información podeis visitar su reciente abierta web oficial.


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
[tadoramo][tadoramo][tadoramo] PYRO STUDIOS
Vaya imajenes!!!!!!!!!!!!!!!! [idea] Aunque no es mi tipo de juego preferido la estrategia, me hace pasar un buen rato. Por otra aprte creo que pyro deveria de empezar a hacer algo fuera de la estrategia... creo que tiene un equipo suficientemente grande, aunque sus juegos estan bastante bien, pero me da la sensación de que están como estanacdos

P.D. Benzo me da que el link no chuta... ("http:///" ?????????????)

Salud- 2
poupus^ escribió:
P.D. Benzo me da que el link no chuta... ("http:///" ?????????????)



Arreglado.
No me gusta la ambientacion, aunque los graficos son muy buenos [Alaa!]
¿Estaremos al fin ante un juego de Pyro que valga la pena desde Commandos? Juraría que no :-|
Pse, la verdad es que me esperaba mas de Pyro :o
Zhul escribió:¿Estaremos al fin ante un juego de Pyro que valga la pena desde Commandos? Juraría que no :-|


Ya somos dos. Pyro perdio el norte hace mucho...

Salu2
Me da la impresion de que Pyro se esta empezando a "encasillar" [toctoc]
Aenarion escribió:Pse, la verdad es que me esperaba mas de Pyro :o


Pues teniendo en cuenta que no sale hasta 2005 no creo que haya que juzgarlo todavia...
pues yo no se pq decis q se encasilla y q esperabais mas, el primer screenshot es descomunal, es lo mejor q he visto en esa perspectiva, y pyro ya anuncio q el proximo juego seria de estrategia tb, los otros tres proyectos (uno es heart of stone) no lo seran asi.
por cierto, el primer titulo de este juego era imperial wars y ya se anuncio hace mas de un año, me gustaria saber el pq del cambio ;)

salu2
Huele a Praetorians por los cuatro costados :-|

Pyro se está encasillando cada vez mas y mas y eso no es bueno. A ver si en el E3 cuentan algo del proyecto FPS del Commandos.
Las 3 partes de Commandos molan, lo ke se pasan tanto con la dificultad ke acaba por desesperar. Y en estos tiempos en ke sobran los juegos, poca gente se entretiene a intentar pasar una fase 40 veces.

Praetorians es bueno. Este no huele a praetorians, este huele a Shogun por todas partes. Puedes estar bien, aunke a mi estos juegos no me van para nada.
St. Anger escribió:Las 3 partes de Commandos molan, lo ke se pasan tanto con la dificultad ke acaba por desesperar. Y en estos tiempos en ke sobran los juegos, poca gente se entretiene a intentar pasar una fase 40 veces.

Praetorians es bueno. Este no huele a praetorians, este huele a Shogun por todas partes. Puedes estar bien, aunke a mi estos juegos no me van para nada.


por eso ha vendido mas de 4 millones de copias en todo el mundo ... la gente se cansa ...

por supuesto q huele a praetorians, pero por la perspectiva de juego, pq por el resto no existe dato alguno, hay q esperar a ver el trailer del dia 12.

y si se parece a praetorians se parece por kinders a shogun, ya q praetorians tomo ideas de este ultimo.

lo dixo, mejor esperar q todavia no se sabe NADA ...
La imagenes estan muy bien, sobre todo la del barquito, pero.... sabe Pyro hacer otra cosa que no sea estratejia¿¿¿?¿?, debería de empezar a probar otros tipos de juegos, bueno, aun asi, bienvenido sea.
sabe Pyro hacer otra cosa que no sea estratejia¿¿¿?¿?


va a sacar heart of stone, q no es de estrategia, parece ser un cúmulo de generos, era un proyecto q se abandono hace tiempo y se ha vuelto a recoger. existe un video y todo de la epoca del commandos2 ;)

pyro roolezzzz!!!! :)
El que solo salgan juegos de estrategia no es problema de Pyro en si, si no de los jefazos de Eidos (cancelaron en su momento el Heart of Stone). Ademas estos juegos miran mas al mercado americano, ya que es lo que mas se vende, que es al fin y al cabo lo que cuenta.
A mi tampoco me gustan demasiado los juegos de estrategia pero habrá que darle una oportunidad al Imperial Glory, hasta que salga el Commandos Shooter (FPS).

Saludos.
Tanis13 escribió:sabe Pyro hacer otra cosa que no sea estratejia¿¿¿?¿?, debería de empezar a probar otros tipos de juegos


¿Por qué la gente no decía lo mismo de Westwood y Blizzard? [tomaaa]

Si se les da bien y la gente los compra, para qué arriesgarse; no está el panorama del software español ahora mismo como para hacer muchos experimentos.

Estos ya vendrán cuando se los puedan permitir (digo yo XD )
Pues eso de provincias y regiones a conquistar me huele a Total War [mad]
19 respuestas