Anunciado el primer contenido descargable de Fable II

Microsoft ha anunciado el lanzamiento para el próximo 12 de diciembre de la primera expansión de Fable II llamada Pack de la Isla Knothole.

En esta nueva misión, los jugadores descubrirán la remota isla de Knothole, un lugar en decadencia donde las arenas doradas y la abundante vegetación han quedado sepultadas por la nieve, donde los habitantes están muriendo por congelamiento y donde numerosos tesoros permanecen enterrados. Sólo un héroe puede enfrentarse a las pruebas de los tres templos para devolver la luz del sol a la isla.

Este pack estará disponible al precio de 800 Microsoft Points.
Si hubiera pasado mas tiempo desde que salió lo compraria.... pero esta expansión estaba más que terminada antes de sacar el juego a la venta.

Por mis santisimos cojones no pienso apoyar la venta por fasciculos.
Cuantos EUROS nos van a sablar por esto?
MyLoRd19 escribió:Si hubiera pasado mas tiempo desde que salió lo compraria.... pero esta expansión estaba más que terminada antes de sacar el juego a la venta.

Por mis santisimos cojones no pienso apoyar la venta por fasciculos.


Amen!! cuanta razon, yo tampoco lo haré y el Fable me ha encantado, pero esto es reirse a la p. cara del usuario, que en realidad somos su cliente. }:/

salu2
SnKyo escribió:
MyLoRd19 escribió:Si hubiera pasado mas tiempo desde que salió lo compraria.... pero esta expansión estaba más que terminada antes de sacar el juego a la venta.

Por mis santisimos cojones no pienso apoyar la venta por fasciculos.


Amen!! cuanta razon, yo tampoco lo haré y el Fable me ha encantado, pero esto es reirse a la p. cara del usuario, que en realidad somos su cliente. }:/

salu2



pues si, estoy totalmente de acuerdo, yo personalmente NUNCA comprare NADA de este tipo, ni expansiones online de 30 minutos de duracion ni nada por el estilo, LO QUIERO GRATIS POR ALGO PAGO 69€ POR CADA JUEGO, me encantaria que NADIE comprase este tipo de timos, despues se quejan de la pirateria... como esto siga asi, y sin hacer apologia de nada, saldra mejor copiar el juego y pagar los 69€ en contenido adicional... [buuuaaaa]

Esto me recuerda, y aunque no es lo mismo y no quiero crear polemica, a las expansiones del WOW. todo el mundo habla maravillas de el, y si es tan bueno, por supuesto que vale su cuota mensual, pero ami que no me intente clavar una expansion cada año, que para algo pago mis CIENTOS de € al año en cuotas...
que poca vergüenza que tiene esta, gente un juego repleto de bug muy soso y en vez de sacar parche(claro son gratuitos, que beneficio tendrían) sacan una expansión .Ya se la pueden meter por donde amargan los pepinos
Pues yo lei que son 2 expansiones, esta y otra que sera gratuita asi que de ser asi esta la compro.
Seran hijos de puta

Pasandoooooo
En tampoco tiempo transcurrido, esta claro que esta expansion fue substraida del juego para venderla aparte en fin otro timo mas.

salu2
Nos estan mangoneando.. y de que manera... habra quien diga que no nos la compramos y ya esta... pero me apuesto el escroto derecho, a que no han metido esto en el juego para luego vendernoslo aparte, por lo cual nos perjudica.
a timar a su santisima madre

salu2
Tanto hype con que iban a hacer un anuncio muy importante sobre Fable 2 y resulta que es una expansion de pago sólo 1 mes despues de salir. Parece que no quedaron satisfechos con la chapuza de edicion coleccionista y el multijugador incluido con un parche de mala manera. Pues por mi parte le van a dar.

saludos.-
luego los sonyers mas fanaticos etiquetan a los usuarios de xbox que no saben criticar a su propia consola cuando algo hacen mal....

...que aprendan q aprendan!!!

yo por mi parte veo bien la noticia...el que quiera que lo compre y el que no pues no...igual que una coca cola.
Lo veo un poco timo todo esto ya.
No me extrañaría un huevo que el contenido ya esté en el DVD, y lo que se descarge sea el "permiso" para usarlo y poco más (como con las ciudades extra del PGR2)

Yo paso.
Yo hace tiempo que tomé la determinación de no dejar que se riesen de mi, tanto por los precios de los juegos como por las dudosas expansiones de estos. Vamos, que voy a pasar por completo.

Para un usuario que preguntaba un poco más atrás: 800mspoints son 9,30€
No sé cuanto dura el juego original porque aun no he podido hacerme con él, pero por 800MP la expansión debería, por lo menos, aumentar la duración 10~15 horas.
Me parece que no voy a jugar al fable2 ni de coña. Primero porque no tengo el juego, segundo porque el juego vale 69 euros sin opcion de importar y tercero por esta mamonada.

Saludos.
SKaRK escribió:No sé cuanto dura el juego original porque aun no he podido hacerme con él, pero por 800MP la expansión debería, por lo menos, aumentar la duración 10~15 horas.


Pues según tú debería de doblar la duración del juego.

En serio, muy decepcionado, corto, bugeado, y decepcionante. Esperaba más del juego que me vendió la consola hace dos años.

Que alguien me dé el email de Molyneux que le enviaré un correo muy sentido.

Nos llaman ladrones y encima nos estafan, esta industria cada vez huele más
MyLoRd19 escribió:Si hubiera pasado mas tiempo desde que salió lo compraria.... pero esta expansión estaba más que terminada antes de sacar el juego a la venta.

Por mis santisimos cojones no pienso apoyar la venta por fasciculos.


+1
Enhorabuena para los que paguen por el extra.
Fable II me gustó mucho y pienso pillar ésta expansión.
Personalménte, estoy de acuerdo con las "Expansiones" de los juegos, ya que, de éste modo amplian, por así decirlo, la vida de los mísmos. En este caso, toca la del Fable 2 pero no de éste modo...
Muchos de nosotros, me incluyo, aún tenemos el juego a la espera de poder dedicarle el tiempo que se merece y por diferentes motivos no pudimos incarle diente, todavía...
Muy pronto, me parece esta expansión. Es evidente que fue más que premeditada y dadas las circunstancias, con respecto a su "precio", deja bastante que desear.

SaludeteX. [bye]
Se están luciendo vendiendo juegos incompeltos al sensacional precio de 60-70€ y encima hay que pagar por cualquier cosa.

Que les zurzan!
Lo proximo que sera ¿vendernos el juego sin final y el que lo quier se tiene que comprar una expansion o que? Esto es una estafa en toda regla, esa "expansion" la han sacado del juego, es totalmente imposible que la crearan en dos meses.

Y los que decis que amplia 10-15 horas, seguir soñando. Ni la historia "completa" del juego dura eso.
Lo he dicho infinidad de veces, el futuro sera vender el juego por 20 euros, y todo lo demas a base de contenidos, que uno te gusta? lo pagas, que no? lo dejas.

Y asi sera con todo. Pagaras 20 euros por una demo (como ya pasa con el GT Prologo) y a medida que salgan packs de coches, ciudades, modos, etc. pagaras por los mismos ... y encima, no tendras opcion de venderlo de segunda mano.

Muchos direis ... que locura dice este tio, pero tiempo al tiempo, y esto es solo el principio, esperar a que el Store, la tienda de Wii o el Arcade, tengan capacidad suficiente, que me veo el formato fisico donde yo te diga, y os recuerdo, que LAMENTABLEMENTE ellos son los que tienen la sarten por el mango, nos guste o no.
Esto de sacar contenido descargable a los pocos dias del lanzamiento es una lacra.
Eso si, la culpa la tienen quienes lo compran.
La culpa no solo es de que las empresas hagan estos contenidos, si no de los miles de usuarios que se alegran de que salgan y compran estas sinvergüenzuras como si fueran un regalo de los dioses...

Si nadie comprara esto nos iria mejor.
Habrá que ver que tipo de contenido adicional es, vamos cuanto dura y todo eso, aunque la verdad es que han tardado tan poco tiempo que huele un poco mal.

Con la de buenos ejemplos de contenido descargable gratuito que hay en la industria y esta gente siempre intenta sacar pasta hasta de las piedras, yo se de muchos que si los de burnout paradise sacaran una ampliación seguro que pagarían.
Si el juego te ha gustado y te ofrecen nuevas experiencias y emociones, veo bien que te cobren por contenidos extras, no mucho eso sí, que para eso te has gastado ya un buen dinero, lo que nos pasa es que desde nuestro punto de vista nos hemos gastado 69€, pero no en todos los paises se han gastado eso, en inglaterra vale unos 55€, sumado esto a su mejor nivel de vida, es cómo si les hubiera costado desde nuestro punto de vista unos 45€, bastante injusto. Eso es lo que tienen que hacer, cobrarnos menos dinero por juegos que ya nuestros vecinos compran por mucho menos. Y luego cobrar por las descargas si es que te ha gustado dicho juego.

De todas formas buena noticia para los seguidores del juego.
Yo les propongo una expansión genial:

La aventura de un usuario que se deja cerca de 70€ en un juego inacabado para que luego le vendan el final por partes desde xbox live...


Desgraciaos de mierda, con perdón de la expresión, ¿pero ké coño se han pensado? Esto de la next gen + internet es el timo más grande de la historia del viedeojuego.

Ya pueden coger su isla de mierda y metérsela bien adentro del recto.

[enfado1]
Khasius BCN escribió:Yo les propongo una expansión genial:

La aventura de un usuario que se deja cerca de 70€ en un juego inacabado para que luego le vendan el final por partes desde xbox live...


Desgraciaos de mierda, con perdón de la expresión, ¿pero ké coño se han pensado? Esto de la next gen + internet es el timo más grande de la historia del viedeojuego.

Ya pueden coger su isla de mierda y metérsela bien adentro del recto.

[enfado1]


mientras haya gente que lo compre con los ojos cerrados pensando que le estan haciendo un favor por darle mas horas de juego... estaremos en las mismas, no veis la gente que tiene pensado pagar por esto que te estan vendiendo una parte del juego que ya deberias de tener?

una cosa es que pasen unos meses y te hagan mapas, fases y extras que se notan que han hecho despues... pero esto? algo que seguramente esté en el juego y tu pagas por desbloquearlo? y aun la gente lo paga feliz y contenta...

salu2
belmonte escribió:Si el juego te ha gustado y te ofrecen nuevas experiencias y emociones, veo bien que te cobren por contenidos extras, no mucho eso sí, que para eso te has gastado ya un buen dinero, lo que nos pasa es que desde nuestro punto de vista nos hemos gastado 69€, pero no en todos los paises se han gastado eso, en inglaterra vale unos 55€, sumado esto a su mejor nivel de vida, es cómo si les hubiera costado desde nuestro punto de vista unos 45€, bastante injusto. Eso es lo que tienen que hacer, cobrarnos menos dinero por juegos que ya nuestros vecinos compran por mucho menos. Y luego cobrar por las descargas si es que te ha gustado dicho juego.

De todas formas buena noticia para los seguidores del juego.


A ver... si no se trata de eso, leete el comentario de Ackman. Gracias a gente como TU (entre miles mas, no eres solo tu [ginyo] ) nos venden las mierdas estas. Luego decis de "pagar orgullosamente 69€" por mi copia original. Yo si pago 69€ por este juego, que es de nivel medio, rozando muchas veces lo patético (por lo que se esperaba de este supuesto "must have" y por lo que se supone que es el Molyneaux) y encima empiezo a ver que me toman el pelo de esta forma no me sentiria precisamente muy orgulloso la verdad...
Khasius BCN escribió:Yo les propongo una expansión genial:

La aventura de un usuario que se deja cerca de 70€ en un juego inacabado para que luego le vendan el final por partes desde xbox live...


Desgraciaos de mierda, con perdón de la expresión, ¿pero ké coño se han pensado? Esto de la next gen + internet es el timo más grande de la historia del viedeojuego.

Ya pueden coger su isla de mierda y metérsela bien adentro del recto.

[enfado1]

Se puede decir mas alto pero no mas claro XD
Lo que nos quieren hacer es vender el final del juego, porque está clarisimo que el final no puede
ser matar a Lucien y Theresa con la aguja y ya esta, ¿como que ya está?

Esta expansion debería ser gratis, o como muuuuuuucho que costase 150M$ (repito, como mucho).
De todas formas todavía tengo mis dudas si en esta expansion
veremos el verdadero desenlace de ésta historia. Ademas hay una cosa que no la veo sentido, "tesoros enterrados" ¿? ¿y los que eligieron el sacrificio como piensan buscar los tesoros sin su perro? pfffff
34 respuestas