Anunciado el primer cable HDMI para Xbox 360 original

pues aunque saque la misma calidad, por hdmi, mi tv de phillips trabaja mejor con frecuencias de 50Hz. Por lo que a imagen no me dara tantos saltos.

Ademas podre utilizar las funciones como pip. Asi mi novia puede ver la peli de turno y yo mientras en un cuarto de pantalla matando unos cuantos locust :P
Tengo el KDS55 de Sony,me interesa mucho este cable ya que por VGA me mete los bordes negros a los lados y ahora uso componentes como comentaba otro usuario con mismo problema.

Pero si la resolucion sigue sin poder ser 1080p,seguire con componentes,seria tirar el dinero en un cable que sigue sin poder usar 1080p como dice el enunciado.

Por otro lado,yo tambien duplico una de las clavijas de componentes con essas Ts RCA,y no noto que se vea peor.

Facil y sobretodo economico esa T RCa.
alfageorge escribió:Tengo el KDS55 de Sony,me interesa mucho este cable ya que por VGA me mete los bordes negros a los lados y ahora uso componentes como comentaba otro usuario con mismo problema.

Pero si la resolucion sigue sin poder ser 1080p,seguire con componentes,seria tirar el dinero en un cable que sigue sin poder usar 1080p como dice el enunciado.

Por otro lado,yo tambien duplico una de las clavijas de componentes con essas Ts RCA,y no noto que se vea peor.

Facil y sobretodo economico esa T RCa.

No notas que se vea ni un poquito peor????
Yo a lo mejor las compro, pero como algunos decían que se veía peor...
Como son las tuyas, doradas? de audio? o especiales para video?
Guiru escribió:PD: Me refiero exactamente a esto:
Imagen


¡EXACTO! Anda que la gente la da vueltas para conectar dos puñeteros RCA. Yo también lo tengo así. Los conectores son un poco mejor (dorados) pero da una calidad perfecta.
Hola gente, sabe alguien algo de ese bendito cable? hombre con probar no perderemos nah, bueno si unos euros nomas. je y pinta que seran unos cuantos porque si no lei mal se estima un precio de mas o menos 100€ el cablecito.
saludos
54 respuestas
1, 2