Anunciado el Pase de Temporada de The Evil Within

Como no podía ser de otra forma, el terror de The Evil Within no se terminará con el contenido incluido en el disco. Bethesda Softworks ha anunciado los planes de contenido adicional previsto para el nuevo survival horror de Shinji Mikami, que incluye tres complementos.

En el primer contenido los jugadores se pondrán en la piel de El Guardián (también conocido como el Hombre de la Caja) “en una sádica colección de mapas basados en misiones”. Y tanto el segundo como el tercer contenido trasladará a los jugadores "al borde de la locura en una experiencia narrativa dividida en dos partes", donde asumirán el papel de Juli Kidman, la misteriosa compañera de Sebastián Castellanos en The Evil Within.

El Pase de Temporada estará próximamente disponible en PSN, Xbox Live y otras plataformas de distribución digital por de 19,99 euros, un precio que según la editora “supone un ahorro en tres de los contenidos descargables previstos para el juego”. No se han anunciado las fechas de lanzamiento para el contenido descargable.

Coincidiendo con el anuncio del Pase de Temporada, el responsable de relaciones públicas de Bethesda Softworks en Europa ha informado que The Evil Within tendrá una duración de 15 o 20 horas, dependiendo del estilo de juego y la dificultad elegida.

The Evil Within estará disponible para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC el viernes 17 de octubre.
parece un Silent Hill...espero que sea un Survival Horror de calidad como prometen.
Deseando leer los análisis. [babas]

Los dlcs y pases de temporada ya saben por donde meterselos. [rtfm]
Que anuncian DLC's y pases de temporada...pues como si no existieran.
Considero el juego completo en sí mismo y los extras de pago me los paso por el forro.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Jodidos dlcs
Bien por el juego, mal por los putos dlc's q por mi se los pueden meter por donde amarga los pepinos.
Cómo me gustan estas noticias antes de que salga el propio juego... xD Nada que no se sepa. Ya todos los juegos tienen DLC's...
Sonaré un poco noob pero que cojones es el pase de temporada, nunca he comprado uno xD
Lo de los dcl's antes de salir el juego me parece vergonzoso. Entiendo que un juego pueda tener mucho éxito y que la gente pida ampliaciones y las saquen, pero hacer un juego ya con los dcl's preparados... [+furioso] sin saber si el juego va a gustar o no.

Saludos
pabloc escribió:Deseando leer los análisis. [babas]

Los dlcs y pases de temporada ya saben por donde meterselos. [rtfm]


Pues chicos debemos ser los únicos porque macho sino no entiendo porqué aun van con dlcs y historias.

DEW!!
Deben tener los DLC's ya casi terminados, teniendo en cuenta que este juego salía ESTE MES y que por "razones desconocidas" lo retrasaron cuando ya estaba finalizado (o eso parece)....

No entiendo mucho los DLC's en este tipo de juegos.

Eso si, el juego tiene pintaza y es de los que mas espero, los DLC's que los compre quien quiera (yo.... NO)
el final de la historia por dlc, xDDDD
Pues nada, a esperar a la version completa... :-|
Total, que como siempre al final la tontería de jugar al juego completo te sale por 70 del juego más 20 de los DLC, es decir casi 100 EUR... Vaya filonazo que han descubierto las compañías con los DLC..

"Total, reduzco 2-3 capítulos del juego, cosa que se hace fácil, y los vendo por separado más adelante.."

Cómo detesto estas cosas.. Y ojo porque yo mismo me pillaré todo seguro, pero no deja de fastidiar bastante, la verdad.......
Si todos los que hablais no lo comprais(pase de temporada/DLCs), y yo no he comprado uno en mi vida, ni pienso hacerlo; ¿Quien demonios nos está jodiendo con el tema? Debe ser una minoría, porque no lo entiendo. ¿Realmente les sale rentable? ¿Alguien tiene datos?
Que asco me da que anuncien y saquen contenido adicional de pago, cuando sale el juego, o como en este caso cuando aún ni ha salido. ratataaaa DLC
A ver que dicen los análisis, aunque me esperaré a la versión con todo.
Ea, otro juego que me compraré cuando esté la edición completa y, si no, cuando baje de precio.
Lo de los pases de temporada y dlc ya me estan tocando los lobulillos.
Ya no es que sean contenido adicional, sino que directamente te venden el juego en cachos sin siquiera estar a la venta. Es que ya ni disimulan!!
La culpa desde luego de los usuarios por pasar por el aro. Como nos la han colado. los juegos han pasado de 50-60 euros (caros) a 70-80(un robo)
Los ponen porque la gente los compra,ni mas,ni menos.

Que si,que el juego viene completo,y a parte el pase de temporada para el que lo quiera....pero antes,los juegos venian completos,es decir,el juego,y luego los extras incluidos.

Siempre pongo un ejemplo...el resident evil 4,una cosa es el juego,y luego los extras.

Ahora te venden el juego,y a parte,los extras.

Mi humilde e insignificante opinion....que se vayan a la mierda.
Pues nada a esperar a la versión completa, mientras tiráremos del torrent, esto de anunciar los DLC antes de sacar el juego me parece lo más rastero del mundo, sacacuartos!
Me parece vergonzoso que una nueva IP que tiene ABSOLUTAMENTE TODO POR DEMOSTRAR se arranque a sacar un pase de temporada.

Si este pase de temporada triunfa quedará claro que lo que está mal no es el sector, son los clientes, comprar este pase de temporada es una irresponsabilidad como consumidor, espero que al menos todos los que lo compren luego no sean los que se quejan del trato de muchas empresas....os merecéis cada palo que os dan como consumidores.
bendito RGH (tengo dual nand y juegos originales que conste) , que se metan los DLCs por el orto y vendan los juegos completos.
La moda de los DLCs, los pases de temporada, los distribución digital etc.. son un lacra, pero la culpa la tienen quienes compran estos sacacuartos sin sentido, las compañías mas que hacer videojuegos, parecen charcuteros de tanto trocear el mismo código, sacando un par de capítulos, fases y personajes para ofrecerlos luego como un extra, solo para convertir algo que antes costaba máximo 60€ en un producto de 100, 120€, el sumun del pitorreo es que quieren vender que comprándote el season pass te ahorras dinero, pero vamos a ver panda de cretinos que antes todo ese contenido ya venia dentro del juego por 60€
Pasando de los DLC como de la peste, que ya de están acostumbrando mucho a meternos la doblada y ya pasó de atracos.
Me esperaré a que la edición completa esté a buen precio.
Pero que ratas, primero que terminen el juego y despues que hagan el contenido extra.
me lo iba a pillar de salida, ya NO, así de facil, a ver si se enteran que estas tácticas aullentan al comprador, esperare a la version completa x 40 e DLC's incluidos en vez de los 60 de salida y arreando, que asco dan macho
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Un survival horror con DLC [mad]
Tal como he comentado en anteriores ocasiones, hoy en día no tiene sentido alguno comprar un juego de salida. Más vale esperarse unos meses y comprarse la versión Ultra Complete Edition con todos los extras. A no ser que te sobre el dinero y te de igual pagar a la larga el doble de lo que debería costar de un inicio.
Es una pena que este juego tenga también un pase de temporada, ya que este detalle retrasará mi compra hasta que salga una edición "GOTY" con el contenido adicional en el disco, o hasta que el lanzamiento de la misma quede descartado. Menos mal que para entonces el precio del juego estará muy rebajado, con lo que la situación es, nunca mejor dicho, un win-win.
Esperemos que sea como prometen
me vais a acribillar a insultos pero:

yo era uno de esos que el 1er dia que saliera el juego me lo traía para casita,ahora con la guarreria esta de los dlcs ¿sabeis que pienso hacer? me lo boy a bajar sparrow para 360 yc aundo saquen LA VERSION COMPLETA DEL JUEGO entonces lo comprare...

después que no me vengan con gilipolleces para que me roben ellos robo yo...y ya se que no estoy obligado a nada pero como me jode pues es lo que hay.
Pues me iba a pillar el juego de salida. Ahora que se lo metan por el culo.
putos pases de temporada, que saquen el juego completo a la primera y se dejen de gilipolleces.
estaba pensando en comprarlo pero me da que voy a acabar pasando de el por gilipolleces como esta, tengo que comprar muchos juegos, y me parece que este va a ser el sacrificado por la tonteria
Yo no se para que quejarse tanto de los DLC y pases de temporada si al final los comprais...

Me olvidaba! Que le den a los DLC y a los pases de temporada! [+risas]
Antes daban capítulos por terminar el juego, ahora te venden medio juego en Dlc y lo peor es que yo espero este the evil whitin como agua de mayo.
hay que dar las gracias que la conexión a internet se popularizó en la generación pasada, sino hoy por hoy no nos venderían los extras de los juegos como DLCs aparte ¬_¬

de la descripción de los mismos me suena un webo a los modos extra del RE4: Asssignment Ada y Separate Ways, anda que si lo hubieran lanzado hace pocos años los hubieran vendido como dlc...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
darklm escribió:hay que dar las gracias que la conexión a internet se popularizó en la generación pasada, sino hoy por hoy no nos venderían los extras de los juegos como DLCs aparte ¬_¬

de la descripción de los mismos me suena un webo a los modos extra del RE4: Asssignment Ada y Separate Ways, anda que si lo hubieran lanzado hace pocos años los hubieran vendido como dlc...


Bueno, en RE6 podian haber metido las campañas de Ada y Jake por DLC y no lo hicieron.
zell1990 escribió:Si todos los que hablais no lo comprais(pase de temporada/DLCs), y yo no he comprado uno en mi vida, ni pienso hacerlo; ¿Quien demonios nos está jodiendo con el tema? Debe ser una minoría, porque no lo entiendo. ¿Realmente les sale rentable? ¿Alguien tiene datos?
Que asco me da que anuncien y saquen contenido adicional de pago, cuando sale el juego, o como en este caso cuando aún ni ha salido. ratataaaa DLC

A ellos les da igual que la "mayoria" no los compre, pues lo hacen igual y si tienen la mayoria con el juego y la minoria con el juego y los dlc siguen ganando mas dinero, a ellos sacar dlc (en este caso todo apunta a recortando el juego) no les cuesta nada, y venden el juego y los dlc, aun que sea 1 dlc ya ganan dinero....
cental escribió:me vais a acribillar a insultos pero:

yo era uno de esos que el 1er dia que saliera el juego me lo traía para casita,ahora con la guarreria esta de los dlcs ¿sabeis que pienso hacer? me lo boy a bajar sparrow para 360 yc aundo saquen LA VERSION COMPLETA DEL JUEGO entonces lo comprare...

después que no me vengan con gilipolleces para que me roben ellos robo yo...y ya se que no estoy obligado a nada pero como me jode pues es lo que hay.


Pero es que hay que saber separar el juego,del contenido adicional que quieran vender.

En estos casos,lo mejor es esperar analisis y opiniones,si resulta que el esta mutilado(como ME3 o Asura's Wrath) y se ve claramente que esta falto de contenido con la intencion de forzar a comprar los DLCs...pues entonces si que veo correcta tu postura.

Pero es que el juego puede estar completo,y luego a parte tener el DLC en el que llevas a "piramid head" xD y el otro donde llevas a la tia.

Yo,si el juego no decepciona en cuanto a contenido,lo comprare sin dudarlo,eso si,el pase de temporada nada de nada,si acaso luego resulta que los dlcs estan a la altura,pues los comprare por separado,el DLC bien hecho lo compro,pero los pases de temporada me dan un asco tremendo.

Un saludo.
bekiller escribió:Me parece vergonzoso que una nueva IP que tiene ABSOLUTAMENTE TODO POR DEMOSTRAR se arranque a sacar un pase de temporada.

Si este pase de temporada triunfa quedará claro que lo que está mal no es el sector, son los clientes, comprar este pase de temporada es una irresponsabilidad como consumidor, espero que al menos todos los que lo compren luego no sean los que se quejan del trato de muchas empresas....os merecéis cada palo que os dan como consumidores.


¿Vergonzoso por? Si es el futuro de los videojuegos ese (de todos, no de algunos sólo), algunos parece que estáis anclados en el pasado...... A más de uno de va a dar un síncope cuando en la siguiente generación venga con la conexión permanente, sin segunda mano y muy posiblemente todo digital (vamos lo que quería hacer MS en esta gen y no hizo única y exclusivamente porque su rival no iba a hacer lo mismo). El tema es que lo van metiendo poco a poco para que el cambio no sea tan brusco.

El problema no son los dlcs y similares, son la gente que los compra, si no fuese así no sacarían ni uno.
Seguramente este contenido este ya creado, lo reparten en el tiempo y nos van sacando la pasta, de lujo! [uzi]
Yo creo que lo hacen así para que pagues el importe total del juego, antes pagabas 60€ por el juego del tirón y ahora pues pagas 20€ y luego otros 20€ por cada DLC. Lo hacen para que luego no se abarate tanto en el caso del PC que luego bajan mucho los precios. Yo creo que al final pagamos casi lo mismo.
Estas cosas no molan nada, si todavia falta para que salga el titulo.
Pues nada, a esperar la edicion goty si es que vale la pena el juego.
Jullietta escribió:Yo creo que lo hacen así para que pagues el importe total del juego, antes pagabas 60€ por el juego del tirón y ahora pues pagas 20€ y luego otros 20€ por cada DLC. Lo hacen para que luego no se abarate tanto en el caso del PC que luego bajan mucho los precios. Yo creo que al final pagamos casi lo mismo.

60€ cuando¿?¿?¿ ya hace años de eso, ya en snes se pagaban 12000 pelas tranquilamente y eso de que el juego sale por 20€... eso ni en pc, al final sin pase pagando los 3 DLCs se irá a los 100€ tranquilamente...
Hola , yo lo q quiero saber es la duración del juego inicial y precio espero una duración entre 12 a 15 horas sin los descargables Y si esta compensado con el resto de juegos en duración precio lo comprare. Los descargables pues depende también la duración precio y si me gusto el primero. Aunque no deberíamos comprar los descargables.
Por todo los medios están intentando poco a poco quitar los juegos físicos y cambiarlos por las descargas, menudos pájaros son; ellos tienen muchos más beneficios eliminando el formato físico.
Mira q son la ostia el tiempo que llevo esperando este juego de terror que es mi género favorito y el terror lo ponen con estas marrullerías de descargables. Tenía pensado reservarlo esperare a ver como queda la cosa
Un saludo
A dia de hoy quien no se quiera dar cuenta de que un gran porcentaje de los juegos nos lo estan intentando vender en comodos plazos es porque no quiere verlo . Que se sepa antes de lanzar un juego como van a ser los DLC's , es de juzgado de guardia .

Por mi parte este es uno de los juegos que mas ganas tengo de jugar pero si hace falta esperarme un año, dos o veinte a que salga una version con el JUEGO COMPLETO me espero . Conmigo que no cuenten.

pd: Yo creo que el ejemplo se habra puesto 1000 veces , pero para mi un DLC y eso que no es ni mucho menos mi saga favorita es por ejemplo lo que hicieron con GTA IV , que lo sacaron casi 1 año despues y realmente se podia decir que era un expansion.
yoyo1one escribió:Un survival horror con DLC [mad]


Desgraciadamente no fue el primero, me da mucho coraje admitirlo pero la saga Dead Space tuvo DLC también, aunque solo un capítulo por juego
Bueno,no se os ocurra comentar que os parezca mal que metan Dlcs de salida en el post del Destiny...que los famboyers enseguida muerden defendiendo las "expansiones" XD
50 respuestas
1, 2