Anunciado el Pase de Temporada de Assassin's Creed 3

Imagen

UbiSoft ha anunciado el Pase de Temporada para 'Assassin's Creed 3', disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, aquellos que adquieran este pase recibirán packs de contenido descargable. Tres de estos packs ampliarán la experiencia para un jugador y llegarán en forma de episodios bajo el nombre de "La tiranía del Rey Washington", que relatará una historia alternativa de los acontecimientos después de la Revolución Americana.

El Pase de Temporada se podrá adquirir por 30$ y también incluirá elementos para el multijugador. El contenido del Pase de Temporada llegará durante los seis meses posteriores al lanzamiento de 'Assassin's Creed 3' y podrá adquirirse por separado aunque su compra individual será más cara.
No ha salido el juego y ya están vendiendo dlc? Vaya tela...
Está visto que quieren acabar con la venta de segunda mano y no saben cómo. Hijos de puta, hasta la UE ha declarado que es legal la reventa de juegos en formato digital...
Haber si me entero, no e leido nada del juego por que me quiero llevar las sorpresas cuando juege, asi que del AC III no se nada.
Pero al leer esto Tres de estos packs ampliarán la experiencia para un jugador, que nos la quieren colar como en el AC II?¿?¿
Te vendo medio juego por 70€ y si lo quieres completo paga mas, pos lo siento mucho, pero me parece que me lo bajare pirata y el de la Vita ya me lo pillare mas adelante por C/V
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
30$ que serán 30euros

juegos completos a 100 euros :-|

y la versión de WiiU ?
Gracias por hacer que termine de decidir entre si lo compraba o lo bajaba.
Ahora se llama así? pase de temporada? pues nada dejaremos de comprar el juego durante una temporada hasta que decidan sacar una edición completa, yo utilizaré mi pase de Kinepolis.
Esto de los pases de temporada me estan empezando a encabronar.
Pues menuda gracia yo me quería pillar el juego de salida pero veo que me esperaré a una edición completa del mismo, no me hace gracia tener que comprarme el mismo juego 3-4 veces.

DEW!!
igual que ACII vamos..y los usuarios siguiendo comprandolo,no lo entiendo la verdad
AC es un claro ejemplo de juego por "capitulos"...
Esto es facil para el usuario o al menos es lo que he hecho yo con los dos ultimos AC, me pillo la Goty a los 6 meses de salir mas barata que el original y asi tengo el juego completo.

Saludos
Yo de entrada, ya no compro nada de Ubi, pero esto es el colmo xD. Que te digan que van a poner tonterías para el multi ese metido con calzador, pues vale, nadie te obliga a pasar por caja y todos tan contentos con el juego. Pero esto ya es de traca. 100 € por otro capitulo mas de assassins gallina de los huevos de oro creed. Y por cierto, la culpa es nuestra.
Pues nada, yo el juego lo compro, Freedom Edition y tal, pero la mierda esta se la pueden meter por el culo. Pirateando DLC en 3, 2, 1...
No llego a entender por qué hacen estos anuncios antes de salir el juego. Si nos la quieren meter doblada pues que se queden calladitos y a los 6 meses anuncien y saquen el DLC. De esa manera tendran a compradores encabronados, pero compradores al fin y al cabo.

Y otra cosa que no entiendo ¿por qué iba a comprarme un pase de temporada? si ni siquiera sé si el contenido que van a sacar merecerá la pena; si ni siquiera sé si el juego en sí merecerá la pena.
nevermind escribió:No llego a entender por qué hacen estos anuncios antes de salir el juego. Si nos la quieren meter doblada pues que se queden calladitos y a los 6 meses anuncien y saquen el DLC. De esa manera tendran a compradores encabronados, pero compradores al fin y al cabo.


Así pienso yo también. De verdad, no sé que esperan haciendo este tipo de anuncios con tanta antelación. Así solo conseguirán que muchos no lo compremos de salida :(
Esperarse la edición completa entonces.
Yo con éste haré como con el Revelations, esperar a que baje a 30€ y por supuesto pasar de los dlc's.
Cabeza pensante de Ubisoft:

"Como no nos hemos cargado ya la saga quitando a Ezio y a Altair de en medio vamos a intentar sacar pasta por anormalidades antes de tenerlas pensadas siquiera... si nos funcionó con nuestras grandes ventas como: imagina ser putinfómana, ¿por que no va a funcionar con esto? Además, generamos tanto hype que va a ser comprado igualmente"

Todavía me estoy arrepintiendo de haberme comprado el AC:Revelations
Pues vaya. Solamente porque adquirí el juego en Edicion Limitada me lo jugare incompleto, pero en cuanto lo pase vendo el jueguito quedandome con los items de la Limited Edition y esperare a que salga la version completa aunque... Ubisoft no saca versiones completas verdad? El Assassins Creed II completo solo salio de manera digital. Y el AC Brotherhood y Revelations tampoco han salido en versiones completas. ¿o si?

En fin, por esta ultima vez se las paso, pero ya no estoy muy seguro de que el siguiente AC lo compre de salida [burla3]
Benzo escribió:Tres de estos packs ampliarán la experiencia para un jugador y llegarán en forma de episodios bajo el nombre de "La tiranía del Rey Washington", que relatará una historia alternativa de los acontecimientos después de la Revolución Americana.


Vamos que lo que es a la historia principal no afecta un mi****... me quedo con la Freedom Edition de pc y a cascarla. Esto es como todo, el que lo quiera que pague y el que no pues tan contento tambien. Si me dijeras que afecta a la historia pues si que me tocaria las pelotas, pero siendo una historia alternativa? Me la trae floja, no lo compro y tan contentos
bufff otro que se apunta a la moda de los pases de temporada... me da que vienen despues unos cuatos mas :-?
menuda MIERDA el pase de temporada, q se lo metan por culo putos ladrones, a estos hay q piratearlos nos estan vendiendo juegos incompletos [noop] [uzi]
Pues esperad a ver esto :


Assassin’s Creed III – Edición Especial Exclusiva GAME con DLC Un Secreto Peligroso (1 hora) + DLC Exclusivo para PS3 Misión Benedict Arnold (1 hora).

Ubisoft acaba de confirmar que la Edición Especial Exclusiva GAME además de incluir el D
LC Un Secreto Peligroso, también incluirá la Misión Benedict Anorld para la versión de PlayStation 3. En total casi 2 horas de contenido extra para el videojuego.

Edición Especial Exclusiva GAME (PS3, Xbox360,PC):
Un secreto peligroso: Misión para el modo individual. Lucha contra un secreto que podría poner en peligro la financiación de la Revolución. En caso de conseguir tu objetivo, se te recompensará con un mosquete.



Cuantas dlcs va a tener este juego porque yo ya tengo paga mi freedom en Gamestop y aun voy a tener que soltar muchissimo mas para tener el juego completo,entre estas dlcs exclusias de GAME y ahora lo del pase de temporada es para mear y no echar gota!

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Pues esperad a ver esto :


Assassin’s Creed III – Edición Especial Exclusiva GAME con DLC Un Secreto Peligroso (1 hora) + DLC Exclusivo para PS3 Misión Benedict Arnold (1 hora).

Ubisoft acaba de confirmar que la Edición Especial Exclusiva GAME además de incluir el D
LC Un Secreto Peligroso, también incluirá la Misión Benedict Anorld para la versión de PlayStation 3. En total casi 2 horas de contenido extra para el videojuego.

Edición Especial Exclusiva GAME (PS3, Xbox360,PC):
Un secreto peligroso: Misión para el modo individual. Lucha contra un secreto que podría poner en peligro la financiación de la Revolución. En caso de conseguir tu objetivo, se te recompensará con un mosquete.



Cuantas dlcs va a tener este juego porque yo ya tengo paga mi freedom en Gamestop y aun voy a tener que soltar muchissimo mas para tener el juego completo,entre estas dlcs exclusias de GAME y ahora lo del pase de temporada es para mear y no echar gota!

Ezequielcn

En mi JTAG version las tendré todas, cuando saquen de aquí un año una edición completa con todos los dlcs en disco la pillaré, comprarse un AC de salida es un suicidio por muy coleccionista que se sea.
Elm1ster escribió:
EZEQUIELCN escribió:Pues esperad a ver esto :


Assassin’s Creed III – Edición Especial Exclusiva GAME con DLC Un Secreto Peligroso (1 hora) + DLC Exclusivo para PS3 Misión Benedict Arnold (1 hora).

Ubisoft acaba de confirmar que la Edición Especial Exclusiva GAME además de incluir el D
LC Un Secreto Peligroso, también incluirá la Misión Benedict Anorld para la versión de PlayStation 3. En total casi 2 horas de contenido extra para el videojuego.

Edición Especial Exclusiva GAME (PS3, Xbox360,PC):
Un secreto peligroso: Misión para el modo individual. Lucha contra un secreto que podría poner en peligro la financiación de la Revolución. En caso de conseguir tu objetivo, se te recompensará con un mosquete.



Cuantas dlcs va a tener este juego porque yo ya tengo paga mi freedom en Gamestop y aun voy a tener que soltar muchissimo mas para tener el juego completo,entre estas dlcs exclusias de GAME y ahora lo del pase de temporada es para mear y no echar gota!

Ezequielcn

En mi JTAG version las tendré todas, cuando saquen de aquí un año una edición completa con todos los dlcs en disco la pillaré, comprarse un AC de salida es un suicidio por muy coleccionista que se sea.



Tu si que sabes brother... [fumando]

Saludetes makina!

Ezequielcn
Es una verguenza que no haya salido el juego y que ya tengan preparados los DCL's.

Al final habra que esperar a ediciones GOTY o similar porque esto es un timo.

Y luego los pases de temporada que ya te los meten en cualquier juego. A mi ya me lo colaron con el GOW3 y ni uno mas.

Yo tengo claro que no lo pillo de salida ni loco, ya veremos mas adelante.

Saludos
26 respuestas