Anunciado el modo cooperativo de Doom 3 para XboxLive

Tal y como ha informado Gamesindustry, Activisión convocó a la prensa para anunciar de forma oficial, que el juego Doom 3 soportará en exclusiva para Xbox el modo cooperativo online a través de XboxLive, o lo que es lo mismo, podremos pasarnos el juego con un amigo y con soporte de voz incluido.
Los modos confirmados son los siguientes:

  • Modo cooperativo online con soporte de voz incluido, vía XboxLive
  • Modo cooperativo en red vía System Link
  • Modo cooperativo en la misma consola y con una Tv a pantalla partida
  • Modo deathmatch a 4 jugadores, tanto online como en red
juas, esto si es un noticion, con lo que me mola el modo cooperativo. [360º]
Y como para pc no haya nada parecido ID perderá MUCHOS puntos [discu] [discu] [discu] [discu] [discu]
El mejor modo online a mi gusto disponible en un gran juego. [oki]
el Halo me lo pasé con un amigo en modo cooperativo, y es mucho mas divertidooooooo [beer] , excelente noticia [oki]
SanPedro_ escribió:Y como para pc no haya nada parecido ID perderá MUCHOS puntos [discu] [discu] [discu] [discu] [discu]


Es exclusivo para Xbox.
# Modo cooperativo en red vía System Link

[tadoramo] [fies] :O
por cierto, cuando sale??
Modo deathmatch a 4 jugadores, tanto online como en red

:?

no me lo puedo creer... pues ya pueden ser pequeños los mapas, porque si no la gente no se va a encontrar siendo 4 por partida
Ackman escribió:
excelente.....

Imagen



:P


brutal el doom3 en coop.




Ya se mascaba la noticia:

El modo cooperativo de DOOM 3 será exclusivo de Xbox
Encima como actualizaciones de mapas por el live y todo... [babas]
da_hot_funk escribió: :?

no me lo puedo creer... pues ya pueden ser pequeños los mapas, porque si no la gente no se va a encontrar siendo 4 por partida


Doom 3 es un juego pensado para un jugador, bastante hacen que han incluído ese modo de juego y se supone que los mapas para ese modo tendran el tamaño adecuado a ese nº de jugadores, de todas formas esa cifra es como mínimo, quien sabe si más adelante nos sorprenden y aumenta. :)

PD: Con lo de que es exclusivo me refiero al modo cooperativo online, que ese modo es exclusivo para Xbox, lo aclaro por si alguno no lo entendía. :)
Ackman escribió:
excelente.....

Imagen


Iden

[sati] [babas] [babas] [babas] [babas] [sati]

Un saludo ;)
Es una excelente noticia, es más, no tenía esperanzas de que fuese multiijugador al ser un Doom. Y ya no es solo multijugador, lo es en todos los modos conocidos e inventados por el hombre XD. Que ganas de que llegue y probarlo via system lynk a ver si vicia.

Ya puestos una preguntilla: ¿el modo multijugador es solo tipo Dethmacth? ¿ se sabe si han comentado algo de un posible team battle, capture the flag o domination?

Saludos a todos.-
Ya se que lo han preguntado antes, pero nadie ha respondido.... ¿alguien sabe cuando sale? o es como halo2 que "saldra cuando este listo"?

saludos
lo mejor de la noticia es el modo cooperativo, que esta muy poco explotado en los juegos. esperemos que los 4 jugadores sean como minimo porque sino [noop]
kikex-box escribió:Ya se que lo han preguntado antes, pero nadie ha respondido.... ¿alguien sabe cuando sale? o es como halo2 que "saldra cuando este listo"?

saludos


Lo último que leí es que la versión Xbox no tardaría respecto al PC, pero siempre saldrá primero la versión (mega) PC
No tiene perdón que no lo traiga para PC. Supongo q Microsoft habrá soltado maletín.

Espero que pasado el año, saquen una actualización que active el modo coop.
Pues no se que tanta queja el Doom 3 para PC tendra mods como para parar un tren, no es que justifique la falta de cooperativo pero por lo menos consuela X-D
Una excelente noticia si señor...ya ahora solo hce falta que los señores de los servidores del Xlink y el xbconnect se lo curren y podamos jugar parecido a como en el modo live [oki] . Salu2.
Felicidades para los poseedores de una XBOX es una excelente noticia [chulito]
4 jugadores igual que el primer doom, es una noticia cojonuda, vamos a pegar mas gritos por el live juas jaus juas [666]
auguro nominacion a juego del año, ya se que es algo precipitado apra estas fechas ya que va a competir con halo 2, gt 4, mgs 3, y otros muchos.... pero el solo imaginar esos modos de jeugo es exitante, ademas qeu calidad de graficos nos ahn dejado ver ya...
espero ke el movimiento sea tan fluido como en halo y no parescan "estrobos" como juegos como return to the castel o unreal 2, muy buenos ambos, pero odiaba como se movian lso personajes y el entorno
MoRdOrEye escribió:No tiene perdón que no lo traiga para PC. Supongo q Microsoft habrá soltado maletín.

Espero que pasado el año, saquen una actualización que active el modo coop.


no es que sea perdonable (que no lo es) pero me parece haber entendido que SOLO el modo coop ONLINE es exclusivo xbox, el de PC tendria modo coop para LAN.

si el de PC no trae ningun modo coop entonces SI es para caparlos, cocinar las criadillas y darselas de comer [666]

saludos.

pd. me alegro mucho por los xboxlivesters [fies]
Puede marcar un época!!!salu2
Yo lo veo comprensible.

El hecho de que la version Xbox no esté desarrollada por el mismo equipo que la de PC, puede ser la diferencia. Debéis comprender que el equipo de la versión Xbox sólo hace el port, con lo cual tendrá más tiepmo para hacer más cosas,no?
Joer joer joer joer joer! Que pasada, estoy con SMiLeY a ver si Xlink o xbconnect pueden hacer que el Doom· rule en su red seria algo asi como maravilloso :D De todas formas creo que nos quedará esperar bastante tiempo antes de poder disfrutar de lo que parece el juego del año.
(La cuestión es... de que año?, al menos para xbox)

Salud2
Si los usuarios de PC tenemos suerte, quizás en alguna actualización futura tambien la incorporaran. Y si no, pa eso estan los mods (como el sven co-op de Half Life).
Por cierto,.... no han sacado ningun video de la version xbox...¿no?.

Hace ya tiempo vi uno de la version pc, pero molaria ver como va a quedar en xbox.
es injusto q ese modo de juego online sea exclusivo para XBOX..... los jugones de PC tambien queremos algo mas que un deathmatch [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me pregunto cuanto le abra costado al tito billy esto? Pero gracias estas exclusvias mi Xbox gana terreno y prestigio jijijijij [chulito]
Buenas,

Dios estoy euforico con esta noticia,

- Modo cooperativo en red vía System Link

Creo que todos los juegos la deverian de llevar de serie XD

Me encanta lo de jugar a pantalla completa, con un colega al lado en otra pantalla.

Todas las demas opciones las aplaudo, pues no se merecen menos.

Nos vemos.
J0han escribió:Si los usuarios de PC tenemos suerte, quizás en alguna actualización futura tambien la incorporaran. Y si no, pa eso estan los mods (como el sven co-op de Half Life).


si finalmente el de PC llega sin coop por LAN (ojo, no hablo de online) sera una K-gada muy gorda y mucha peña se va a cabrear bastante con ID por dar trato de favor a xbox, consola donde los FPS funcionan muy bien comparativamente a cualquier otra (vease halo) perjudicando a la version PC que es donde se sigue haciendo negocio con los FPS (excepto...el caso de halo) [tomaaa]

PC sigue siendo la primera division en lo que se refiere a generos como el FPS (y otros, como estrategia, simuladores y rol no japones tanto online como offline), y dudo mucho que ID lance un producto en PC en condiciones de inferioridad con respecto a otra version.

No olvidemos que el juego en LAN (si, mayormente no cooperativo, pero ese elemento es algo muy buscado por ciertos jugadores) sigue generando importantes ventas para juegos como half life o la saga unreal tournament a dia de hoy, especialmente en los usados.

Repito por si no ha quedado claro, que hablo del juego en LAN, el juego coop online ya asumo que es exclusivo xblive y lo encuentro hasta comprensible.

Saludos cordiales.

pd. a red_sion. estoy contigo, es INCOMPRENSIBLE la cantidad de juegos para xbox que no incluyen multiplayer por system link. definitivamente el lanparty es el gran tapado de esta generacion de consolas...y no sera por falta de ganas de los jugadores.
Pues si, ya lo dijimos en un hilo de XBOx, que es una pena que tanto el modo Lan como el modo cooperativo sean cosas que apenas se explotan.

Ahora mismo me viene a la cabeza la incomprensibel ausencia de modo Lan en el PSO ( aunque supongo que lo hicieron para no perder posibles jugadores Online ) pero vamos, que un juego asi tenga 4 jugadores en uan TV y no tenga modo Lan es penoso.
Como molaaaaaaaaaaaaaaaa ^____^ me voy a follar a los de ID jejejejeje, los quiero! :)
gatosamurai escribió:Pues si, ya lo dijimos en un hilo de XBOx, que es una pena que tanto el modo Lan como el modo cooperativo sean cosas que apenas se explotan.

Ahora mismo me viene a la cabeza la incomprensibel ausencia de modo Lan en el PSO ( aunque supongo que lo hicieron para no perder posibles jugadores Online ) pero vamos, que un juego asi tenga 4 jugadores en uan TV y no tenga modo Lan es penoso.

A mi me huele que si no hicieron el modo lan, ademas de por vagueria, fue para que la gente no pudiese hacer tunneling saltandose el tema de pagar los servidores.
franaloper escribió:A mi me huele que si no hicieron el modo lan, ademas de por vagueria, fue para que la gente no pudiese hacer tunneling saltandose el tema de pagar los servidores.


el tunneling lo hacen 4 gatos estimado loper.

vamos, yo encuentro bastante de MEMOS quitar el modo LAN en un juego pq 10mil personas van a hacer tuneling (mira a ver estadisticas del xlink para comprobarlo) cuando tranquilamente pueden vender el juego a 10 veces mas personal solo por el system link.

yo al menos lo veo asi.

Saludos.

pd. lo cual no quita que finalmente sea cierto y todo XD
GXY escribió:
el tunneling lo hacen 4 gatos estimado loper.

vamos, yo encuentro bastante de MEMOS quitar el modo LAN en un juego pq 10mil personas van a hacer tuneling (mira a ver estadisticas del xlink para comprobarlo) cuando tranquilamente pueden vender el juego a 10 veces mas personal solo por el system link.

yo al menos lo veo asi.

Saludos.

pd. lo cual no quita que finalmente sea cierto y todo XD

En el pso se puede jugar online sin pagar a sega usando unos servidores "piratas" y si miras las diversas comunidades que tiene este juego podras ver que hay mucha mas gente jugando de esta forma que de la oficial.
38 respuestas