Anunciado el modo Bloody Palace para DmC

Capcom ha anunciado la vuelta del modo Bloody Palace en 'DmC'. Este modo de supervivencia tipo gauntlet con 100 niveles y 5 jefes, estará disponible poco después del lanzamiento del título mediante una actualización gratuita. Para poder acceder al modo Bloody Palace se tendrá que haber pasado el juego una vez y descargar el contenido. 'DmC' estará disponible el 15 de enero para PlayStation 3 y Xbox 360 y el 25 de enero para PC.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Benzo escribió:Este modo de supervivencia tipo gauntlet con 100 niveles y 5 jefes, estará disponible poco después del lanzamiento del título mediante una actualización gratuita.


¿Gratuita? ¿Capcom?
Alucinando estoy ¬_¬
Capcom? en serio? me da gusto, supongo, que empiece con el pie derecho este 2013. [plas]
El primero gratuito... los demás no se yo...
Para la mierda de modo que es solo hubiese faltado que fuera pagando, nos a jodido XD!

Un saludo!
CheWinki escribió:Para la mierda de modo que es solo hubiese faltado que fuera pagando, nos a jodido XD!

Un saludo!


coño pero menos da una piedra, si la cuestion ahora sera quejarse tambien del dlc gratuito
Hoy en día hay que agradecer que sea gratuito un modo extra como este que solía venir en el disco, sobretodo si se trata de capcom, pero que triste, es lo que tiene tragar tanta mierda, que al final a uno le gusta, es como agradecer que el final del juego no sea de pago, menos da una piedra, la cuestión es quejarse.
DLC de Capcom? Gratis?
¿y si lo dan gratis tanto les costaba meterlo en el puto disco?
nekuro escribió:¿y si lo dan gratis tanto les costaba meterlo en el puto disco?

Es un incentivo para que no piratees. Peor es venderte el juego a trozos y cobrarte cada vez.
Tony Skyrunner escribió:
nekuro escribió:¿y si lo dan gratis tanto les costaba meterlo en el puto disco?

Es un incentivo para que no piratees. Peor es venderte el juego a trozos y cobrarte cada vez.

Jajaja, será que no se podrá piratear ese dlc, habla con propiedad es para joder a la segunda mano, una actividad que es completamente legal.
Elm1ster escribió:
Tony Skyrunner escribió:
nekuro escribió:¿y si lo dan gratis tanto les costaba meterlo en el puto disco?

Es un incentivo para que no piratees. Peor es venderte el juego a trozos y cobrarte cada vez.

Jajaja, será que no se podrá piratear ese dlc, habla con propiedad es para joder a la segunda mano, una actividad que es completamente legal.


Joder a la segunda mano porque??? no pone nada de que sea un codigo o algo, con lo que sera para bajar en la store tal cual, o al menos es eso lo que entiendo
Plage escribió:Joder a la segunda mano porque??? no pone nada de que sea un codigo o algo, con lo que sera para bajar en la store tal cual, o al menos es eso lo que entiendo

Pues es verdad, acabo de recordar que será gratuito, debe ser la falta de costumbre [+risas] De todas formas si la medida es contra la pirateria, han hecho aguas.
¿El bloody palace de DMC2 no tenia 9999 pisos o estoy alucinando?
_Jack_ escribió:¿El bloody palace de DMC2 no tenia 9999 pisos o estoy alucinando?


En el DMC3 también pero en realidad eran 100, avanzabas cada piso en esa cantidad pero que putada en el DMC 2,3 y 4 para este modo solo bastaba completar una vez el juego y ahora resulta que necesitamos descargar un "pase" para acceder. Tenía que ser si o si gratuito porque pagar por un pase para entrar a un modo que se desbloquea ya es demasiado, incluso para capcom XD
Vamos que sacan dlc gratuitos, para obligarte a validar tu copia online...
Tony Skyrunner escribió:
nekuro escribió:¿y si lo dan gratis tanto les costaba meterlo en el puto disco?

Es un incentivo para que no piratees. Peor es venderte el juego a trozos y cobrarte cada vez.


pero si con rgh se mete de todo lo que quieras, de todas formas tampoco creo que ocupase mucho esto de meterlo en el disco, no se porque no lo han metido
Tony Skyrunner escribió:
nekuro escribió:¿y si lo dan gratis tanto les costaba meterlo en el puto disco?

Es un incentivo para que no piratees. Peor es venderte el juego a trozos y cobrarte cada vez.

1º, si el contenido es gratuíto te lo puedes descargar e instalar aunque no tengas la consola conectada a xbox live,
2º, hace poco compré el naruto rise of a ninja y las voces están en inglés ¡Horror! y resulta que me entero que hace tiempo había un dlc gratuíto con las voces en japones y ahora no está. ¿quien nos dice que esto no vaya a pasar con este dlc?. Hacer estas cosas le resta valor al juego a medio/largo plazo. Es decir, obligarte a bajar un DLC gratuíto que podría haber estado en el disco son ganas de joder por joder.
Esto es puro marketing. Probablemente hubieran podido meterlo en el disco, pero dándolo gratis mediante descarga consiguen caer un poco mejor a los compradores.
DLC gratis en capcom, esto están enfermo o el DLC lo querían cobrar y estaba en el disco del juego y por las criticas han decidido regalarlo.
nekuro escribió:
Tony Skyrunner escribió:
nekuro escribió:¿y si lo dan gratis tanto les costaba meterlo en el puto disco?

Es un incentivo para que no piratees. Peor es venderte el juego a trozos y cobrarte cada vez.

1º, si el contenido es gratuíto te lo puedes descargar e instalar aunque no tengas la consola conectada a xbox live,

Ah, pues entonces ni idea, porque nunca he comprado DLC en consola.
Es gratis, pero hay que descargarlo... Un modo que en todos los anteriores te venía en el juego, por mi parte se lo pueden meter por el culo...
A ver, q no os vendan la moto.
Yo soy un fan de los DmC y es algo que debería venir con el juego.
Pero han decidido llamarlo "DLC gratuito" para lavar un poco su imagen y de paso obligar a la gente a conectar online.

Es una puta mierda.

Odio esto de los DLC ... gratuitos y de pago.
Deberian salir los juegos completos y terminados.
Que parece que estemos comprando modulos del juego.

Y como dice el compañero, todos estos dlc acabarán por desaparecer. No van a estar siempre en los servidores.
Por mucho que se pague, llegará un momento que dejaras de tenerlo
Espineter escribió:A ver, q no os vendan la moto.
Yo soy un fan de los DmC y es algo que debería venir con el juego.
Pero han decidido llamarlo "DLC gratuito" para lavar un poco su imagen y de paso obligar a la gente a conectar online.

Es una puta mierda.

Odio esto de los DLC ... gratuitos y de pago.
Deberian salir los juegos completos y terminados.
Que parece que estemos comprando modulos del juego.

Y como dice el compañero, todos estos dlc acabarán por desaparecer. No van a estar siempre en los servidores.
Por mucho que se pague, llegará un momento que dejaras de tenerlo

Nada más que añadir.
Pero que mierda? y porque no esta en el disco si aun ni ha salido el juego!!! en 5 años cuando lo quiera rejugar no podre acceder a este modo porque ya no estara en los servers, la misma mierda de siempre
mandingas escribió:Pero que mierda? y porque no esta en el disco si aun ni ha salido el juego!!! en 5 años cuando lo quiera rejugar no podre acceder a este modo porque ya no estara en los servers, la misma mierda de siempre


De aquí a 5 años no hay nada seguro, así que imagínate un DLC de un juego...

P.D: eso no quita para que ese modo estuviera en el disco.
Me parece absurdo que esto sea una DLC aunque sea gratuita, desde que salió por primera vez el bloody palace no había faltado. Porqué es DLC y no te lo ponen directamente? Menuda pollez esto ya es venderlos inacabados por que sí.

Espineter escribió:Y como dice el compañero, todos estos dlc acabarán por desaparecer. No van a estar siempre en los servidores.
Por mucho que se pague, llegará un momento que dejaras de tenerlo


Aunque quede mal decirlo, por suerte la piratería si estará siempre para poder jugar estas cosas cuando ya no se puedan bajar. Realmente, que se jodan.
Un modo que de normal venía DENTRO del juego y ahora lo dan aparte como dlc, ¿y aún aplaudimos porque lo den gratis?, así nos va...
Ohhh grasias Capcom por hasernos este regalo del Señor !!! [tadoramo]
En el Game, si lo reservas, te regalan un DLC. Creo que es el de vergil, pero no estoy seguro.
Además q sale bastante bien de precio. 49.95 el de 360.
Por si a alguien le interesa.
RockmanGC escribió:
CheWinki escribió:Para la mierda de modo que es solo hubiese faltado que fuera pagando, nos a jodido XD!

Un saludo!


coño pero menos da una piedra, si la cuestion ahora sera quejarse tambien del dlc gratuito


El caso es que si las anteriores lo traen lo mas normal que este tambien, van de buenos samaritanos regalando algo que no me extrañaria que ya este implementado en el juego, para ganar votos positivos de cara al publico.. para que luego no se queje la gente cuando te saquen los 5 dlcs.
A nadie se le ha ocurrido que tal vez este modo no estaba terminado y lo han separado del juego para sacarlo antes a la venta?

Lo flipo con vosotros, el caso es quejarse por todo. A ellos les cuesta ancho de banda en un servidor, asi que dudo que sea por hacer el memo como suponeis todos los de aqui.
De hecho, siendo un juego de ninja theory (que no de capcom) yo aun pensaba que ni iba a estar y se iban a limitar a "reiniciar la saga", recordando a los lumbreras que este juego equivale a un nuevo PRIMER DMC, y DMC 1 NO tenia bloody palace.
Aun me creeria que ni se acordaron del modo y lo hayan añadido luego y gratis por peticion popular.
Encima os quejais... asi va el mundo con tanto hater xd
32 respuestas