Anunciado el libro Memento Sega: Los videojuegos que forjaron la compañía

El sello Star-t Magazine Books ha anunciado que ya tiene en “en avanzada producción” el libro Memento Sega: Los videojuegos que forjaron la compañía escrito por Marc Rollán, divulgador de la historia de los videojuegos y autor del libro Play Historia: Los 50 videojuegos que cambiaron el mundo.

Según explica el propio Rollán en X, el libro desgrana la historia de Sega en todos los frentes: arcade, consolas, juguetes y parques de atracciones, y lo hace a lo largo de toda su historia, desde sus orígenes en los años 30 y 40 hasta el 2020 cuando celebró su 60 aniversario. “Tres años de investigación, varias entrevistas, docenas de libros y cientos de revistas consultadas para hacer realidad el proyecto más ambicioso de mi carrera”, dice el escritor.

Comparte esta noticia en tu red social

Marc Rollan es de lo mejorcito de este país en cuanto a contenido de videojuegos, desde que hacía Game Over hace más de dos décadas. El libro cae seguro como cayó PlayHistoria.

Gracias @Benzo por hacerte eco [beer]

Un saludo,
Cae seguro, disfruté mucho de su último libro y en este seguro que da el 100%
Cuando estas editoriales empiecen a sacar sus libros en formato electrónico, hablamos. Hasta entonces, ahí se quedan.

A ver como lees en la cama su anterior libro, de 1008 páginas... que estamos en el siglo XXI, por favor...
Ganas de pillarlo!
¡ SEEEEGAAAA!
Muy grande el Funs, encima un libro de SEGA seguro que le hace especial ilusión. Este tio denota amor por los videojuegos en cada cosa que hace, es un grande.

¡Game Over me pone!
Cuando esté a la venta @benzo haced una noticia y recordarlo que a mí se me olvida.

Gracias y...

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
6 respuestas