Anunciado el lanzamiento de Nero 8

Me gustaría saber cuantos de los que han dicho que "nero es barato", tienen la licencia original [qmparto]
airam1809 escribió:habrá que ir pensando en bajarlo...


+1, a ver cuando sale por ahí [cartman]
cambios escribió:
A mi me han baneado ayer por decirle a uno que windows es mejor que windows...a ver si aqui se aplica la misma ley....

No, te han baneado por decirle a uno que tiene un problema, y su problema es ubuntu.
Es el primero con soporte para Br y HD??


-Actualización al canto (rompes un BR virgen y te pegas un tiro)
-Y obviamente ser privilegiado para tener un BR ó HD

Mientras los pobres seguiremos con el 6 ó el 7...
coyote escribió:en las ultimas versiones (7.10) va mas fino que en las primeras 7.0-7.5, eso si, siendo original no te hace alguna que otra 'putadilla' con los CDs/DVDs. [jaja]


A raiz de este comentario de coyote queria preguntar: a lo largo de los años he ido leyendo que Nero no es el mejor programa de grabacion, que puede grabar mal los datos, corromper, etc. Que hay de cierto en ello? Lo hace aposta si es una version piratilla o es el programa en si (lo haria el original tb)? Aclaradme esta duda, please.

Yo desde hace un tiempo grabo siemopre con verificacionm tyengo una Pioneer 106, vieja, y hace unos meses, al ver que unos DVD Verbatims fallaban (curiosamente los de abajo de la bobina), decidi oerder el doble de tiempo pero saber que la verificacion es correcta. Tardo 30 minutos en grabar cada DVD pero no me importa en absoluto, voy haciendo otras cosas. El tema de verbatas fake o malos es otro tema, pero en la cosa del nero, realmente puede joderte los datos? SI es asi, co*o, tengo centenares de CDs y DVDs de hace años y lustros estropeados, vaya gracia [uzi] Lo de la verificacion lo he asumido tanto que la opcion ya esta por defecto, y no me da ni uno malo (en una bobina justo finalizada estos dias Made In Taiwan de verbatim).

Gracias por resolver la duda!

PD: Seria el momento de ir comprando una version original de nero por ebay, baratita, la que trengo es la 6.6.0.18, la ultima de la generacion 6. Siempre he oido que la 7 fue un asco.
Vista y optimizar en la misma frase es incoherente.
Estarái bien que mejorase la conversión a mp3, ya que versiones anteriores lo hacen muy mal, meten ruidos. A ver si lo arreglan.
y van a actualizar nerolinux?¿
sL1pKn07 escribió:y van a actualizar nerolinux?¿

NeroLinux ya esta actualizado a la versión 3, ahora usa GTK2 y es mas bonito y tiene todas las funciones de Nero 7... estoy por comprar una licencia (20 €) ya que tengo problemillas con mi grabadora en GNU/Linux y la Pioneer 109.
Eso de que versiones piratas de nero te graban los cds/DVDs es completamente falso. Ni nero 6 NI nero 7.
Hay cosas de nero 7 que son un poco coñazo y que consumen bastantes recursos, como nero Home, y muchas otras muy buenas como la conversion a mp3, que es muy rapida, o nero cd/dvd speed......Esta suite por 69€ esta muy bien
coyote escribió:
NeroLinux ya esta actualizado a la versión 3, ahora usa GTK2 y es mas bonito y tiene todas las funciones de Nero 7... estoy por comprar una licencia (20 €) ya que tengo problemillas con mi grabadora en GNU/Linux y la Pioneer 109.


cuanto dura la licencia?
Al final lo regalarán como todo, una versión más reducida, pero lo regalarán al comprarte la tostadora... digo grabadora.

Creo que tengo como 4 originales del nero, una por cada grabadora que he comprado.

Y si tienes un portatil, pos otra. Y claro, como el windows, que no hay forma de q te devuelvan el dinero que costó ese soft.

Encima, despues de pagar tu nero de hace unos dias, estos le cambian el driver y cambian el tamaño de la barra inferior en cuanto a capacidad y listo, a pagar de nuevo.


PD.- a ver si se entenran, que el ImgBurn 'de momento' es gratis. Y que no se puede vivir toda la vida de un nombre, metiendo programitas que hacen cosas que otros los tienen hace tiempo.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jixo escribió: integra grabación de Blu-ray


El 7 ya integraba grabacón de blu-ray, lo importante parece ser que es que tiene autoria de blu-ray y hd-dvd, como sea asi, por 69 € es un regalo!
Aquí uno con la misma grabadora que hace 3 años y el mismo programa para tostar (Nero 6). Si funciona perfecto, ¿para que actualizar?
Cada Nero es más inestable que el anterior y menos que el siguiente. A mi personalmente me gusta mucho ImgBurn porque no me hace ningún posavasos.

Salu2
Pues yo ahun sigo con el Nero 6, para que quiero mas si este me va bien para grabar mis CDs y DVDs, cuando me compre una grabadora Blu-Ray o HD-DVD ya me actualizare, de momento no me hace falta.
Pararegistros escribió:Pues a ver que tal cuando salga...

¿Pirateado? No sé yo, sobre todo cuando te lo meten como pack bundle con muchas grabadoras de lujo, con portátiles y sobremesa de marcas...


son versiones custom que la licencia la paga el fabricante

pero solo suelen funcionar en el periferico que has comprado
Donde este el nero 6 que se quite lo demas xD
68 respuestas
1, 2