Anunciado el juego de realidad virtual The Walking Dead Onslaught

AMC y Survios (Creed: Rise to Glory) han anunciado el desarrollo de The Walking Dead Onslaught, un nuevo juego para los dispositivos de realidad virtual Oculus Rift y HTC Vive que estará disponible durante el próximo otoño. En el título los jugadores deberán ponerse en la piel de supervivientes y enfrentarse a los caminantes, en una campaña independiente de la serie de televisión en la que se basa.

The Walking Dead Onslaught busca destacar por ofrecer un sistema de "desmembramiento progresivo", que permitirá extirpar extremidades y articulaciones a los caminantes en combates cuerpo a cuerpo y a distancia. También se podrá empalar y empujar a los no muertos.



Fuente: EuroGamer

Comparte esta noticia en tu red social

Me gusta mucho el tema de la vr,lo veo muy interesante y divertido segun en que juegos.....pero cuando me sacan videojuegos en el que no puedes mover al personaje,solo dedicarte a disparar y esperar a que se te acerquen los bichos.....no me resulta inmersivo,a mi por lo menos.....espero que empiecen a tomar nota de resident evil 7 vr por ejemplo,con ese juego en vr sude lo que he sudado con pocos....y no lo digo porque sea un juego de 10,pero la inmersion en realidad virtual fua acojonante
oskilla84 escribió:pero cuando me sacan videojuegos en el que no puedes mover al personaje,solo dedicarte a disparar y esperar a que se te acerquen los bichos.....no me resulta inmersivo,a mi por lo menos

Eso son PJOs (Puto Juego de Oleadas), Termino acuñado por el Jugón Virtual, a ver si lo admiten en la Rae [+risas]

Al grano, que te hace pensar este juego sera así ?
Estos de Survios suelen hacer juegos buenos, y con movimiento libre, el Raw Data que según dicen era medio PJO, tenia movimiento ya, hace un par de años.
2 respuestas