Anunciado el juego de lucha Marvel Tokon Fighting Souls desarrollado por Arc System Works

Este no estaba en las quinielas. PlayStation Studios se ha unido a Arc System Works (Guilty Gear) para anunciar el desarrollo de Marvel Tokon Fighting Souls, un nuevo juego de lucha 4v4 que estará disponible en 2026 para PlayStation 5 y PC a través de Steam y Epic Games Store. Como indica su nombre el título se aprovechará del vasto universo de Marvel para rellenar su elenco de contendientes.

Arc System Works promete un título de lucha por equipos donde se reunirán personajes reimaginados y escenarios sacados del universo de Marvel con mecánicas de juego intuitivas. "Ya sea este vuestro primer juego de lucha o seáis veteranos del género, Arc System Works ha incorporado controles y mecánicas de juego a las que es fácil pillarle el truco y empezar a jugar, pero siguen ofreciendo la profundidad y versatilidad para competir al más alto nivel", asegura PlayStation Studios. El equipo de desarrollo añade que "desde el principio el objetivo ha sido crear un juego que pueda ser disfrutado por una amplia variedad de jugadores".

Normalmente en los juegos de lucha por equipos hay que aprender a usar varios personajes, pero en Marvel Tokon Fighting Souls "solo necesitas dominar un personaje para jugar", asegura Arc System Works. El equipo de desarrollo japonés ha diseñado una mecánica que permite realizar varias acciones con los comandos tradicionales de un juego de lucha o con comandos simples. "Con solo pulsar unos botones, varios personajes pueden aparecer en pantalla para apoyar o atacar juntos [...]", dice Arc System Works

La primera lista de personajes confirmados en Marvel Tokon Fighting Souls es la siguiente: Captain America, Iron Man, Spider-Man, Doctor Doom, Storm, Ms. Marvel, Star-Lord y Ghost Rider (Robbie Reyes). A la hora de elegir qué personajes incluía, Arc System Works ha elegido los que considera que son la cara visible de Marvel, a la vez que buscaba ofrecer un equilibrio entre los tipos y estilos de combate. También ha querido dejar abierta la puerta a sorpresas, así que podrían aparecer personajes inéditos en un juego de lucha.
Un reciclaje del Dragon Ball Fighter Z, pero no tiene mala pinta.
Tokōn, después de ver el tráiler me representa.
Guau maravilloso, esperando mas noticias de el.
¿Las licencias son de Playstation o compraron Arc System para no salir en Xbox/Switch 2? Me gusta el estilo grafico.
Vaya pepinazo, compra día 1
cuervoxx escribió:¿Las licencias son de Playstation o compraron Arc System para no salir en Xbox/Switch 2? Me gusta el estilo grafico.

Entiendo que es porque Sony directamente ha pagado el juego.

Obviamente ninguna de esas licencias ni ASW son de Sony
4 vs 4, las partidas pueden ser eternas, pero por fin un juego de Marvel sin personajes de Capcom, que ojo, que los otros me gustan pero excepto los dos de Capcom no había mucho mas en condiciones.
madre mia, casi pego un grito, mi sueño desde hace años, un juego de marvel hecho por esta gente, les tiro el dinero a la cara, mi juego mas esperado del año que viene
doblete escribió:Un reciclaje del Dragon Ball Fighter Z, pero no tiene mala pinta.

Al DBFZ no se parece. Al Gulty Gear Strive, una barbaridad.

Es básicamente el Marvel vs Capcom con una skin de de strive. Eso sí, con Doom y Storm... que no vuelva a pasar como con el MvsC:I. Solo les ha faltado poner a Magneto en el trailer.
Wooow. Simplemente, wooow.
Mira que no soy fan de Marvel pero que pintaza.
se me hace raro las voces en japo siendo marvel, pero bueno por lo demas tiene buena pinta para los amantes de genero
La licencia que popularizó los juegos de pelea Tag en manos de los mejores haciendo juegos Tag actualmente ¿Qué puede malir sal?
Estaba un poco saturado de Marvel, pero este juego se ve brutal!

Me encanta la japonización que hicieron de los personajes y su estilo gráfico, con Arc System Works se va a la fija.
xboxadicto escribió:caera en PC y GRATIS

¿Es Free to Play o algo?
Sin Capcom no mola tanto. Y eso de usar dos botones en vez de 3 de cada nose...
Me ha gustado mucho todo salvo los diseños- trajes de los personajes al menos de algunos, el ironman por ejemplo no me gusta nada, tampoco me apasiona el del capitán américa o el de star lord. Entiendo que habrá trajes alternativos.

Me imagino que faltan personajes pero mogollón, pero también preveo dlcs con personajes pero vamos prácticamente seguro y mas con los juegos de lucha que es la costumbre.

Tiene pinta de que ha puesto la pasta sony ya que sale por ahi su logo al principio, una pena porque este juego jugarlo en una switch 2 en portátil tenia que ser la hostia.
Qué rápido todo... Yo ya no estoy para tanta epilepsia 😣
Se viene nueva joya de arc system
Un MvC sin capcom y de arc system :O

ganas de ver que tal se verán los personajes tochos en plan hulk.
Me flipa. Pero que no sea multi me parece incomprensible.
DeSi-DS escribió:Me flipa. Pero que no sea multi me parece incomprensible.

Lo está pagando Sony básicamente.
Me lo apunto para Steam.
No me interesan los juegos de lucha, pero que maravilla de cel-shading hace esta gente [boing]
doblete escribió:Un reciclaje del Dragon Ball Fighter Z, pero no tiene mala pinta.

reciclaje? en serio no ves el salto grafico?

Yo flipo con la gente que no sabe apreciar lo que tienen delante de sus ojos, cuando no hay un estudio en el mundo que hagan lo que hace esta gente....

No te creas. Mira el Stellar Blade...
dinamicheady escribió:

Yo flipo con la gente que no sabe apreciar lo que tienen delante de sus ojos, cuando no hay un estudio en el mundo que hagan lo que hace esta gente....

No veo ningún salto gráfico.
doblete escribió:
dinamicheady escribió:

No veo ningún salto gráfico.

Que esperan de un estilo anime/comic? Salto grafico? [qmparto] En esa direccion artistica se llego al tope hace 25 años

Personalmente me gusta el uso que le dan a los shaders los de ARC Sys para imitar 2D. Asi debio haberse visto el MvsC3 e Infinite. Ahora bien, eso de "solo necesitas dominar un personaje para jugar" miedo me da. El sistema de control que usa Arc Sys de 4 botones, solo me gusta en Guilty Gear. Vamos, no creo que sea peor que la simplificacion de capcom que inicio en Capcom vs SNK2 o la aberracion que hicieron en MvsC3, pero para algunas cosas el tradicional sistema de 3 y 3 (golpes y patadas), es mejor. El Dragon Ball FighterZ si bien no es un mal juego, como juego de peleas cojea un poco.

"Con solo pulsar unos botones, varios personajes pueden aparecer en pantalla para apoyar o atacar juntos [...]" [mad]
ivucko escribió:

¿Es Free to Play o algo?

Digamos que si
33 respuestas