Anunciado el Gran Turismo 4

Para finales del 2003 estará lista la versión japonesa del Gran Turismo 4 para la PS2, según ha publicado la revista Famitsu. El juego está todavía en una fase temprana de desarrollo, pero seguro que la noticia le alegra el día a más de uno :).
soy un GT fan desde el primero

ya veremos que sorpresas trae...
Pues anda que no falta ni nada... casi un año y siete meses para el japonés, asi que echarle dos años largos para el europeo, madre mia, y mientras que? todos a jugar al GT 3 durante 2 años o mas? esto es lo que no me gusta de PS2, que no se deja programar, tardan mucho en salir los juegos, tal vez para alguno de vosotros esperar 2 años o mas no sea nada, pero para mi si lo es, creo que Sony deberia replantearse sacar cuanto antes otra consola mas manejable para los programadores, esa Ps3 algo me dice que saldrá antes de lo que nos imaginamos, recomiendo que cuando salga el Sega GT 2002 para Xbox no lo perdais de vista, tiene una pinta tremenda, y si, ya se que Xbox es cara, pero si nos ponemos a esperar mas de dos años sin jugar a un juego de coches medianamente decente... me parece que se harian un poco largos no ?

Un saludo
Dices esperar un juego de coches medianamente decente... por lo que supongo que para ti el GT3 no lo es... ni el WRC...
Pues bueno, para mi lo son, y con esos juegos tengo para dos años y para 20... pues de vez en cuando todavía juego al GT2, Colin 2.0... etc.
¿Y hay que esperar al Sega GT? ¿Y ya no se habla del project gotham?... Cada uno tiene unos gustos, y por mejor o peor que sea una consola, esos gustos son los que marcan la compra. Dile al poseedor de una GameBoy lo potente que es una Xbox comparada con su consola a ver que te dice...

Y sigo pensando que prefiero una consola difícil de programar, no una que te lo de todo hecho desde el principio. Con la PS2 estamos viendo evolución en los juegos... y veremos evolución entre el GT3 y el GT4... con Xbox vamos a ver prácticamente los mismos juegos durante toda la vida útil de la consola. Unos programadores que lo tienen todo mascadito se van a dedicar a producir, no a investigar... al final lo que manda es la pasta ¿no crees? ;D

Un saludo
Hombre yo creo que GT3 es un juego de coches impresionante , disfrutemos de el , y cuando salga el cuatro . pues a seguir disfrutando . no debemos ser tan impacientes :) , disfrutemos con lo que tenemos , no nos podemos quejar...
No le hagais caso a Tails que cualquier noticia aunque sea la subida del pan la deriva a Xbox.......[carcajad]

Que mas quisieran los usuarios de Xbox que tener un simulador real de conducción (que ni que esperen dos años) en vez de un rally cutre y un juego donde te dan puntos por derrapar (!) por unos circuitos monotonos.

Que tarden lo que quieran en sacar el gt4 pero que mantenga la calidad de los otros, muy por encima de lo que pueden soñar los que tienen otras consolas.


Despues de jugar al GT ningun juego de conducción te parecera lo suficientemente bueno.
Que mas quisieran los usuarios de Xbox que tener un simulador real de conducción (que ni que esperen dos años) en vez de un rally cutre y un juego donde te dan puntos por derrapar (!) por unos circuitos monotonos.


Pfff.anda que de monotono tiene tela el Gt3 de la PS2..

Por cierto, para gusto los colores, con lo que sobra tu comentario de rally cutre y puntos para derrapar...Y si tan real es el Gt3 porque será que cuando te estampas en una pared a 200 Km/h te da una sensacion totalmente imperceptible de la realidad??

Anda deja ya de ser tan reclamón con las demas consolas, porque me da la impresión que "quieres y no puedes" tener la Xbox. :P

sigo pensando que prefiero una consola difícil de programar, no una que te lo de todo hecho desde el principio


Realmente no cambias...anda que decir eso, todo hecho en el principio...
Anda dejad de hablar ya de otras consolas en un hilo de GT, que da una sensación de jardín de infancia algo subida...

Lo poco claro que se puede sacar de eso, es que si a los japos les llega para las navidades, aquí para verano.


Saludos.
... que yo no veo los jugetes!!!... o si se los ha guardado alguien que los saque! ;D

Yo lo único que espero es que llegue cuando llegue, lo haga con la calidad que le caracteriza... y no con las pegatinas subtituladas en castellano o algo así :D

Un saludo!
Quien ha dicho que no me guste el GT 3 ? yo no he dicho eso en mi anterior mensaje, lo unico que he dicho es que, si tenemos que esperar hasta que salga el 4 jugando al 3... pues se haria un poco pesado no creeis? y por cierto no he dicho nada de la potencia de xbox ni de ps2, al menos en ese mensaje, asi que no os pongais tan a la defensiva, las cosas las decis vosotros mismos porque parece ser que os dais cuenta de lo que es evidente, y Eraser, prefiero una consola a la que se le saca partido desde el principio y que los programadores no se tienen que tirar 3 años para hacer un juego medianamente decente, la prefiero mas que nada porque yo si me compro algo, me gusta que de primeras me den calidad, y sintiendolo mucho desde DC la unica que lo ha hecho ha sido Xbox, no quiero hablar aqui del comienzo de Ps2... veo que a ti te dan igual los años, pues genial tio, te esperas 7 añitos a que salga el Metal gear 3 ya de paso no? :P si es que sale que yo no se nada de eso xD bueno dejemos este tema, yo solo he dicho que me parece una burrada el tiempo que hay que esperar hasta GT 4, y que mientras van a salir otros juegazos de coches como Sega GT 2002, que pinta muy bien, solo falta probarlo para saber que tal es de jugabilidad y con esto quiero decir que no solo de GT 3 o GT 4 vive el hombre.. nada mas, no hay porque criticar ni alterarse.

Un saludo
pos como sea igual que el gtaspect lo llevamos claro
La única burrada que has dicho es que el GT4 va a tardar dos años en salir porque la ps2 es dificil de programar.

Pregunta a blizzard o a 3drealms por sus respectivos e interminables lanzamientos de pc (que al fin y al cabo es casi el mismo entorno que xbox).
No se no se, seguramente sera un juegazo como el 3, pero a mi lo k realmente me hizo gracia fue cuando los creadores del gt3 dijeron ke les molaria sacarlo pa pc y sony le entro la kakita y dijo k no, ke su titulito se kedaba solo para la negra de sony, y eske los creadores saben ke la simulacion en pc tira mucho y no solo la de carreras, ke se lo digan a los usuarios del colin o los del rally championship y demas juegos, ademas saben ke en pc podrian arrasar y claro a sony le da mucho miedo ver como se pasan para el pc muchos de sus adictos, con visiones como estan da ke pensar ke si sony empieza a perder sus bazas como esta, no creo ke pueda comerse mucho contra las otras consolas y ya no en genero de conduccion sino tb en rpg, accion 3d en 3ª persona, plataformas y demas, tiempo al tiempo, y como dice tails, muxo tiempo para el gt4, donde esten programaciones versatiles como GC y Xbox o el propio pc, k se kite la ps2 xD
... ni critico ni me altero... y entiendo que a Raine y a ti (no es por nada, pero sois los más batalladores siempre que se habla de Xbox ;D) os guste la Xbox... a mi no y punto...
Lo que digo es que si un juego tarda 7 años pero merece la pena... pues 7 años que espero (si no paso a mejor vida antes, en ese caso tampoco me importaría ;D)
Y si hasta dentro de 3 años no tenemos GT4... pues lo único que pido es que merezca la pena, porque si sólo van a meter coches, circuitos y alguna chorradita más, sin tocar gráficos ni nada por el estilo... pues para eso tenemos GT Concept ¿no? ;D

[offtopic]
Respecto a la dificultad en la programación: pienso que si tienes que currarte las cosas, por lo general acaban siendo mejores que si te dan todo medio hecho, aunque de la primera forma tardes más. Y si no, comparemos los humanos, que tienen que aprender todo, con los animales, que a las pocas horas de nacer ya saben prácticamente todo lo que necesitan... ahí es donde quiero llegar, a la perfección a la que puedes llegar si te tienes que quemar los cuernos para conseguir exprimir una máquina para poder sacar ese poquito más que necesitas...
[end offtopic]

Pues nada, y respecto al GT4... ahora que estamos a tiempo...¡pedid y (seguramente no) se os concederá! :D

Un saludo y buen rollo, que no era mi intención meterme con nadie (san pad me salve ;D)
Datar respecto a 3drealms te recuerdo ke el DNF comenzo a programarse con el motor de quake2 y luego cuando vieron ke se demoraban y ke salian juegos con mas potencial con el motor de unreal y quake 3 mejorados, optaron por cojer el motor de unreal y retocarlo, con lo ke tenian hecho se fue al garete, (te remito al desaparecido prey tambien programado en codigo de quake2) y lo han tenido ke rediseñar y aun haciendo este juego, han co-trabajado para sacar 2 juegazos como Max Payne y Duke Nukem Manhattan Project, respecto a blizzard, tampoco podemos critikarles, pk blizzard mientras desarrollaba Warcraft 3, sacaba pluggins y chorradas para diablo 2, estaba desarrollando World of Warcraft, y me juego algo ke ya estan en marcha con un Starcraft 2, con lo ke tiempo libre para pulir no deben tener, ademas, no te kejes, pk los juegos de estas 2 compañias siempre han sido lideres de ventas y de criticas, aunke mis ojos no se separan de Id Software y las imagenes del doom 3 XD
Originalmente enviado por erfumet@
soy un GT fan desde el primero

ya veremos que sorpresas trae...


Mmmmm veamos... dejame adivinar: DVD de doble capa como soporte? Qtjuegas? ;)
¿pero este no era un hilo en el que se comentaba la noticia de la salida del GT4?

XBOX ¿que es eso? [jaja]

Venga hombre relajaros un poco.
ejemmmm ...ejem... Bueno..ummm no es por meter cizaña ni na de eso, pero es ke cada vez ke voy al CARREFOUR veo el cajas y cajas de XBOX y Ps2 apenas 2 o tres porque cada fin de semana se llevan alguna. Se ve ke no vende mucho, por algo será-...
¿Hasta el 2004 no veremos por aquí el GT4?, vaya pasada, y eso que ya "saben" programar en PS2 que si no...
¿Y la 4ª entrega?, puff, la palabra ORIGINALIDAD no les suena para nada, podían hacer algo nuevo que seguro que lo hacían bien.
La saga GT es bastante buena, a mí me gusta bastante, pero empieza a ser más de lo mismo. Espero que se lo curren e innoven algo en el GT4.
GT4, tendra modo on-line, en las carreras el tiempo pasara, puede hacer sol en la vuelta 4 y llover en la 7, ademas se mejorara el modo arcade. Estas son algunas de las novedades. Y antes de ke llegue el GT4, me parace ke llegara el GT Concept, asi ke tendremos este juego ke saldra a un precio muy reducido. Este GT Concept sera con los concept cars europeos.

Salu2 [fumando]
Originalmente enviado por yamiel
ejemmmm ...ejem... Bueno..ummm no es por meter cizaña ni na de eso, pero es ke cada vez ke voy al CARREFOUR veo el cajas y cajas de XBOX y Ps2 apenas 2 o tres porque cada fin de semana se llevan alguna. Se ve ke no vende mucho, por algo será-...


Señor yamiel, que tienen que ver las ventas de una consola con lo que se tarda en programar para otra? podria usted explicarme? es que no consigo entenderlo, siempre tenemos que salir con lo mismo, solo se ha nombrado Xbox porque el Sega GT 2002 sale en exclusiva para ella, y parece ser que a algunos no les sienta bien, yo solo he dicho que mientras llega GT 4, no perdamos de vista a Sega GT 2002, y que es muy cierto que Ps2 se les resiste demasiado a la hora de programar para ella, si no como se explica que tardan tanto? por favor seamos serios, nadie ha criticado a PS2, solo que todo tarda mucho en llegar para ella, ni + ni - y si he nombrado Xbox es porque Sega GT sale para ella y no para GameCube u otra plataforma, que si fuese asi igualmente la nombraria, tu comentario de las ventas creo que sobra en este hilo, se nota que hay que soltar lo que sea cuando no se tienen argumentos no?

Un saludo
Ademas el GT4 incluira nuevos coches y nuevas pistas, espero ke salga alguna ciudad europea para correr ke no sea Monaco, o alguna de EEUU ke no sea Detroit.

PD: el tema de ventas de Xbox ya me esta cansando, cuando salgan datos oficiales de ventas, ya hablaremos, no valen las cajas ke haya en el super o lo ke me digan los ekonomistas.

Salu2 [fumando]
haber una cosilla asi sin ke tenga mucho conocimiento del medio... Me parece ami ke stais dos bandos con ps2 y Xbox to picaos y eso. La movida era ke son 3 años pal gt 4 no? Pues eso a esperar y si el sega gt 2002 esta bien pues se juega al sega gt y cuando salga el gt4 se juega al gt4, pero vamos todo el dia como niños pequeños ke si Xbox mola mas ke si Ps2 es mejor. Pero ke os pireisssssssssssssssssssss Ke pesaos leyendo todo el hilo y solo con no la mia es mejor, no la mia. Por dios ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Pasando de los repetitivos y cansinos comentarios q se salen del tema (y es q siempre son los mismos), y q se de por aludido quien quiera, esperemos q se retrase lo menos posible este juegazo y q traiga unas cuantas novedades.

Bye ;)
es verdad que pesaos, ya esta bien con tanto royo ps2 vs x-box
que plastas [mad] [mad] [mad] [mad]
Vuelvo a decir que es una ESTUPIDEZ decir que esta consola no se qué y que la otra patatin . por favor dejar ya esa estupida guerra , yo tengo una ps2 y si pudiera me compraría una x , y una game cube y una...
¿Que hasta dentro de dos años no sale el Gt4? weno, no pasa nada, ya saldran otros juegos para ps2 mientras lo espero, no? pensad que mucho antes del GT, yo lo flipaba en colorines con el Ridge Racer, por ejemplo (snif!).

Lo que quiero decir es que de aqui a dos años, pueden sacar grades juegos (de carreras, rol, shooter, peleas, musicales...) que nos hagan pasar grandes ratos y sin tener que preocuparnos por el GT4...no creo que exista nadie que se haya comprado la Ps2 solo y exclusivamente por un juego...

...y hablando del Gt4, ¿que es lo que se sabe por el momento? segun Areku, DVD de doble capa como soporte...¿que opinais?¿lo aprovecharan bien? yo creo que si, y dos años es bastante como para currarse un juego revolucionario ;-) ;-) ;-)
Hay que recordar que el GT3 se realizó mucho antes de un año, así que si van a tardar en realizar el 2 será por que quieren hacer un gran juego, con todo lo que faltó en el GT3... (derrapes en la calzada a manta, unos escenarios aún mejores y lo que más se echó en falta, una mayor variedad de coches [poraki] )
Por todo eso, prefiero esperar y jugar a un juegazo, que no tenerlo dentro de nada y tener "solo" un gran juego... (además, que teneis el GT3 Concept y ahora van ha hacer otro Concept para el salón de Ginebra... Que mas kereis??? [fumeta])

See ya!!! [bye]
Yo tambien he leído algo pero no sé si es verdad, Yamauchi dice que este GT estrenará un nuevo motor gráfico que nos va a sorprender y que ¡¡¡quiere la licencia de Ferrari!!!
SOLO HARE UN PEQUEÑO COMENTARIO.

OYE Evil Kairi, DE VERAS CREES Q EL GT3 EN PC TENDRIA MUCHO EXSITO¿?

TODO EL MUNDO SABE Q ES UN JUEGAZO, PERO NO CREES Q LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS Q RECLAMARIAN LOS CREADORES SERIAN DEMASIADO ALTAS Y POR LO TANTO SOLO PUDIERAN JUGARLO UNOS POCOS PRIVILEGIADOS¿?



UN SALUDO


[lapota] }:/
GT salió en sus 3 versiones en Playstation (1 y 2), y no van a cambiar toda la programación del juego para pasarlo a PC
30 respuestas