Anunciado el DLC que incluirá la reserva de Medal of Honor: Warfighter

Electronic Arts ha anunciado el DLC al que se dará acceso a todos aquellos que reserven 'Medal of Honor: Warfighter', será el Hunt Map Pack, un contenido descargable que incluirá dos nuevos mapas para el modo multijugador basados en 'Zero Dark Thirty', la nueva película de Kathryn Bigelow ('En Tierra Hostil') que narra el transcurso de la operación en la cual un grupo de seis Navy Seals asaltan el escondite de Osama Bin Laden con el objetivo de eliminarlo.

El primer mapa ambientado en un mercado de armas pakistaní se llamará 'Darra Gun Market', el segundo es 'Chitral' ubicado en la zona norte de Pakistán gobernado por tribus. Aquellos que no reserven el juego podrán comprar el Hunt Map Pack el 17 de diciembre por 9,99€. 'Medal of Honor: Warfighter' llegará el 23 de octubre a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Además para ayudar a la promoción del juego y la película, Electronic Arts y Sony Pictures Entertainment darán como mínimo un millón de dolares a organizaciones benéficas de veteranos norteamericanos.

en tierra hostil?

si claro como los soldados solo estaban de paso y no invadiendo :-|


haber si hacen un DLC que se llame "en busca de las armas de destrucción masiva" total los juegos se hacen con ficción y esas supuestas armas eran ficción también(recomiendo la película green zone )


o el DLC de "haber quien orina mas cadáveres de civiles", y luego los USA se indignan cuando querían sacar el juego de la guerra de los 6 días :-|
Bueno pues al parecer si se incluye el dlc con la reserva.
Jimmyhoo escribió:en tierra hostil?

...

haber si hacen un DLC que se llame "en busca de las armas de destrucción masiva" total los juegos se hacen con ficción y esas supuestas armas eran ficción también(recomiendo la película green zone )

..

o el DLC de "haber quien orina mas cadáveres de civiles", y luego los USA se indignan cuando querían sacar el juego de la guerra de los 6 días :-|


Koño no des ideas... el segundo DLC es facil, pero el Primero tendría ya un trofeo glichea'o.... el de encontrar las armas no???
Bueno, si eso es un trailer mis calzones son la muralla china.
Jimmyhoo escribió:en tierra hostil?

si claro como los soldados solo estaban de paso y no invadiendo :-|


haber si hacen un DLC que se llame "en busca de las armas de destrucción masiva" total los juegos se hacen con ficción y esas supuestas armas eran ficción también(recomiendo la película green zone )


o el DLC de "haber quien orina mas cadáveres de civiles", y luego los USA se indignan cuando querían sacar el juego de la guerra de los 6 días :-|


Donde has leido que sea mapas basados en Tierra Hostil???

Estan basados en Zero Dark Thirty , como muy bien dice la noticia.
X-Tornado escribió:
Jimmyhoo escribió:en tierra hostil?

si claro como los soldados solo estaban de paso y no invadiendo :-|


haber si hacen un DLC que se llame "en busca de las armas de destrucción masiva" total los juegos se hacen con ficción y esas supuestas armas eran ficción también(recomiendo la película green zone )


o el DLC de "haber quien orina mas cadáveres de civiles", y luego los USA se indignan cuando querían sacar el juego de la guerra de los 6 días :-|


Donde has leido que sea mapas basados en Tierra Hostil???

Estan basados en Zero Dark Thirty , como muy bien dice la noticia.


si pones atención a mi comentario, notaras que además de ser sarcástico estaba haciendo mi gesto de indignación a la guerra, no me refería a los mapas específicamente solo me llamo la atención el titulo de "tierra hostil" aunque tienes toda la razón en que no tiene que ver con esto(o tal vez si yo sinceramente no se de que va esa novela)

también notaras que pasaste por alto mi referencia a las armas de destrucción masiva que lo decía por irak y no pakistan(que si tiene armamento nuclear) que es el país donde se basan los mapas

en resumen mi comentario no iba muy centrado en la noticia, pero estarás de acuerdo que es mejor que lo de "pole" y esas cosas [+risas]

y además creo que el DLC sera aburrido por que si esta ambientado en la zona tribal de pakistan lo mas seguro es que solo controlemos drones disparándole a todo lo que se mueve y bombardeando funerales como pasa en la vida real cawento
No ha salido el juego ala venta y ya anuncian DLCs...asi nos va.
fullhouse está baneado por "Game over"
yo era uno de los que iba a pillar el juego pero viendo esto adios medal of honor, paso de ti y de activision DLCs, que os jodan e ir a joder a otros ami no me jodeis mas con mierdas de dlc antes de enseñar aunque sea un poco de gameplay en consolas, menuda verguenza de compañia. Ojala os lleveis un buen chasco en las ventas y os vallais a la puta ruina amargados.
pepe2004 escribió:Bueno, si eso es un trailer mis calzones son la muralla china.


De hecho, hay más posibilidades de que tus calzones sean la muralla china que de que eso sea un traier XD .

[modo ironic on]Mola eso de que saquen ya los DLCs antes que el propio juego [modo ironic off]

Un saludo.
Ocurrirá como el Karkand de BF3, luego sacarán el premium con todos y ale, te comerás el pagar 2 DLC por tener 1 xD
ErJuli2 escribió:No ha salido el juego ala venta y ya anuncian DLCs...asi nos va.


Y lo peor es que habrá gente que los compre... :o
javitronik escribió:
ErJuli2 escribió:No ha salido el juego ala venta y ya anuncian DLCs...asi nos va.


Y lo peor es que habrá gente que los compre... :o


Hombre si nos ponemos en esas nadie compraria juegos, ya que los dlc´s los anuncian antes de salir el juego.

-MasMe- escribió:Ocurrirá como el Karkand de BF3, luego sacarán el premium con todos y ale, te comerás el pagar 2 DLC por tener 1 xD


O le pegaras la patada que es lo que hice yo [poraki], lo cambie por otro juego y tan contento
Que aburrimiento de DLCS la verdad...
y decian de activision...ea y camcom entre otros se estan cubriendo de gloria...no me extraña que triunfen las "releases filtradas".


dew
Jimmyhoo escribió:en tierra hostil?

si claro como los soldados solo estaban de paso y no invadiendo :-|


haber si hacen un DLC que se llame "en busca de las armas de destrucción masiva" total los juegos se hacen con ficción y esas supuestas armas eran ficción también(recomiendo la película green zone )


o el DLC de "haber quien orina mas cadáveres de civiles", y luego los USA se indignan cuando querían sacar el juego de la guerra de los 6 días :-|





Pakistan invadido cuando?¿?¿? eso es nuevo no ha salido en las noticias nunca y bueno si pasara algunos se cabrearian y IRAK dices donde estuvo invadiendo ESPAÑA con USA...

ah no que estaban de paso y no invadiendo¡¡

en fin que triste¡


Con respecto al dlc es el que viene con la reserva no tienes por que pagar si lo compras y el juego viene completo pero bueno un complemento de lo que sea ya es tenerlo incompleto verdad¡
17 respuestas