Anunciado el desarrollo de The Coma 3: Bloodlines

El estudio coreano Dvora Studio ha anunciado junto al editor Headup el desarrollo de The Coma 3: Bloodlines para consolas no especificadas y PC (Steam). El título aún no tiene fecha de lanzamiento, pero la previsión es que se ponga a la venta en 2026.

The Coma 3: Bloodlines es una aventura de terror en 2D donde hay que correr y esconderse para escapar de marionetas y monstruos. A la vez, hay que reunir pruebas, resolver acertijos y desentrañar un misterio en el que se han visto envueltos los tres protagonistas. El título se ambienta en Seúl y permite experimentar la cultura y estilo de vida de Corea del Sur.

Comparte esta noticia en tu red social

Por más que me guste la saga[y me gusta y tengo los 2 primeros regalados en varias plataformas] no sé yo si el Gameplay da para 263 partes[ya van por el 3, lo mismo luego se "Embalan" y hacen las 260 que cito [qmparto] [qmparto]] hay veces que se hace tedioso, y el 2 "Vicious Sisters" tiene unos momentos MUY injustos...Eso de que nada más comenzar el juego ya te pueda hacer un "Fatálity" sin darte tiempo a correr..No lo veo yo muy estimulante para jugarlo. A ver que hacen en esta tercera parte y si salimos del instituto de los dos primeros.
1 respuesta